Controlador de dispositivo desconocido con triángulo amarillo con signo de exclamación en el Administrador de dispositivos de Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El Administrador de dispositivos muestra una lista de todos los dispositivos instalados en una computadora con Windows.Cuando ve la información del dispositivo en el Administrador de dispositivos, puede ver un dispositivo listado como dispositivo desconocido al lado de uno signo de exclamación amarillo.

Dispositivo desconocido junto al signo de exclamación amarillo

Ahora, si ve una entrada como esta, puede ser difícil identificar la causa de este dispositivo desconocido, ya que hay pocos indicios de a partir de qué se creó.

La razón principal por la que aparece un dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos es que su dispositivo no funciona correctamente. Para resolver este problema, obtenga controladores actualizados para su dispositivo a través de Windows Update o descárguelos directamente de Internet.

Motivos de un dispositivo desconocido en el Administrador de dispositivos:

  • No hay controlador de dispositivo para este dispositivo
  • ID de dispositivo no reconocido
  • Uso de controladores de dispositivos de Microsoft Windows más antiguos
  • Hardware o firmware defectuoso

Para obtener más información sobre la solución manual de problemas, visite KB314464.

leer: Cómo encontrar, descargar e instalar controladores para dispositivos o hardware desconocidos.

identificador de dispositivo desconocido

puedes revisar Herramienta de dispositivo desconocidoEs una pequeña utilidad de Sourceforge diseñada para brindar a los técnicos informáticos una manera fácil de identificar esos «dispositivos desconocidos» que aparecen en Microsoft Windows después de una instalación nueva.

Ejecute la aplicación portátil y se mostrarán todos los dispositivos de hardware enumerados como dispositivos desconocidos.

Sin embargo, esta aplicación solo muestra dispositivos PCI y AGP. No será de ayuda para dispositivos basados ​​en ISA y tarjetas PCMCIA sin procesar. Además, muestra todos los dispositivos que se encuentran en el registro de Windows, incluidos los que ya no existen.

También hay un software gratuito. identificador de dispositivo desconocidoEsta herramienta le permite identificar dispositivos desconocidos y le brinda un resumen detallado del nombre del fabricante, OEM, tipo de dispositivo, modelo de dispositivo e incluso el nombre exacto del dispositivo desconocido.

También puede usar Driver Verifier Manager para solucionar problemas de controladores.

Recursos adicionales:

  1. Solucionar problemas y solucionar problemas de controladores de dispositivos
  2. Cómo quitar controladores de dispositivos antiguos en Windows
  3. Hacer que el Administrador de dispositivos muestre dispositivos inexistentes en Windows
  4. Cómo identificar o verificar controladores sin firmar/firmados.

interacción con el lector

Comentario

  1. sépido dice

    20 de agosto de 2012 a las 23:31

    No se detecta su dispositivo Windows Phone 7 o Zune

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today