Configure automáticamente las imágenes de Bing y Spotlight como fondo o pantalla de bloqueo en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Quién no quiere que su fondo, la imagen de la pantalla de bloqueo se reemplace regularmente con bellas imágenes? Vemos imágenes asombrosas de Bing todos los días, así como imágenes de Windows Spotlight. Aunque Bing brinda la opción de guardar la imagen del día, para las imágenes de Windows Spotlight, la imagen de bloqueo de Windows Spotlight debe guardarse manualmente.

Establecer imágenes de Bing y Spotlight como fondo, pantalla de bloqueo

este aplicación de tema dinámico Para PC con Windows 11/10, todo esto se hace automáticamente. Esta aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP) es imprescindible para los usuarios de Windows. Brinda la opción de usar imágenes de Bing e imágenes de Windows Spotlight como fondo, imágenes de pantalla de bloqueo. No solo eso, sino que también puede guardar esas imágenes en una carpeta de su elección. Aparte de eso, tiene muchas otras opciones y una buena configuración de Windows (como interfaz).

Aplicación de temas dinámicos para Windows 11/10

Veamos algunos detalles de la aplicación Dynamic Themes para Windows 11/10.

Establecer el fondo: Las imágenes de fondo se pueden configurar desde varias opciones.

  • Foto: una persona puede elegir una foto que le guste
  • Bing: use esta opción para configurar la imagen diaria de Bing como fondo.
  • Windows Spotlight: use esta opción para establecer una imagen de Windows Spotlight como fondo.
  • Una imagen de Bing: cualquier imagen de Bing se puede establecer como fondo
  • Una imagen de Windows Spotlight: se puede configurar cualquier imagen específica de Windows Spotlight
  • Presentación de diapositivas: puede seleccionar la carpeta del álbum que contiene las imágenes que se mostrarán como una presentación de diapositivas. También se pueden seleccionar varias carpetas. También proporciona una opción para establecer el tiempo para establecer la frecuencia con la que cambia la imagen. También puede optar por mostrar aleatoriamente.
  • ajustes del sistema

También puede obtener una vista previa de las imágenes de Bing del día. Estos ajustes se pueden sincronizar en un dispositivo.

Para configurar la pantalla de bloqueo: La imagen de la pantalla de bloqueo se puede configurar desde las mismas opciones que la configuración de la imagen de fondo. Las opciones proporcionadas incluyen: configuración del sistema, fotos, Bing, Windows Spotlight, una imagen de Bing, una imagen de Windows Spotlight, presentación de diapositivas.

También tiene la opción de obtener una vista previa de Windows Spotlight del día.

Imágenes de Bing del día: En esta opción, se pueden previsualizar las imágenes diarias. También puede configurar notificaciones para recordarle cuándo hay nuevas imágenes de Bing disponibles para la vista previa. Y puede elegir cuándo configurar la alarma. La siguiente imagen muestra la misma alerta de notificación.

Si tiene una aplicación de temas dinámicos en la pantalla de inicio, puede configurarla para que muestre un mosaico en vivo con imágenes de Bing del día.

Otra buena característica aquí es la capacidad de guardar imágenes diarias de Bing en una carpeta de su elección.

Otra característica interesante es elegir el área desde la que desea obtener sus imágenes diarias de Bing. Como Bing proporciona imágenes a cada área en función de esa área. Proporciona una lista de países para elegir.

Y estas configuraciones se pueden sincronizar entre dispositivos.

Imágenes diarias de Windows Spotlight: Las diversas opciones disponibles para configurar una imagen diaria de Windows Spotlight son las mismas que para configurar una imagen diaria de Bing.

Aunque la selección de regiones para Windows Spotlight no está disponible porque la imagen de Spotlight es la misma en todas las regiones. Además, las imágenes de Windows Spotlight se pueden guardar en una carpeta seleccionada por el usuario. Esta es una característica realmente agradable, de lo contrario, guardarla manualmente es un proceso tedioso.

Entonces, para aquellos que quieran agregar imágenes impresionantes de Bing y Windows Spotlight a su fondo o pantalla de bloqueo, descarguen la aplicación Temas dinámicos para ir a Tienda de Microsoft.

Si su Windows Spotlight no funciona, este artículo lo ayudará.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 64 times, 1 visit(s) today