Configuración de la cuenta de Windows 10: cambie las opciones de inicio de sesión, configure la imagen de usuario, cambie la contraseña

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La configuración de la cuenta en Windows 10 le permite administrar su cuenta de Microsoft, establecer su imagen de usuario, cambiar las opciones de inicio de sesión, cambiar su contraseña, cambiar su PIN, establecer una contraseña de imagen, conectar su PC al trabajo o la escuela, agregar miembros de la familia y establecer su configuración de sincronización.

Configuración de la cuenta en Windows 10

Para abrir la Configuración de la cuenta en Windows 10, haga clic en Menú Inicio > Configuración de Windows > Cuentas. Se abrirá la ventana Configuración de la cuenta y verá 5 categorías debajo.

  • tu mensaje
  • Correo electrónico y cuenta
  • Opciones de inicio de sesión
  • Visita el trabajo o la escuela
  • Sincroniza tu configuración

Ahora echemos un vistazo detallado a cómo hacer todos los cambios relacionados con la cuenta.

1. Tu información

Esta sección le permite cargar o cambiar su imagen. Al hacer clic en Administrar mi cuenta de Microsoft, accederá a su cuenta en línea, donde podrá administrar todos los datos personales, dispositivos, seguridad y privacidad relacionados con su cuenta de Microsoft.

Haga clic en Verificar para verificar su identidad para sincronizar contraseñas entre sus dispositivos. También puede iniciar sesión con una cuenta local.

leer: Una guía completa para administrar cuentas de usuario en Windows 10.

2. Correo electrónico y cuenta

Encontrará cuentas de correo electrónico que ya existen, o puede agregar una nueva aquí. Para hacerlo, haga clic en Agregar una cuenta de Microsoft y siga los pasos requeridos. También puede agregar una cuenta profesional o educativa aquí.

leer: Cómo obtener la lista, la configuración y los detalles de todas las cuentas de usuario mediante la línea de comandos.

3. Opciones de inicio de sesión

Puede ver seis opciones de inicio de sesión aquí: Windows Hello Face, Windows Hello Fingerprint, Windows Hello Pin, Security Key, Password y Picture Password. Puede elegir su opción de inicio de sesión preferida. Puede elegir si desea que Windows 10 solicite una contraseña cuando se active o no solicite una contraseña nunca.

Si desea permitir que Windows bloquee automáticamente sus dispositivos cuando estos dispositivos estén fuera de alcance, puede usar Dynamic Lock. En Privacidad, abra dos configuraciones adicionales según sea necesario. La configuración relacionada lo llevará a la configuración de la pantalla de bloqueo en Personalización.

leer: Cómo configurar Windows 10 en modo Quiosco con acceso asignado.

4. Entrar al trabajo o la escuela

Esto le permite conectar su cuenta profesional o educativa para compartir sus archivos y recursos. Las configuraciones relevantes aquí muestran opciones para agregar o eliminar paquetes de aprovisionamiento, exportar archivos de registro de administración y registrarse solo en la administración de dispositivos.

5. Sincroniza tu configuración

Esta sección le permite administrar la configuración de sincronización de su PC con Windows 10. Puede usar su cuenta de Microsoft para sincronizar su PC con otros dispositivos. Si lo activa, puede sincronizar los temas de su escritorio, la configuración y las contraseñas del navegador, las preferencias de idioma, la configuración de Facilidad de acceso y la configuración de Windows en todos los dispositivos con Windows 10. Debe iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Puede ver la configuración de sincronización individual, donde puede administrar la sincronización para cada proyecto individualmente. Si lo desea, haga clic en Verificar para sincronizar sus contraseñas.

Así es como puede administrar y cambiar su cuenta visitando Configuración de la cuenta en su PC con Windows 10.

Para obtener más información sobre todo lo que Windows 10 tiene para ofrecerle, consulte Personalización de Windows 10, Privacidad, Configuración del dispositivo, Configuración de hora e idioma y Configuración de actualización y seguridad.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today