Cómo verificar los cargos de facturación de Microsoft o MSbill.info

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si nota que se le cobran facturas desconocidas a través de MSbill.info (Microsoft) o bill.ms.net en su extracto electrónico bancario mensual o cualquier otro pago que pueda consultar. La publicación dada proporciona instrucciones sobre cómo verificar los cargos de facturación de Microsoft o MSbill.info.

Investigue los cargos de facturación de Microsoft o MSbill.info

En muchos casos, hemos notado que los cargos se rechazan debido a fondos insuficientes, tarjetas vencidas o cambios en la información de facturación. Por lo tanto, Microsoft volverá a cargar la cuenta después de unos días. Si determina que se le ha cobrado injustamente, puede investigar su información de facturación de la siguiente manera:

  1. Consulta tu historial de pedidos
  2. Consultar historial de compras
  3. Administrar opciones de pago.

1]Verifique su historial de pedidos

Las cosas que compró/adquirió, o las suscripciones que pagó, siempre mostrarán su historial de pedidos. Vaya a esta página e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si usa varias cuentas de Microsoft, inicie sesión en cada cuenta para ver su historial de pedidos.

Compare su cuenta con los cargos asociados. Un cargo inesperado podría ser la suscripción de su familia o una compra equivocada. Esto sucede principalmente cuando permite que los miembros de la familia compartan dispositivos con su cuenta. Entonces podrían comprar algo sin decirlo en ese momento. Para verificar esto,

Vaya a su grupo en el hogar e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Busque el nombre del miembro de la familia cuyas compras desea ver.

Seleccione Más opciones > Compras, luego, para compras recientes, desplácese hacia abajo hasta Historial de compras.

Si desea ver más de 90 días de historial de compras, haga que los miembros de su familia inicien sesión en su grupo en el hogar.

A continuación, vaya a «Pago y facturación» y seleccione la opción «Historial de pedidos».

Para ayudar a evitar cargos inesperados para miembros de la familia u otras personas, evite compras accidentales o no autorizadas en Microsoft Store solicitando una contraseña para cualquier compra. Consulte esta publicación para obtener instrucciones detalladas.

2]Administrar opciones de pago

Si sospecha que alguien ha obtenido su información de pago, comuníquese con su proveedor de pago de inmediato para evitar cargos adicionales. Además, cambie la información de las opciones de pago en su cuenta de Microsoft. Vaya a «Opciones de pago».

Aquí, elimine la información de la tarjeta de débito o crédito.

También puedes investigar si te han cobrado innecesariamente, comprobando si:

  • La primera vez que usa una tarjeta de crédito con Microsoft – Si realiza una compra en Microsoft con una nueva tarjeta de crédito, generalmente se establece una pequeña retención de autorización para verificar la información de facturación. Sin embargo, las acusaciones son todo lo contrario. Entonces, no hay necesidad de preocuparse.
  • Si tienes facturas recurrentes Suscripción a Xbox Live, Office 365, OneDrive o Skype habilitada – A veces te registras para una suscripción de prueba gratuita para ti mismo, pero no la cancelas a tiempo. Entonces, se registra automáticamente para una suscripción paga, por lo que debe pagar. Para verificar si tiene una suscripción de facturación recurrente, inicie sesión en Servicios y suscripciones. Además, si tiene varias cuentas de Microsoft, inicie sesión en cada cuenta para verificar sus suscripciones y buscar suscripciones con facturación recurrente.
  • Tus compras múltiples cuentan como un solo cargo – Si realiza varias compras en Microsoft Store durante varios días, Microsoft facturará todas esas compras como un solo cargo. Para verificar esto, puede consultar su historial de pedidos.
  • Su pedido se divide en múltiples envíos y facturas, o los envíos se retrasan – Los pedidos con varios artículos a veces se dividen en envíos separados y se facturan «por envío». Esto es especialmente evidente con los artículos pedidos por adelantado, los artículos pendientes o los pedidos de diferentes ubicaciones. Entonces, cuando un artículo está agotado, los envíos se retrasan y la facturación se retrasa. Puede verificar esto revisando su historial de pedidos y comparándolo con un estado de cuenta para ver cómo su pedido puede haberse dividido en diferentes facturas. Además, verifique si la fecha de envío es diferente para cada artículo.
  • Tienes un pedido anticipado – Por lo general, Microsoft no cobra por los pedidos anticipados hasta que se envía el artículo físico. Sin embargo, su proveedor de pago puede establecer una retención autorizada por un monto pequeño o hasta el monto de su compra. Sin embargo, estos generalmente se revierten antes de que se envíe el artículo.

Espero que hayas encontrado útil este artículo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 77 times, 1 visit(s) today