Cómo verificar el índice de experiencia de Windows en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Con el lanzamiento de Windows 8.1, Microsoft ha agregado muchas cosas nuevas y también ha eliminado algunas cosas útiles de Windows.Una de las cosas importantes que algunas personas pueden pasar por alto es Índice de experiencia de WindowsPara aquellos que no están familiarizados con Windows Experience Index, es una herramienta de evaluación comparativa de Microsoft que determina el rendimiento de su computadora. Analiza los cálculos de su procesador por segundo, las operaciones de memoria por segundo: gráficos, etc. al determinar el rendimiento del escritorio de Windows Aero.

Microsoft introdujo por primera vez esta función en Windows Vista.Microsoft eliminó Experience Index de Windows RT, pero lo mantuvo en la versión original de Windows 8 en octubre de 2012

Creo que la decisión de Microsoft de eliminar esta función es una mala jugada. Esta es una excelente manera de comparar su PC sin herramientas adicionales. Bueno, al menos los geeks están acostumbrados a mirar este puntaje y comparar el rendimiento, pero para los usuarios domésticos comunes, no les importa mucho esta función. La mayoría de ellos ni siquiera sabía que existía una función de este tipo en Windows 7 o Windows 8.

Gracias a WEI, sé si necesito un disco duro con mejores RPM o incluso un SSD en mi computadora portátil. Pero supongo que Microsoft decidió eliminar esta función porque no era muy popular entre los usuarios. Seamos realistas, los geeks son una raza rara en comparación con el usuario doméstico o comercial promedio al que realmente no le importan estos pequeños cambios.

Existe cierta especulación de que Windows 8 eliminó esta función porque la Tienda Windows podría hacer el trabajo por ellos. Al igual que Google Play Store, no te permitirá instalar juegos incompatibles. Así que creo que hoy si quieres comprobar si el juego es compatible con tu PC, puedes ir al sitio web de Can You Run It.

El sitio comparará su PC y enumerará los juegos para su PC. Funciona observando el hardware y el software del sistema de su computadora para determinar si su sistema actual puede ejecutar el juego. Se hacen recomendaciones sobre cómo actualizar o actualizar cada componente que no cumple con los requisitos enumerados. La tecnología pendiente de patente se llama «Análisis experto instantáneo» y es proporcionada por System Requirements Labs.

Índice de experiencia de Windows en Windows 8.1

Sin embargo, si aún desea encontrar su índice de experiencia de Windows en Windows 8.1, puede hacer lo siguiente:

Hemos visto que si quieres resetear tu WEI tienes que navegar a la siguiente carpeta:

C:WindowsPerformanceWinSatDataStore

Ahora, seleccione todos los archivos .xml y elimínelos; luego vuelva a ejecutar la evaluación WEI.

Entonces, si desea averiguar su WEI, todo lo que necesita hacer es abrir una ventana de símbolo del sistema elevada, escribir Winsat se reinició oficialmente Luego presione Entrar.Siguiente buscar y abrir Evaluación.formal(inicial).WinSAT.xml archivo en el navegador predeterminado. Obtendrá todas sus puntuaciones personales del Índice de experiencia de Windows, incluida la puntuación final del disco en Windows 8.1.

Índice de experiencia de Windows en Windows 10

También puede abrir el cuadro de ejecución, escribir shell:games y presionar Enter para abrir Game Explorer.

Podrá ver el WEI de su PC con Windows 10 aquí.

Verificar Herramientas Wei y Índice de experiencia de victoriasya que le permitirán ver el índice de experiencia de Windows en Windows 10/8.1.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)