Cómo ver o eliminar todos los rastreadores bloqueados en Microsoft Edge

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft Edge bloquea continuamente los rastreadores web en función de la configuración de prevención de rastreo que elija. Con el tiempo, la lista puede hacerse muy grande. Si desea eliminar todos los rastreadores bloqueados en Microsoft Edge, este artículo lo ayudará a hacerlo. Hay una opción integrada en su navegador que le permite borrar la lista de rastreadores bloqueados.

Microsoft Edge tiene una opción fácil de usar que permite a los usuarios habilitar y configurar varias medidas de prevención de seguimiento. Puede configurar fácilmente la configuración de seguimiento y privacidad en el navegador Edge para que comience a bloquear diferentes rastreadores web cuando visita sitios web.

Cómo borrar la lista de rastreadores bloqueados en Microsoft Edge

Para eliminar todos los rastreadores bloqueados en Microsoft Edge, siga estos pasos:

  1. Abra el navegador Microsoft Edge en su computadora.
  2. Haga clic en el icono de tres puntos.
  3. Seleccione Configuración.
  4. Ve a Privacidad y Servicios.
  5. Haga clic en el botón Rastreadores bloqueados.
  6. Haga clic en el botón Borrar datos.
  7. Haga clic en el botón Borrar.

Abra el navegador Microsoft Edge en su computadora.

Haga clic en el icono de tres puntos visible en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccione configurar de la lista.

Luego ve a Privacidad y Servicios pestañas en el archivo de configuración.

Aquí encontrará un archivo llamado Rastreadores bloqueados en el panel Prevención de seguimiento. Tienes que hacer clic en este botón.

Verá todos los rastreadores bloqueados por el sistema de prevención de rastreo de su navegador. También descubrirá cuántas veces se bloqueó un rastreador en particular.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic borrar datos botón.

Ahora verá una ventana de confirmación donde puede ver un claroHaga clic en este botón para eliminar todos los rastreadores bloqueados a la vez.

Desafortunadamente, no hay forma de eliminar los rastreadores que están bloqueados por sitios web específicos o por rastreadores específicos.

¡eso es todo!

Lea a continuación: Trace proporciona una excelente protección de rastreo para Chrome y Firefox.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 194 times, 1 visit(s) today