Cómo ver código y descargar archivos de GitHub

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los desarrolladores que desean un espacio seguro para alojar sus repositorios de código y distribuir sus programas a los usuarios tienden a elegir GitHub, por supuesto. La plataforma tiene más de 65 millones de desarrolladores y 3 millones de empresas con una base de código combinada de más de 200 millones.

Una de las mejores cosas de GitHub es que permite a los usuarios descargar archivos y código fuente para cualquier aplicación disponible en la plataforma. Es bastante impresionante, pero ¿sabes qué? No todos saben cómo hacerlo. Afortunadamente, tenemos toda la información que necesitamos para descargar fácilmente archivos y código fuente a su computadora con Windows 10/11 en cualquier momento.

¿Qué es Github?

Es posible que muchos de nosotros hayamos oído hablar de Github, pero no todos entendemos de qué se trata. Verá, es un servicio de alojamiento basado en la nube que ayuda a los desarrolladores de todo el mundo a almacenar y administrar su código. No solo eso, sino que pueden rastrear y controlar fácilmente los cambios realizados en su código.

¿Qué es un repositorio de Github?

Un repositorio de Github es básicamente una carpeta diseñada para almacenar archivos. También está disponible para que cualquier persona descargue, acceda y aporte archivos/código en la carpeta en línea.

Cómo descargar archivos de Github y verlos

Si te has estado preguntando cómo descargar código y archivos de Github, lo siguiente debería ayudarte mucho:

  1. Descargar una aplicación o un archivo de GitHub
  2. Descargar archivos de un compromiso específico
  3. Descargar archivos de una rama específica

1]Descargue la aplicación o el archivo de GitHub

GitHub tiene millones de aplicaciones diseñadas para cada propósito y sistema operativo.Para descargar una aplicación específica, visite la página oficial de GitHub y navegue hasta la parte superior derecha esquina.

Desde allí, asegúrese de ingresar el nombre de la aplicación o archivo y haga clic en Ingresar clave para iniciar una consulta de búsqueda. Los resultados de la búsqueda aparecerán inmediatamente, y si agregó el término de búsqueda correcto, debería estar en la parte superior de los resultados o apagado.

Ok, ahora que ha seleccionado la aplicación o archivo correcto, busque lo siguiente, liberarDebería ver el nombre de la aplicación o el archivo y el número de versión debajo. Haga clic en él para mostrar una o más opciones para descargar a su computadora.

2]Descargar archivos de una confirmación específica

Sí, es fácil descargarlo desde una confirmación y esperamos que GitHub nunca lo elimine.

Puede ver que cada vez que cambia el código del repositorio, se pasa a través de delitoPara aquellos que son nuevos en esto, las confirmaciones son donde puede encontrar todos los cambios realizados en el código desde la última actualización. Si desea depurar el problema, la mejor manera es descargar desde una confirmación específica.

Para hacer esto, vaya a la página de inicio del repositorio de su elección y seleccione la rama con la que se sienta más cómodo desde allí.En la mayoría de los casos será rama maestraEncuéntralo y haz clic en el enlace Enviar.

Después de eso, continúe y seleccione las confirmaciones que desea descargar a su computadora.Finalmente, haga clic en el botón Examinar archivos, luego en el botón verde Botón Código > Descargar ZIP,Eso es todo.

3]Descargar archivos de una rama específica

Una de las cosas que nos gusta de GitHub es que los repositorios pueden tener múltiples ramas, todas con nombres únicos. Según nuestro entendimiento, es una copia de alguna parte del código en un momento dado que el desarrollador podrá cambiar sin cambiar el código original.

Con GitHub, los cambios de código se realizan en las ramas y, cuando los desarrolladores están listos, pueden fusionarlo con la rama principal.

Para descargar archivos de una rama específica, debe buscar el repositorio deseado. Selecciónelo para acceder instantáneamente a la página de inicio desde los resultados de búsqueda, luego, desde allí, busque el menú desplegable Sucursal y seleccione la sucursal que desea descargar.

Cuando vea el botón de código verde, haga clic en él y elija descargar el archivo como .zip o abrirlo en Visual Studio Code.

leer: ¿Qué son los archivos de Gitignore en GitHub y cómo crearlos fácilmente?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 33 times, 1 visit(s) today