Cómo ver archivos VCF en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo enumera varias formas de ver archivos VCF en Windows 11/10. tarjeta de identificación electrónica o archivo de contacto virtual (VCF) es básicamente un formato de archivo estándar para guardar detalles de contacto, incluidos el nombre, el sitio web, el correo electrónico, el teléfono, la dirección, la foto, etc. Ahora, hay varias formas de ver archivos VCF en una PC con Windows 11/10. En esta guía, analizaré 4 formas de ver archivos VCF. ¡Echemos un vistazo a estos métodos!

Cómo ver archivos VCF en PC

Aquí hay 4 formas diferentes de ver archivos VCF en Windows 11/10:

  1. Ver archivos VCF en la aplicación de Outlook
  2. Ver archivos VCF con Gmail
  3. Uso del servicio de visualización de archivos VCF en línea
  4. Use vCard Editor para ver archivos VCF.

¡Hablemos de estos métodos en detalle a continuación!

1]Ver archivo VCF en la aplicación de Outlook

Puede ver archivos vCard o VCF en Windows 11/10 usando la aplicación Microsoft Outlook. Le brinda una opción dedicada para importar un archivo VCF y verlo. Puede ver archivos vCard siguiendo estos pasos:

Abra Microsoft Outlook y vaya a documento menú y haga clic Abrir y exportar > importar y exportar opciones

Ahora, desde el asistente de importación y exportación, elija Importar archivos vCard (.vcf) opción, luego presione próximo botón.

A continuación, busque y abra el archivo VCF en la carpeta de origen.Importará todos sus contactos desde su archivo VCF de entrada contacto carpeta.

Puede editar contactos, enviar correos electrónicos a contactos, vincular contactos y programar reuniones.

2]Ver archivos VCF con Gmail

También puede usar Gmail para ver archivos VCF. Siga estos pasos para importar y ver contactos guardados en un archivo VCF usando Gmail:

Primero, abra su navegador web y vaya a página de contacto de googleSi no ha iniciado sesión en su cuenta de Gmail, ingrese la contraseña de su anuncio de correo electrónico e inicie sesión en su cuenta.

Ahora, vaya al menú principal (menú de tres columnas) y haga clic en importar opciones

A continuación, navegue para seleccionar un archivo VCF del almacenamiento local y haga clic en importar botón.

Ahora podrá ver todos sus contactos en el panel derecho.

Si es necesario, puede editar los detalles de contacto, agregar contactos a su lista de favoritos e imprimir o exportar contactos.

3]Use un servicio de visualización de archivos VCF en línea

Otra alternativa a la visualización de archivos VCF es utilizar servicios web. Aquí mencionaré un servicio en línea llamado thewebvendor.com. Este es un servicio en línea gratuito que puede usar para ver archivos vCard.Simplemente seleccione el archivo VCF que desea ver desde su PC y haga clic en vista botón para abrirlo. Mostrará contactos con los detalles correspondientes, como número de teléfono, dirección, correo electrónico, etc. Incluso puede usarlo para convertir archivos VCF a CSV si es necesario Descargar CSV opciones

El sitio también ofrece algunas otras herramientas útiles, que incluyen VCF Merger, VCF Splitter, VCF to Excel Converter y Excel to VCF converter.

4]Ver archivos VCF con vCard Editor

El software de visualización de archivos VCF gratuito dedicado es otra forma de abrir y ver contactos desde archivos VCF. Hay algunas opciones disponibles en Internet.Discutiré uno de esos programas, llamado editor de tarjetas virtualesEs un software de visualización y edición de archivos VCF gratuito y de código abierto para Windows 10. Puede descargarlo de github.com y usarlo en su PC. Es portátil, por lo que no necesita instalarlo en su PC.

Ejecute este programa gratuito y vaya a Archivo > Opciones abiertas para buscar e importar un archivo VCF local. Ahora mostrará la lista de contactos importados del archivo VCF. Puede hacer clic en un contacto y ver la información de contacto correspondiente.

También le permite editar manualmente la información de contacto, como nombre, teléfono, correo electrónico, etc.Después de editar, puede guardar los cambios en el archivo VCF haciendo clic en ahorrar botón.

Esta guía le muestra diferentes formas de ver archivos VCF en una PC con Windows 11/10. ¡Espero que haya encontrado útil el método discutido!

Lectura relacionada: Cómo ver archivos FIT en Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today