Cómo usar la nueva aplicación de reproductor multimedia en Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft ha comenzado a implementar nuevos reproductor multimedia aplicación para Windows 11, que reemplaza música de ritmo en tu ordenador. Si aún no lo ha probado, esta guía lo ayuda a aprender todo sobre este nuevo reproductor de música y video. A continuación se encuentran todas las características, opciones, procedimientos y más para que pueda comenzar a usar esta aplicación rápidamente.

¿Qué es la nueva aplicación de reproductor multimedia en Windows 11?

Ha pasado mucho tiempo desde que Microsoft lanzó una nueva aplicación de reproductor multimedia para su sistema operativo. Esa es una de las razones por las que desarrollaron una aplicación de reproductor multimedia rediseñada para Windows 11. Si bien no reemplazará al Reproductor de Windows Media tradicional, puede encontrarlo en lugar de Groove Music.

El nuevo reproductor multimedia debutará en 2021. Sin embargo, solo está disponible para los usuarios del canal de desarrollo. Ahora, Microsoft está comenzando a implementarlo para todos los usuarios. Lo mejor es que puedes probar esta aplicación incluso si tienes la versión estable. Si no se ha actualizado en su PC, puede seguir nuestra guía para descargar e instalar la nueva aplicación de reproductor multimedia en Windows 11.

Nuevas funciones y opciones del reproductor multimedia para Windows 11

Como se mencionó, esta nueva aplicación de reproductor multimedia es una actualización de Groove Music. Verá las siguientes secciones a la izquierda:

  • Familia
  • Biblioteca de música
  • Videoteca
  • cola de reproducción
  • lista de reproducción
  • configurar.

Puede encontrar casi todas las funciones y opciones de Groove Music en la nueva aplicación de reproductor multimedia de Windows 11.

  • Agregar carpeta como biblioteca: Se pueden crear bibliotecas de audio y video según sus requisitos. Puede usar esta función si tiene una lista de sus canciones o videos favoritos que desea reproducir automáticamente cuando los agrega.
  • cola de reproducción: Puedes ver esta función más tarde en YouTube. En otras palabras, si desea reproducir una canción específica después de un tiempo, puede usar esta opción para hacerlo.
  • lista de reproducción: Si sueles escuchar canciones específicas según tu estado de ánimo, las listas de reproducción pueden ayudarte mucho. Puede crear varias listas de reproducción con música diferente para poder reproducir un conjunto de archivos en cualquier orden.
  • Transmitir contenido en línea: si desea transmitir videos en línea en el nuevo reproductor multimedia de Windows 11, también puede hacerlo.
  • Buscar: si ha agregado mucha música a su biblioteca y, a menudo, tiene problemas para encontrar ciertos archivos, esta opción es para usted. Con esta opción, puede buscar fácilmente música o videos.
  • imagen en imagen: Esta es una de las mejores opciones que encontrarás en la nueva aplicación de reproductor multimedia de Windows 11. Digamos que quieres ver un video mientras escribes en un bloc de notas o algo así. En este caso, puede utilizar esta opción de imagen en imagen.
  • Igualada: A veces, es posible que desee mejorar el audio de acuerdo con sus requisitos. En estos casos, puede utilizar la opción de ecualizador.
  • Cambie la velocidad: a veces, es posible que desee cambiar la velocidad de su video o audio. Si es así, puede utilizar esta opción.
  • acentuar el color: Si desea personalizar esta aplicación, puede probar el color Zest. Sin embargo, la configuración del sistema también está disponible.
  • modo oscuro: Como cualquier otra aplicación en Windows 11, puede habilitar el modo oscuro para la nueva aplicación de reproductor multimedia. Para hacer esto, debe abrir la configuración y expandir la sección del tema de la aplicación.

Puede encontrar opciones adicionales en la aplicación New Media Player para Windows 11. Sin embargo, debe usarlo para encontrar todas las opciones.

Si su computadora no se ha actualizado, puede seguir la guía a continuación para instalar la nueva aplicación de reproductor multimedia en Windows 11.

Cómo descargar e instalar la aplicación New Media Player en Windows 11

Lo primero que debe hacer es buscar actualizaciones de Windows e instalarlas, luego buscar actualizaciones de la aplicación Microsoft Store o actualizar su aplicación Grove Music específicamente. Definitivamente obtendrás la aplicación del reproductor multimedia.

Si no lo recibe, le recomendamos que espere a que se envíe a su PC. Sin embargo, si desea usarlo de inmediato, para descargar e instalar la nueva aplicación del reproductor multimedia en Windows 11, siga estos pasos:

  1. Abra el sitio web rg-adguard.net en su navegador.
  2. Seleccione ProductId de la primera lista desplegable.
  3. Introduzca 9wzdncrfj3pt en el cuadro vacío.
  4. Seleccione Rápido de la segunda lista desplegable.
  5. Haga clic en el icono de marca de verificación.
  6. Busque ZuneMusic_11.2111.54.0_neutral_~_8wekyb3d8bbwe.msixbundle.
  7. Descarga este paquete.
  8. Haga doble clic en el archivo descargado y haga clic en el botón Actualizar.

Primero, debe abrir el sitio web store.rg-adguard.net en su navegador.Luego, seleccione Número de producto Seleccione de la primera lista desplegable, ingrese 9wzdncrfj3pt En el cuadro vacío, seleccione rápidamente En el segundo menú desplegable, haga clic en el icono de marca de verificación.Entonces, averigua Microsoft.ZuneMusic_11.2111.54.0_neutral_~_8wekyb3d8bbwe.msixbundle Empaque y descargue a su computadora.

Haga doble clic en el paquete descargado, luego haga clic en renovar botón.

Una vez hecho esto, puede encontrar la nueva aplicación de reproductor multimedia en su computadora con Windows 11.

¿Cómo agregar el nuevo reproductor multimedia a Windows 11?

Para agregar la nueva aplicación de reproductor multimedia a Windows 11, debe seguir la guía anterior. Si no obtiene la actualización automáticamente, puede descargar el paquete desde el sitio web store.rg-adguard.net. Luego puede instalar la actualización a través de Groove Music.

¿Hay un reproductor multimedia para Windows 11?

Sí, Microsoft ha presentado una nueva aplicación de reproductor multimedia para Windows 11. Probablemente ya haya recibido la actualización en su PC con Windows 11. Sin embargo, si aún no ha recibido la actualización, puede seguir la guía anterior para hacer el trabajo.

¡eso es todo! Espero que este nuevo reproductor multimedia te entusiasme.

leer: El mejor reproductor multimedia gratuito para PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 77 times, 1 visit(s) today