Cómo usar la herramienta de diagnóstico de licencias de Office

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Las personas a menudo tienen problemas para activar Office 365 o cualquier otra versión de Office en Windows 10.Si tiene una licencia válida de Microsoft Office y no funciona en su PC, puede usar Herramienta de diagnóstico de licencias de Office Recopilar información y resolver problemas.

Herramienta de diagnóstico de licencias de Office

La Herramienta de diagnóstico de licencias de Office es una utilidad de línea de comandos que permite a los administradores del sistema recopilar información sobre los problemas que enfrentan los usuarios relacionados con la activación de Office. Después de recopilar todos los archivos de registro, puede enviarlos a su agente de soporte para obtener más ayuda, o puede arreglarlos usted mismo.

Supongamos que compró una suscripción a Office 365, pero no funciona por algún motivo. Por lo tanto, no puede usar ninguna aplicación de Microsoft Office como Word, Excel, PowerPoint, etc. La Herramienta de diagnóstico de licencias de Office puede ayudarlo cuando:

  • Puede obtener información sobre todas las licencias instaladas anteriormente, ya sean heredadas o modernas.
  • Active la licencia con su clave de producto.
  • Desinstale la clave de producto de su PC.
  • Active el producto utilizando una clave de producto previamente instalada.
  • Recopile todos los registros relacionados con los mensajes de error que recibe al activar su producto.

Antes de comenzar a usar esta herramienta, debe saber que no tiene que instalar ningún archivo .exe, ya que es una herramienta de línea de comandos. Puede ejecutarlo siempre que sepa cómo abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador. Además, debe cerrar todas las aplicaciones de Office si algo se está ejecutando en segundo plano. De lo contrario, esta herramienta no puede hacer nada. La tercera cosa importante es que esta herramienta de diagnóstico mostrará información basada en su mensaje de error. Si el error es diferente, es posible que no obtenga las mismas instrucciones en una computadora diferente.

Cómo usar la herramienta de diagnóstico de licencias de Office

Para instalar y usar la Herramienta de diagnóstico de licencias de Office en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Descargue la herramienta de diagnóstico de licencias de Office desde el sitio web oficial
  2. descomprimir archivos
  3. Ejecute licenseInfo.cmd con privilegios de administrador.

Debe descargar la herramienta de diagnóstico de licencias de Office del sitio web oficial y descomprimir el archivo.encontrarás un información de licencia.cmdHaga clic derecho sobre él y seleccione la opción para ejecutar como administrador.

Después de eso, aparecerá una ventana del símbolo del sistema en su pantalla y deberá seguir todas las instrucciones en pantalla.

Es posible que también deba reiniciar la aplicación de Office para que la utilidad pueda preparar los archivos de registro para detectar errores.

Esta herramienta lo ayudará a recopilar datos relacionados con las licencias de Office para solucionar problemas relacionados con las licencias.Si siente la necesidad de usarlo, puede Sitio web oficialEs compatible con todas las versiones más recientes de Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)