Cómo usar la configuración de Facilidad de acceso en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este Facilidad de acceso en Windows 10 Le permite hacer que su computadora sea más accesible según sea necesario. Hay muchas configuraciones que puede cambiar para que su PC funcione de la manera que desea, y es útil si tiene diferentes habilidades. En esta publicación, veremos las opciones de accesibilidad en Windows 10 a través del Centro de facilidad de acceso.

Configuración de facilidad de acceso en Windows 10

Cada opción de accesibilidad está disponible en la aplicación Configuración. Presionando Win+I se abrirá la aplicación Configuración. Haga clic en Facilidad de acceso para obtener esta ventana que se muestra a continuación y varias configuraciones.

En el panel izquierdo, verá la configuración de Facilidad de acceso agrupada en tres categorías: visual, auditiva e interactiva.

1. Visión

  • anexo
  • Cursor y puntero
  • lupa
  • filtro de color
  • alto contraste
  • narración

2. Escuchar

  • vocal
  • subtítulos

3. Interacción

  • discurso
  • teclado
  • ratón
  • control ocular

Veamos estos ajustes en detalle.

1. Visión

Esta sección de configuración permite a los usuarios personalizar el tamaño del texto y las aplicaciones, ajustar el brillo de la pantalla, cambiar los niveles de zoom, usar filtros de color y más.

  • anexo

Al aumentar el tamaño del texto y las aplicaciones, puede hacer que la pantalla de su PC sea más fácil de ver. Puede ajustar el brillo de la pantalla integrada y usar una luz nocturna.

Puede personalizar aún más su experiencia de Windows eligiendo mostrar animaciones y transparencia en Windows, mostrar una imagen de fondo de escritorio y ocultar automáticamente las barras de desplazamiento en Windows. También puede personalizar su fondo y otros colores a través de esta pestaña.

Las configuraciones relacionadas incluyen configuraciones de pantalla adicionales, configuraciones de fondo, configuraciones de color y configuraciones de temas.

  • Cursor y puntero

Estos ajustes hacen que el cursor, el puntero y la respuesta táctil sean más fáciles de ver. Utilice los controles deslizantes correspondientes para cambiar el tamaño del puntero y el grosor del cursor. Puede elegir el color del puntero de las opciones dadas. Esta pestaña también le permite mostrar y hacer que los comentarios visuales de los puntos de contacto sean más oscuros y más grandes. Las configuraciones relacionadas incluyen configuraciones adicionales del mouse y configuraciones del panel táctil.

  • lupa

Activar la configuración de la Lupa le permite acercar la pantalla. La lupa se puede mostrar a pantalla completa, en una ventana separada o usarse como una lente para seguir el puntero del mouse alrededor de la pantalla. Ajuste el nivel de zoom y el incremento de zoom según sea necesario.

Además, como puede ver, puede seleccionar las casillas de verificación que desea activar la lupa después de iniciar sesión, antes de que todos inicien sesión, suavizar los bordes de imágenes y texto, invertir colores y más. Puede elegir la base de vista de lupa, pantalla completa o lente.

Además, puede optar por mantener el cursor del mouse en el borde de la pantalla o en el centro.

  • filtro de color

Active los filtros de color para que las fotos y los colores sean más fáciles de ver. De las opciones dadas, puede elegir un filtro de color para ver mejor los elementos en la pantalla, o puede elegir un filtro daltónico de las opciones mencionadas allí.

La configuración relacionada lo llevará a la configuración de color y la configuración del tema.

leer: Cómo habilitar y usar filtros de color en Windows 10 para usuarios daltónicos.

  • alto contraste

Los temas de alto contraste utilizan un esquema de colores más vibrante y vibrante para que las aplicaciones y el texto sean más fáciles de ver.

Puede elegir un tema de alto contraste en el menú desplegable y personalizar colores de alto contraste para texto, hipervínculos, fondos y más. La configuración relacionada incluye la configuración del tema.

  • narración

Abra Narrador, un lector de pantalla que puede describir y leer todo lo que aparece en la pantalla. Se puede controlar con el ratón, el tacto y el teclado. Encontrará un vínculo para abrir la página de inicio de Narrador y ver la guía completa de Narrador en línea. Las opciones de inicio incluyen configuraciones como permitir que las teclas de acceso directo inicien Narrador, mostrar la página de inicio de Narrador cuando se inicia Narrador y más. Navegue a través de ellos y marque las casillas según sea necesario.

La voz del narrador se puede personalizar seleccionando su voz preferida y cambiando la velocidad de la voz, el tono de la voz, el volumen de la voz arrastrando los controles deslizantes correspondientes. Lo siguiente es cambiar el nivel de detalle que Narrador proporciona sobre el texto y los controles desde el menú desplegable, ya sea que prefiera solo texto, algunos detalles de control, todos los detalles de control, algunos detalles de texto o todos los detalles de texto.

Del mismo modo, hay otras configuraciones que le permiten cambiar el nivel de contexto que Narrador proporciona para los botones y otros controles, y ajustar cuándo Narrador proporciona detalles sobre los botones y otros controles.

Realice los cambios necesarios en la configuración del Narrador en Cambiar lo que escucha mientras escribe.

Además, elija la distribución del teclado, las teclas modificadoras del Narrador y la configuración del cursor del Narrador.

Seleccione el modo de cursor Narrador.

También puede sincronizar su configuración y proporcionar comentarios sobre Narrador.

propina: Puede elegir su narrador de Microsoft David (voz masculina) o Microsoft Zira (voz femenina).

2. Escuchar

Esta parte de la configuración permite a los usuarios hacer que sus dispositivos sean más fáciles de escuchar y usar sin sonido al mostrar el audio como texto.

  • vocal

La pestaña Audio contiene configuraciones para hacer que su dispositivo sea más fácil de escuchar o usar sin sonido. Aquí encontrará configuraciones para cambiar el volumen del dispositivo, el volumen de la aplicación y otras configuraciones de sonido similares. Las alertas de audio para las notificaciones se pueden mostrar visualmente. Los ajustes relacionados incluyen ajustes de sonido.

  • subtítulos

Los subtítulos ocultos hacen que su dispositivo sea más fácil de usar sin sonido al mostrar el audio como texto.

Utilice los menús desplegables para cambiar el color de los subtítulos, la transparencia de los subtítulos, el estilo de los subtítulos, el tamaño de los subtítulos y el efecto de los subtítulos.

Además, seleccione las opciones deseadas de los menús desplegables para cambiar el color de fondo del título, la transparencia del fondo del título, el color de la ventana y la transparencia de la ventana. Las configuraciones relacionadas incluyen configuraciones de reproducción de video.

propina: También puede ajustar el muestra la notificación esa configuración. Cambie el tiempo de notificación de 5 segundos a 5 minutos. También puede controlar la configuración de grosor del cursor.

3. Interacción

Esta sección de configuración permite a los usuarios mejorar su voz, usar el teclado en pantalla, controlar el mouse y más.

  • discurso

Aprenderá que al presionar la tecla del logotipo de Windows + H, puede iniciar el dictado activando el reconocimiento de voz. Puede obtener más información sobre Cortana y realizar los cambios necesarios en la forma en que habla con Cortana.

La configuración relacionada incluye la configuración de Cortana y otras configuraciones de voz.

  • teclado

Abra la configuración del teclado para la que desea usar el teclado en pantalla, las teclas adhesivas, las teclas de alternar y las teclas de filtro.

Puede permitir que las teclas de método abreviado activen teclas adhesivas, teclas de alternar y teclas de filtro.

Puede subrayar las teclas de acceso disponibles y utilizar los accesos directos de la pantalla de impresión. En Facilitar la escritura, puede marcar las casillas si desea mostrar mensajes de advertencia o emitir sonidos activando varias teclas en su teclado. Los ajustes relacionados incluyen ajustes de escritura y ajustes de idioma y teclado.

También puede cambiar las herramientas de accesibilidad que se inician cuando utiliza ganar + volumen Atajos de teclado.

Obtenga más información sobre las opciones y la configuración del teclado en pantalla de Windows.

  • ratón

Puede utilizar el teclado numérico para controlar el puntero del ratón. Arrastre los controles deslizantes correspondientes para ajustar la velocidad y la aceleración del puntero. En la parte inferior, verá enlaces para cambiar otras opciones del mouse. Puede leer cómo usar una computadora con Windows sin teclado o mouse aquí. También puede ajustar el tamaño, el color y el grosor del indicador del cursor de texto para una mejor visibilidad.

leer: Windows 10 Fácil acceso y configuración de atajos de teclado.

  • control ocular

Para usar el seguimiento ocular en Windows 10, debe estar conectado a un dispositivo de seguimiento ocular compatible. Eye Control es compatible con los siguientes dispositivos de seguimiento ocular:

Volando bien
• Rastreador ocular Tobii 4C
• Tobii EyeX
• Tobii Dynavox PCEye Plus
• Tobii Dynavox EyeMobile Mini
• EyeMobile Plus de Tobii Dynavox
• Tobii Dynavox PCEye Mini
• Tobii Dynavox PCEye Discovery
• Tobii Dynavox I-Series+
• Seleccione computadoras portátiles y monitores con integración de seguimiento ocular

tecnología ocular
• Mini TM5

El seguimiento ocular le permite usar la tecnología de seguimiento ocular para controlar su mouse, escribir con el teclado en pantalla y comunicarse con personas mediante texto a voz. Todo lo que tiene que hacer es conectar su dispositivo, instalar el software, probar la aplicación Tobii y seguir los pasos para comenzar. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre el control ocular para obtener más información.

Esto nos lleva al final del artículo. Se cubren todas las configuraciones de Facilidad de acceso relacionadas con la vista, el oído y la interacción en Windows 10. ¡Espero que tengas una lectura interesante!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today