Cómo usar la aplicación Microsoft News para Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El mundo que nos rodea está cambiando rápidamente. Sin acceso regular a las noticias, la mayoría de nosotros no estamos al tanto de los diversos eventos que ocurren localmente y en todo el mundo. Noticias de Microsoft Permita que sus usuarios vean todas las noticias y titulares en un solo lugar. Así que revisemos la aplicación y veamos cómo usarla y personalizarla a tu gusto.

Revisión de la aplicación Microsoft News

La aplicación Microsoft News es el nombre del motor de noticias de Microsoft que impulsa sitios web familiares como MSN.com. Permítanos guiarlo a través del proceso a continuación.

  1. Configuración de noticias de Microsoft
  2. Página de inicio de la aplicación Microsoft News
  3. Administrar las notificaciones de la aplicación Microsoft News
  4. Administrar noticias cerca de la aplicación Microsoft News

La aplicación Microsoft News funciona con más de 1000 editores premium y más de 3000 marcas en los principales mercados del mundo. Desempeña un papel importante en la agregación de las mejores noticias, videos, fotos y otro contenido y lo pone a disposición de personas de todo el mundo de forma gratuita.

1]Configuración de la aplicación Microsoft News

Una vez iniciada, la pantalla de inicio de la aplicación le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft para que la aplicación pueda sincronizar sus intereses y configuraciones en todos los dispositivos, pero esto es opcional y no obligatorio.

Después de eso, lo llevará a través de una serie de pantallas personalizadas. Verá una lista de temas de noticias y se le pedirá que seleccione sus intereses.

Puede leerlo buscando su interés favorito en Mis noticias. Puede alternar entre otros intereses para seguirlos y reorganizarlos para una experiencia más personalizada.

2]Página de inicio de la aplicación Microsoft News

Una vez que haya seleccionado sus intereses, puede hacer todas sus lecturas en la pestaña Noticias. Una buena característica de leer noticias en la aplicación Microsoft News es que la fuente es lo suficientemente grande para leer. Cada página tiene un título de artículo fácil de leer y otra información, como la fuente del artículo y el tiempo de publicación.

Además, hay una opción «ver más» en la esquina superior derecha de la pantalla que le permite acceder a opciones adicionales como,

  • Compartir: permite compartir rápidamente con amigos o colegas cercanos
  • Copiar enlace – se explica por sí mismo
  • Tema oscuro: para ver contenido en modo oscuro. Esta opción aparece como un icono de luna creciente.

3]Administrar las notificaciones de la aplicación Microsoft News

Para administrar sus notificaciones, vaya a Configuración > Notificaciones.Aquí puedes elegir notificarte a ti mismo

  • Breaking News: registra todos los principales eventos noticiosos
  • Titulares: una cuenta de titulares de noticias generales y lecturas interesantes
  • Resumen diario: un resumen de las historias seleccionadas por los editores de Microsoft News

4]Administrar noticias cerca de la aplicación Microsoft News

Está bien si estás fuera de la ciudad por un tiempo. Puede realizar un seguimiento de su ciudad natal a través de la aplicación Microsoft News. En lugar de confiar en su dirección IP para determinar qué noticias locales le gusta leer, la aplicación le permite especificar su ubicación. Entonces, incluso cuando no esté allí, siempre puede mantenerse al día con lo que sucede en su ciudad y sus alrededores.

Puede establecer su ubicación haciendo clic en la pestaña Ubicaciones en el panel izquierdo y seleccionando el ícono de chincheta en la parte superior de la ventana.

Microsoft está refinando y mejorando continuamente la experiencia de la aplicación Microsoft News para atender mejor las necesidades de las personas y socios de todo el mundo. ¡Prueba esta aplicación y cuéntanos lo que piensas!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)