Cómo usar HP Support Assistant para actualizar controladores y firmware

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si compró una computadora portátil o PC HP, ya tiene HP Support Assistant preinstalado. Como sugiere el nombre, HP Support Assistant es el software de HP que ayuda a los usuarios a actualizar e instalar controladores y firmware en sus computadoras portátiles y sistemas informáticos HP. Además de esto, también proporciona a los usuarios herramientas de resolución de problemas y les ayuda a mantener Windows actualizado y seguro. En este artículo, describiremos cómo usar HP Support Assistant para actualizar los controladores y el firmware del dispositivo de su sistema.

Asistente de soporte de HP para Windows 10

Veamos los pasos para actualizar los controladores y el firmware con HP Support Assistant.

1]Puede iniciar HP Support Assistant haciendo clic en el icono disponible en la barra de tareas. Vea la captura de pantalla a continuación.

2]Después del lanzamiento, obtendrá la interfaz como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Aquí puede ver el nombre de su producto, el número de serie y el número de producto. Para ver si hay actualizaciones disponibles, debe hacer clic en «renovar. «

3]Después de eso, el asistente buscará actualizaciones y verá la interfaz como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

4]Estarás en «renovar«. En mi computadora portátil, todos los controladores y versiones de firmware están actualizados. Por lo tanto, la sección de actualización está vacía. Antes de instalar una actualización, puede verificar su tamaño seleccionándola.

La función de selección personalizada le permite instalar todas las actualizaciones disponibles o solo las actualizaciones seleccionadas con un solo clic. Este»Registro de Acción” enumera toda su actividad anterior en las actualizaciones.

Se trata de actualizar los controladores y el firmware con HP Support Assistant. Ahora, exploraremos más de las capacidades del asistente de soporte. existir»mensaje» Etiqueta.

Si experimenta algún problema con su PC o computadora portátil, puede usar el «Solucionar problemas y reparar«. Esta pestaña lo ayuda a solucionar algunos problemas comunes, como problemas de red, problemas de impresora, problemas de audio, etc. También puede ejecutar una verificación de la batería aquí y obtener ayuda del Asistente virtual de HP para solucionar sus problemas.

Otras pestañas incluyen la garantía del dispositivo, la configuración de seguridad e Internet, el almacenamiento del dispositivo y más. Puede obtener soporte en línea de la compañía haciendo clic enapoyo» botón.

Si HP Support Assistant no está preinstalado en su PC o portátil, los usuarios de HP pueden descargarlo del sitio web de HP.

Eso es todo. Espero que te guste este artículo. Siéntase libre de agregar sus comentarios en la sección de comentarios.

propina: Lea a continuación acerca de HP PC Hardware Diagnostics UEFI.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today