Cómo usar FxSound Enhancer para mejorar la calidad del sonido

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

efecto de sonido es uno de los programas de mejora de sonido más populares para Windows. Sin embargo, ha sido una aplicación paga durante mucho tiempo, pero ahora el software de refuerzo FxSound es gratuito y puede instalarlo en su computadora con Windows 11/10. En este artículo, aprenderemos cómo instalar y usar FxSound para mejorar la calidad del sonido.

Cómo mejorar la calidad del sonido con FxSound

FxSound es la aplicación perfecta si quieres personalizar el sonido que hace tu computadora. Ya sea que se trate de graves personalizados o claridad, esto es lo que necesita. Sin embargo, debe saber que no es revolucionario, los amplificadores de calidad de sonido o amplificadores de audio existen desde hace mucho tiempo. Pero han realizado mejoras para que la interfaz de usuario sea más fácil de ver y no es una molestia de usar.

Ahora que es gratis, puedes descargarla y ver por ti mismo lo increíble que es la aplicación. Hay algunas cosas que debe saber, la aplicación le brinda mucha libertad, por lo que muchos usuarios tienden a empeorar sus voces. A continuación, discutiremos todo en detalle y veremos cómo puede usar la aplicación perfectamente.

Descarga e instala FxSound gratis

Como se mencionó anteriormente, FxSound se paga, pero ahora no. Es gratis y puedes descargarlo fácilmente desde su sitio web oficial. Debe hacer clic en el botón «Descargar» y el ejecutable se descargará en su sistema. Ahora, haga clic en el archivo y siga las instrucciones en pantalla para instalar la aplicación. Esto llevará algún tiempo y le pedirá que elija dónde desea almacenar los archivos.

¿Cómo usar FxSound Pro?

Para usar FxSound Enhancer para mejorar la calidad del sonido, primero debe instalar la aplicación. Una vez que haga esto, se iniciará la utilidad FxSound. Tiene una ventana agradable y es fácil de usar. También notará un cambio en el sonido que sale de los parlantes, lo que automáticamente hace ajustes significativos al sonido incluso cuando no está usando la aplicación.

Tiene controles deslizantes para ajustar los siguientes componentes del sonido.

  1. claro
  2. atmósfera
  3. sonido envolvente
  4. Refuerzo dinámico
  5. Refuerzo de graves

Puede personalizarlos fácilmente con la ayuda de controles deslizantes. Debe asegurarse de no abusar de nada porque podría sonar peor. La aplicación le brinda más opciones al cambiar el sonido, también puede cambiar la amplitud de diferentes frecuencias, ¡Pro-cosas!

Presets y perfiles de sonido en FxSound

La aplicación también tiene perfiles de sonido preestablecidos para diferentes cosas. A continuación se muestran los perfiles de sonido que puede probar.

  • Película
  • televisión
  • Transcribir
  • música
  • voz
  • aumento de volumen
  • jugar
  • Tratamiento clásico
  • tratamiento de luz
  • Refuerzo de graves
  • Transmitiendo video

puedes hacer clic general Colócalo en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona estas opciones. Después de seleccionar cualquier opción, verá que se cambiará la configuración de voz de FxSound. Sin embargo, también puede modificar su configuración si lo desea.

Si desea crear su propio ajuste preestablecido, simplemente seleccione el ajuste preestablecido que desea cambiar, personalícelo, haga clic en las tres líneas horizontales y coloque el cursor sobre la opción «Guardar nuevo ajuste preestablecido» para nombrar el nuevo perfil de sonido recién creado.

tú también puedes importar o exportación preestablecida Con la ayuda de la aplicación FxSound, simplemente haga clic en las tres líneas horizontales y verá opciones para hacer lo mismo. Elige la tarea que quieres hacer y continúa con ella.

Ajustes del potenciador de sonido Fx

Ahora, echemos un vistazo rápido a la configuración que obtiene en FxSound Enhancer. Dado que obtiene todas las opciones personalizables en la pantalla frontal, los desarrolladores de FxSound pudieron hacer que la configuración fuera ordenada.

Para ingresar la configuración, haga clic en las tres líneas horizontales, luego haga clic en Configuración. Una vez allí, puede marcar algunas opciones.Puede habilitar o deshabilitar los métodos abreviados de teclado y/o las indicaciones de audio, hacer que la aplicación detecte el dispositivo de salida automáticamente y, si comete un error, puede hacer clic en Restablecer preajustes a los valores predeterminados de fábrica Tú serás muy feliz.

Lectura relacionada: aplicación gratuita de refuerzo de sonido y volumen para Windows.

¿Es bueno el potenciador de sonido FX?

FxSound Enhancer es la aplicación perfecta para aquellos que quieren hacer que el sonido de su sistema sea agradable. Tiene excelentes opciones con las que puede cambiar el sonido, además, si en algún momento siente que ha ido demasiado lejos con toda la mejora de audio, simplemente restablezca los ajustes preestablecidos. También obtienes un montón de ajustes preestablecidos que puedes cambiar según la tarea que estés haciendo. Todo es el secreto de un gran potenciador de audio/sonido, y FxSound es uno de ellos.

¿Es FxSound seguro?

FxSound es un software legítimo creado por una empresa que ha estado en el negocio durante bastante tiempo y tiene casi un millón de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que sea malicioso o inseguro. Esta es una gran aplicación y no deberías probarla.

Si le gusta la aplicación, descárguela de fxsound.com.

También verifique:

  • Deshabilitar o desactivar las mejoras de audio en Windows 10
  • Cómo usar audio mejorado en Windows 11.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 37 times, 1 visit(s) today