Cómo unirse al programa OneDrive Insider Preview

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft proporciona el programa Insider Preview para muchas de sus aplicaciones. Tiene un sistema para Windows, está integrado en el sistema y luego tiene un sistema para Microsoft Office, Edge.En la publicación de hoy, compartiremos cómo unirse Programa de vista previa de OneDrive Insider.

Cuando se una al programa Insider, tendrá acceso anticipado a funciones y actualizaciones que no están disponibles para todos. También significa que en realidad está probando OneDrive para detectar cualquier tipo de error. Dicho esto, es un gran problema poco conocido: si su computadora es parte de Windows Insider Preview, OneDrive recibió una actualización preliminar.

Sin embargo, dado que muchos de nosotros no estamos interesados ​​en Windows Insider, debe unirse manualmente al programa OneDrive Insider Preview.

Programa de vista previa de OneDrive Insider

Para unirse al programa OneDrive Preview en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de la nube de OneDrive y seleccione Configuración en el menú.
  2. cambiar a acerca de Etiqueta
  3. En la sección «Acerca de Microsoft OneDrive», marque Mostrar Obtenga actualizaciones de vista previa de OneDrive Insider antes del lanzamiento.
  4. hacer clic DE ACUERDO botón.

Una vez hecho esto, la próxima vez que OneDrive busque una actualización, descargará la versión de vista previa.

Cómo revertir desde el programa OneDrive Insider Preview

Si bien es fácil migrar al programa Insider, para volver a la versión estándar nuevamente, debe seguir un procedimiento diferente:

  1. Nuevamente, siga la configuración en la página Acerca de y desmarque la casilla de verificación de actualización de Insider Preview.
  2. A continuación, desinstale el software OneDrive.
  3. Reinicie la computadora, vuelva a descargar la versión normal e instálela.
  4. Al configurar la versión normal, apúntalo a la misma carpeta. Asegúrate de usar la misma cuenta que antes.

No tienes que descargar todos los archivos de nuevo. Microsoft ha facilitado la inscripción en el programa OneDrive Insider, especialmente cuando está probando Windows Insiders.

Lectura relacionada:

  1. Cómo unirse al programa de vista previa de la aplicación temprana de Microsoft
  2. Cómo unirse al Programa Xbox Insider
  3. Cómo unirse al programa Skype Insider.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today