Cómo transferir la propiedad de un servidor Discord a otra persona

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ok, entonces sabemos lo importante que es Discordia Para muchos usuarios, no esperamos que esto cambie pronto. Ahora, como muchos de nosotros ya sabemos, las personas pueden tener sus propios servidores en Discord, pero ¿qué pasa si uno ya no quiere ser propietario del servidor?

¿Por qué ceder la propiedad del servidor Discord?

Puede haber muchas razones por las que una persona podría querer ceder la propiedad de su servidor Discord a otro propietario. Tal vez esté demasiado ocupado para mantener el servidor en este momento, o el tema de enfoque ya no es algo que le interese. Independientemente de la situación, puede publicar su servidor Discord para cualquier persona que elija como nuevo administrador.

Cómo transferir la propiedad de un servidor Discord

Hay varias formas de transferir la propiedad de un servidor de Discord a otra persona. Puedes hacerlo desde un escritorio o dispositivo móvil. Este artículo explicará cómo hacerlo en ambos sentidos, pero primero nos centraremos en cómo hacer las cosas en el escritorio.

  1. Abra la aplicación de escritorio Discord
  2. Seleccione el servidor para transferir
  3. Haga clic en el icono de la flecha hacia abajo
  4. Seleccionar sección de miembros
  5. Encuentra un nuevo dueño
  6. Transferir el servidor al nuevo propietario

1]Abra la aplicación de escritorio Discord

Ok, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Discord en tu computadora ventanas 11 máquina. Puedes hacer esto de varias maneras. Por ejemplo, puede iniciarlo desde el escritorio o desde la barra de tareas si ancla el icono a la barra de tareas.

Si anclas el icono a Menu de inicioentonces presione tecla de ventana Encuéntrelo en el teclado.Alternativamente, puede presionar la tecla de Windows y seleccionar Todas las aplicaciones y busque la aplicación Discord desde allí.

2]Seleccione el servidor para transferir

Bien, con la aplicación Discord abierta en su computadora con Windows 11, ahora debe buscar en la barra lateral izquierda y hacer clic en el servidor preferido que desea eliminar.

3]Haga clic en el icono de flecha hacia abajo

Después de seleccionar el servidor, ahora debería ver un flecha junto al nombre del servidor. Haga clic ahora para revelar otras opciones para elegir.En el nuevo menú, ahora deberá seleccionar Configuración del servidor

4]Seleccionar sección de miembros

El siguiente paso aquí es una selección rápida miembro de la barra lateral.lo encontrarás a continuación Gestión de usuariostan imposible de perder.

5]Buscar nuevo propietario

A través de la sección «Miembros del servidor», ahora necesita encontrar el usuario al que desea transferir el servidor.Haga clic junto a su nombre de usuario tres en punto botón de menú para mostrar más información.

6]Transferir el servidor al nuevo propietario

Al hacer clic en el botón de menú de tres puntos, aparecerá un menú desplegable.elegir transferencia de la propiedad, luego cambie el botón de confirmación a verde.finalmente golpeó rojo transferencia de la propiedad botón, eso es todo.

¿Qué sucede si transfiere la propiedad de su servidor Discord a otra persona?

De acuerdo, cada vez que alguien transfiere la propiedad de su servidor Discord a otro usuario, esa persona se convierte en el propietario del servidor, como se esperaba. Permanecerás como parte del servidor hasta que elijas salir. Además, debe ser el propietario real del servidor para cederlo a un tercero.

leer: Cómo agregar BOTS a un servidor Discord en su teléfono o PC.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 56 times, 1 visit(s) today