Cómo reproducir un sonido cuando apaga, bloquea o desbloquea Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tu quieres Reproduce un sonido cuando Windows 10 está cerrado o bloqueado computadora, entonces este artículo le mostrará cómo hacerlo. Aunque Microsoft eliminó esta función para mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario, puede usar el Programador de tareas para realizar esta tarea.

Para realizar estos pasos, debe iniciar sesión como administrador. Además, si desea reproducir audio personalizado, deberá convertir los archivos .mp3 normales al formato .wav.

Reproduce un sonido cuando apagas, bloqueas o desbloqueas tu PC

Para reproducir un sonido al apagar, bloquear o desbloquear Windows 10, siga estos pasos:

  1. Abra el Programador de tareas buscando en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Seleccione la biblioteca del Programador de tareas.
  3. Haga clic en el botón Crear tarea.
  4. Crear una tarea con las especificaciones requeridas
  5. seleccionar archivo de sonido
  6. Guarde la tarea.

Abra el Programador de tareas en su computadora con Windows 10.

Para hacer esto, puede buscar «programador de tareas» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en el resultado.

Ahora tienes que elegir Biblioteca del programador de tareas a la izquierda, luego haga clic en crear una tarea botón de la derecha.

En la pestaña General, escriba el nombre de la tarea en Nombre cuadro, seleccione Si el usuario que ejecuta está conectadoy en ejecutar con los privilegios más altos caja.

Después de eso, expanda configurado como lista desplegable y seleccione ventanas 10.

Entonces tienes que cambiar a generar pestaña y haga clic nuevo botón.

En la ventana Nuevo disparador, seleccione en un evento En la lista desplegable Iniciar tarea, sistema En la lista desplegable Registro, luego ingrese 1074 como ID de evento. 1074 indica un apagado iniciado por el usuario.

Después de hacer clic DE ACUERDO botón, necesitas acceder acción pestaña y haga clic nuevo botón.

En la ventana Nueva acción, seleccione programa de inicio En la lista desplegable Acción, escriba caja de poder En el cuadro Programa/Script y luego en el cuadro Agregar argumentos, ingrese los siguientes argumentos:

-c (New-Object Media.SoundPlayer 'C:WindowsMediaWindows Shutdown.wav').PlaySync();

C:WindowsMediaWindows Shutdown.wav es el sonido de apagado predeterminado.

Si desea utilizar audio personalizado, debe colocar el archivo de audio en la carpeta C:WindowsMedia y seleccionar la ruta en el parámetro.

Después de hacer clic DE ACUERDO botón, tienes que ir a condición Etiqueta.Desde aquí, debe desmarcar Inicie una tarea solo cuando la computadora esté conectada a la alimentación de CA y haga clic DE ACUERDO botón.

Ahora debería ver un mensaje donde debe ingresar la contraseña de su cuenta de usuario. Si lo hace con éxito, se creará una nueva tarea y su sistema Windows 10 reproducirá un sonido cuando apague su PC.

Puede seguir los mismos pasos si desea reproducir un sonido cuando su computadora está bloqueada o desbloqueada. Sin embargo, solo una cosa es diferente.tienes que elegir Bloqueado en la estación de trabajo o Desbloquear en la estación de trabajo en el interior nuevo gatillo ventana.

¡eso es todo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today