Cómo reparar el error de tiempo de ejecución 91 en Windows 10

conseguir ¿Error de tiempo de ejecución 91 al abrir Excel? o mostrar error de tiempo de ejecución dcomcnfg.exe 91 ¿Al ejecutar una aplicación o abrir el Explorador de archivos en Windows 10, 8.1 o 7?Aquí comentamos este post ¿Qué es un error de tiempo de ejecución?• ¿Por qué ocurre el error de tiempo de ejecución 91 de dcomcnfg.exe y todas las soluciones posibles para solucionarlo?

contenido

  • 1 ¿Qué son los errores de tiempo de ejecución?
  • 2 ¿Por qué recibo un error de tiempo de ejecución?
  • 3 Corregir el error de tiempo de ejecución 91 en Windows 10
    • 3.1 Deshabilitar la depuración de scripts
    • 3.2 Cambiar la configuración de DCOMCnfg.exe
    • 3.3 Eliminación de virus
    • 3.4 Limpiar el registro
    • 3.5 Comprobar Windows para las últimas actualizaciones

¿Qué son los errores de tiempo de ejecución?

Error de tiempo de ejecución es un error común en los sistemas basados ​​en Windows causado por programas que intentan usar el archivo DCOMCnfg.exe en el sistema. DCOMCnfg.exe es el programa más importante que se usa para controlar varios permisos de archivos en el sistema. Además, esto ayuda a cargar varios programas en su computadora.Si este DCOMCnfg.exe está dañado, la ventana mostrará un mensaje de error error de ejecución 91 frecuentemente.

El mensaje de error será como

Run time Error '91' :

Object variable or with block variable not set.

¿Por qué recibo un error de tiempo de ejecución?

Usualmente esto error de ejecución 91 Esto puede suceder cuando el archivo DCOMCnfg.exe está dañado, corrompido o no se puede manejar de la manera más confiable posible. El error de tiempo de ejecución 91 generalmente no se ve al instalar el software. Pero aparece al intentar usar el software instalado. El error 91 generalmente ocurre cuando el enlace al software que se está descargando está roto o falta.

Esto generalmente es causado por archivos de sistema mal configurados que crean errores de registro en su sistema operativo.Algunas otras razones detrás de esto error de ejecución 91 DLL faltantes, instalaciones incorrectas, archivos corruptos, errores de registro, errores y malware o spyware ejecutándose en su sistema. El ataque de virus y la instalación de algún nuevo programa de software antes de desinstalar completamente otro programa también son causas de este error.

Solucionar el error de tiempo de ejecución 91 en Windows 10

Puede encontrar actualizaciones de software que aborden errores de tiempo de ejecución y otras actualizaciones que no conocía. Al actualizar su computadora con los últimos parches de software y hardware, puede resolver los problemas actuales y prevenir problemas futuros. Lo primero que debe hacer es informar el problema a un desarrollador que puede no estar al tanto. A continuación, puede activar la depuración de secuencias de comandos para que no tenga que ver este mensaje cada vez que el software lo encuentre. Después de todo, los mensajes son para desarrolladores, no para usuarios finales.

Inhabilitar depuración de código

La depuración de scripts se logra a través de un servicio llamado Machine Debug Manager. La forma más fácil de controlarlo es a través de Internet Explorer. Escriba Opciones de Internet en la búsqueda del menú Inicio y luego haga clic en la primera opción. Vaya a la pestaña Avanzado en Opciones de Internet. Ahora desplácese hacia abajo hasta Examinar y haga clic en Deshabilitar depuración de scripts (Internet Explorer) y Deshabilitar depuración de scripts (Otros).

El error de tiempo de ejecución 91 cae en la amplia categoría de errores de programa que requieren una actualización del desarrollador.

Cambiar la configuración de DCOMCnfg.exe

La causa principal de este error es la forma en que «DCOMCnfg.exe» bloquea los permisos para ciertos archivos y programas. DCOMCnfg.exe es un programa que ayuda a su computadora a controlar varios aspectos de su sistema. Desde hacerlo cargador hasta ayudarlo a controlar los permisos de archivos. DCOMCnfg.exe a menudo bloquea el acceso público a ciertos archivos. El resultado es un error 91 en tiempo de ejecución. Debe cargar DCOMCnfg.exe en su PC y cambiar los permisos para que otorgue acceso a «todos».

eliminar virus

Los virus y las infecciones de malware son otra causa importante de los errores de Runtime 91. Para evitar que causen un problema tan grande en su sistema. Recomendamos instalar una buena aplicación de antivirus, spyware con las últimas actualizaciones y realizar un análisis completo del sistema.

Registro limpio

El «Registro» es la base de datos central de Windows que almacena todas las configuraciones y opciones que su computadora necesita para funcionar. El registro es más o menos la «biblioteca» de su computadora: almacena todas las configuraciones que necesita para funcionar. Cuando usa todo el software en su PC, el registro se lee 100 veces para ayudarlo a recuperar las diversas configuraciones e información que su computadora necesita para funcionar, lo que puede causar grandes problemas.

El problema es que debido a que el registro contiene una gran cantidad de archivos y configuraciones que Windows necesita para funcionar, esta base de datos se corrompe y corrompe constantemente en la mayoría de los casos. Este es un gran problema porque si no puede leer la configuración requerida, puede causar un error Runtime 91. Para solucionar esto, se recomienda encarecidamente que utilice un limpiador de registro como Ccleaner.

Consulte Windows para obtener las últimas actualizaciones

Es muy importante que su sistema operativo esté actualizado, ya que estas actualizaciones se crearon específicamente para solucionar este tipo de problemas. Busque actualizaciones de Windows y su software de aplicación instalado. La actualización funciona bien. Corrige muchos errores. Así que tienes una buena oportunidad de deshacerte del error de tiempo de ejecución 91.

Para buscar las últimas actualizaciones, haga clic en Configuración -> Actualización y seguridad -> Actualización de Windows -> Buscar actualizaciones.

Estos son algunos de los mejores métodos de trabajo para corregir el error de tiempo de ejecución 91 al abrir Excel, el error de tiempo de ejecución dcomcnfg.exe 91 en Windows 10, 8.1 y 7. Cualquier pregunta o sugerencia sobre este error de tiempo de ejecución 91, no dude en comentar a continuación.

también lea

Solucione el alto uso de CPU del agente de tiempo de ejecución en Windows 10/8.1/7

Deshabilite el programa de inicio de Windows 10 para corregir el inicio lento y acelerar el inicio

Resolver errores de pantalla azul en Windows 10 (actualización)

Realice un inicio limpio para diagnosticar problemas en Windows 10/8/7

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 66 times, 1 visit(s) today