Cómo reparar el error de conexión del servidor proxy rechazado en Windows 10, 8.1, 7

Un servidor proxy es un servidor que actúa como intermediario entre su computadora y otros servidores.cuando Este servidor proxy rechazó la conexión, el servidor proxy no responde Windows 10 Se producirá un error, lo que significa que el navegador de Internet no puede conectarse al servidor proxy configurado, por lo que los usuarios de Internet no pueden acceder a Internet utilizando el navegador. Este error aparecerá en su navegador Chrome, Firefox o Edge cuando intente abrir cualquier página web.

Los servidores proxy tienen la ventaja de permitir a los usuarios navegar de forma anónima o hacer cualquier cosa en línea, pero cuando un tercero o un programa malicioso cambia la configuración del servidor proxy de su PC, es posible que encuentre este error de conexión en su navegador. Algunas extensiones de navegador maliciosas también pueden causar este problema. Nuevamente, el software VPN puede ser el culpable de este error. Puede encontrar este error cuando el servidor proxy cambia la configuración del servidor proxy que no responde Windows 10, El servidor proxy rechazó la conexión, el servidor proxy no responde Windows 10 mientras navega por la web.

El mensaje de error anterior aparece si su proveedor de servicios de Internet, enrutador, módem y WiFi están bien. Este problema puede deberse a una configuración de red incorrecta del navegador web. ¿Qué pasa si nunca cambiaste la configuración de tu red? Esto se puede hacer a través de adware, malware o cualquier otro programa no deseado en su computadora.

contenido

  • 1 Solucionar el error de conexión del servidor proxy rechazado
    • 1.1 Configurar proxyless en Firefox
    • 1.2 Desactivar proxy LAN
    • 1.3 Ajustes del registro de Windows para corregir el error «Conexión rechazada del servidor proxy»
    • 1.4 Eliminar extensiones/complementos/complementos del navegador
    • 1.5 Deshabilitar/Desinstalar Cliente VPN
    • 1.6 Eliminar adware y malware
    • 1.7 Eliminar cualquier software sospechoso
    • 1.8 Restablecer navegador Chrome

Solucionar el error de conexión del servidor proxy rechazado

Aquí cómo arreglar el servidor proxy que no responde a Google Chrome, el servidor proxy configurado no responde a Windows 10, Este servidor proxy rechazó la conexión, el servidor proxy no responde Windows 10 error, siga los pasos de solución de problemas a continuación.

Configurar proxyless en el navegador Firefox

Este error de conexión del servidor proxy rechazado se muestra principalmente en el navegador web Firefox. Por lo tanto, algunos cambios en el navegador web Firefox pueden resolver este problema. Siga las instrucciones aquí para solucionar este problema del servidor proxy.

Comienza abriendo Firefox, y en la parte superior derecha del navegador verás un «Menú Abrir» con 3 líneas horizontales. Haga clic en él y luego haga clic en Opciones.

En las opciones, verá muchas configuraciones diferentes. Aquí haga clic en «Avanzado» y luego en «Avanzado» haga clic en «Red».

Ahora, haga clic en «Configuración» en el cuadro de conexión. Ahora verá la configuración del proxy. Marque «Sin proxy». Haga clic en Aceptar. Cierra el navegador Firefox y ábrelo de nuevo. La mayoría de las veces funcionará. Si sigues teniendo el mismo problema, sigue el siguiente consejo.

Desactivar proxy LAN

Si el método anterior no funciona para usted, puede intentar deshabilitar el proxy para la configuración de LAN desde la configuración de Internet. De forma predeterminada, el proxy debe estar deshabilitado en Windows. Sin embargo, los programas de terceros o el malware pueden cambiarlo. Por lo tanto, es posible que deba deshabilitarlo en su PC para deshacerse de No se puede conectar al servidor proxy o el servidor proxy rechazó el error de conexión en su navegador. Para hacer esto aquí, siga los pasos a continuación.

Comience abriendo el Panel de control y vaya a Red e Internet. Haga clic y abra Opciones de Internet. Esto abrirá un nuevo cuadro de diálogo Propiedades de Internet.

Ahora haga clic en la pestaña O Conexiones y luego haga clic en Configuración de LAN en la parte inferior. También abrirá un nuevo cuadro de diálogo. Busque la sección del servidor proxy en la parte inferior y desmarque la casilla «Usar un servidor proxy para su LAN». Además, marque la casilla «Detectar configuraciones automáticamente».

Haga clic en Aceptar para guardar la configuración. Luego haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar la configuración de Propiedades de Internet.
Ahora abra Firefox, Google Chrome o Edge e intente abrir cualquier página web. Esperemos que esta vez el problema se resuelva. De lo contrario, vaya al siguiente paso.

Ajustes del registro de Windows para corregir el error «Conexión rechazada del servidor proxy»

Si el método anterior no funciona para usted, entonces hacer algunos cambios en el editor de registro ayudará. Solucione el error «El servidor proxy rechazó la conexión». Para hacerlo, siga los pasos a continuación.

NOTA Antes de realizar cambios en el registro de Windows, se recomienda crear un punto de restauración del sistema. Entonces, si algo sale mal al hacer cambios, podemos usar la restauración del sistema para restaurar el sistema a su estado de funcionamiento anterior.

Primero, abra el registro de Windows, presione win + r en el tipo de ventana de ejecución Editor de registro Luego presione Aceptar. Esto abrirá el Editor del Registro en su computadora. Ahora tienes que ir a la siguiente carpeta en el Editor del Registro:

hkey_current_user/software/microsoft/windows/currentversion/configuración de Internet

Después de abrir el directorio en el Editor del Registro, busque el directorio llamado aquí «servidor proxy» y «Proxy habilitado»Elimine estos dos archivos del Editor del Registro.

Una vez que haya hecho esto en el mismo directorio, busque la carpeta llamada Ejecutar como se muestra en la imagen a continuación, haga clic derecho sobre ella y elimine el archivo llamado goiekkxc. Ahora, reinicie su computadora. Después de reiniciar, abra Firefox y conéctese al sitio web que mostraba este mensaje anteriormente. El servidor proxy de Firefox rechazó el error de conexión debe resolverse.

Eliminar extensiones/complementos/complementos del navegador

A veces, las extensiones del navegador pueden afectar la configuración del proxy de un navegador específico.Elimine temporalmente la extensión del navegador e intente navegar por el sitio web para hacer esto

Para hacer esto, abra Google Chrome y haga clic en (…) 3 menú punteado y seleccione configuración. En la pantalla de configuración, seleccione Extensiones a la izquierda. Como se muestra abajo.

Simplemente, deshabilite todas las extensiones. Ahora comprueba si puedes navegar sin problemas. Simplemente habilite una de sus extensiones si puede. Comprueba que puedes navegar por cualquier sitio web sin el problema de no poder conectarte al servidor proxy. De esta forma, las extensiones se habilitan una a una. Encontrarás fácilmente al culpable. Luego elimine la extensión o complemento en cuestión.

Deshabilitar/Desinstalar Cliente VPN

Si su sistema está configurado con un cliente VPN, este es el primer paso para resolver el problema «No se puede conectar al servidor proxy» Problema resuelto deshabilitando el cliente VPN en la PC. Simplemente haga clic en Desconectar para desconectarse del servidor VPN.

Para hacer esto Open Run, presione Win + R y escriba empresa petrolera nacional Esto abrirá la ventana Conexiones de red. Aquí seleccione el cliente VPN, haga clic derecho sobre él y aquí encontrará la opción desconectar/conectar.

Simplemente haga clic en Desconectar para desconectarse del servidor VPN. Luego, cierre y salga. Sin embargo, le recomiendo que lo desinstale temporalmente. Después de eso, reinicie su PC. Ahora, intente navegar en cualquier sitio web con cualquier navegador en cuestión. Espero que resuelva el problema.

Eliminar adware y malware

Ciertas extensiones maliciosas o malware pueden causar este problema. Entonces, para esto, puede usar un buen antivirus para eliminar el malware. Primero, instale un buen software antivirus o antimalware con las últimas actualizaciones y realice un análisis completo del sistema.

Descargar software antivirus

Después de realizar un análisis completo del sistema, si ahora se encuentra algún malware o virus en su sistema, esto eliminará el reinicio de Windows. Esperemos que este problema se resuelva más adelante.

Eliminar cualquier software sospechoso

A veces, el problema «No se puede conectar al servidor proxy» también puede ocurrir si tiene herramientas de malware o adware instaladas en su PC. Algunas de las herramientas más comunes que causan estos problemas son Wajam (una herramienta de adware), la seguridad del navegador, etc.

A continuación se encuentran las instrucciones para desinstalar estas herramientas de adware.

Desinstalar Wajam – Abra el Panel de control > Programas > Desinstalar un programa > Programas y características. Encuentre cualquier software llamado Wajam y desinstálelo. Elimina la extensión Wajam de tu navegador Chrome.
Eliminar navegador seguro – Browser Security es una herramienta que puede afectar su navegador y causar este problema. Así que desinstálelo desde el panel de control -> desinstale un programa -> un programa.

Restablecer navegador Chrome

Si ninguno de los métodos anteriores funciona, puede solucionar el problema restableciendo la configuración de su navegador Chrome. Esto restablecerá la configuración de Chrome a los valores predeterminados.

Reinicie el primero para abrir Google Chrome. Haga clic en el menú de Chrome (tres barras horizontales) y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo y haga clic en Mostrar configuración avanzada.

Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Restablecer configuración. Haga clic en el botón «Restablecer» para confirmar la decisión.

Estas son algunas de las mejores soluciones que funcionan para reparar el servidor proxy que no responde a Windows 10, el servidor proxy que rechaza la conexión, el servidor proxy configurado que no responde a Windows 10, el servidor proxy configurado de Firefox que rechaza los errores de conexión. Siéntase libre de comentar a continuación con cualquier sugerencia de consulta.

  • SOLUCIONADO: No se encuentra la dirección DNS del servidor en Windows 10, 8.1, 7
  • [Fix] El servidor DNS no responde en Windows 10/8.1/7
  • ¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy y cómo funcionan?
  • Windows 10 BSOD Driver irql no menor o igual a bugcheck 0x0000000A

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 11 veces)