Cómo reparar el error BAD POOL HEADER en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este BAD_POOL_HEADER Los errores de detención en Windows 10/8/7 están representados por códigos de error 0x00000019 Indica que el encabezado del grupo está dañado. El problema de Bad Pool Header es causado por un problema de asignación de memoria de Windows. Este error generalmente ocurre después de instalar un nuevo hardware o software (generalmente un software antivirus) que no funciona con su computadora con Windows. Sin embargo, las fallas del controlador y del enrutador, los sectores defectuosos u otros problemas de escritura en el disco también pueden causar esta pantalla azul.

Error BAD POOL HEADER en Windows 10

Si no puede iniciar Windows 10 en modo normal, intente iniciar en modo seguro. Esto te ayudará a resolver el problema. Puede probar los procedimientos que se enumeran a continuación para resolver este problema. Comience revisando la lista completa de sugerencias, luego decida que quiere probar una o más de ellas.

1]Desinstalar el software instalado recientemente

Si instaló algún software recientemente, desinstálelo y vea si eso elimina el error. La mayoría de las veces, las aplicaciones antivirus de terceros son las responsables de los errores. Si tiene productos de software antivirus instalados en su sistema, puede intentar desinstalarlos temporalmente. Si esto resuelve el problema, puede reemplazarlos con otras aplicaciones. En la ventana del Panel de control, haga clic en Programas y características para abrir la lista de programas instalados en su sistema y desinstalar programas antivirus o software instalado recientemente.

2]Desinstalar hardware instalado recientemente

Si instaló algún hardware recientemente, abra el Administrador de dispositivos, busque el controlador de hardware, haga clic con el botón derecho en él y seleccione Desinstalar. Reinicie la computadora y vea.

3]Desconectar dispositivos externos

Otra causa de errores podrían ser dispositivos externos que interfieren con el sistema. Para aislar esta causa, desconecte todos los periféricos y periféricos, excepto el teclado y el mouse, y reinicie la computadora. Comprueba si soluciona el problema. Si funciona, es posible que uno o más dispositivos de hardware externos que estaban conectados anteriormente hayan fallado y deban reemplazarse. Si esto no resuelve el problema, puede probar los siguientes pasos.

4]Deshabilitar inicio rápido

Deshabilite el inicio rápido y vea. Está habilitado por defecto en Windows. A veces, puede interferir con el sistema y causar daños en el encabezado del grupo.

5]Actualizar controladores de dispositivos

Un controlador defectuoso puede causar problemas. Si bien Windows Update actualizará todos los controladores, también puede actualizarlos manualmente si el paso anterior no funcionó.

Para actualizar los controladores de dispositivos, presione Win + R y abra la ventana Ejecutar. Escriba devmgmt.msc para abrir el Administrador de dispositivos. En la lista de controladores, haga clic con el botón derecho en cada controlador y seleccione Actualizar software de controlador para cada controlador. Actualizar uno por uno.

También puede usar Driver Verifier Manager para verificar el mal comportamiento del controlador.

6]Realizar un arranque limpio

Haz un arranque limpio y comprueba si soluciona el problema. Si no encuentra ningún problema, significa que algún proceso que no es de Microsoft está causando este error de detención. Tendrás que intentar identificar manualmente al criminal.

7]Realice un inicio limpio de hardware

Un inicio limpio de hardware es diferente del estado de inicio limpio habitual. Los componentes de hardware que no son necesarios para el funcionamiento del sistema se desactivan en el Administrador de dispositivos.

Presione Win+R para abrir la ventana Ejecutar. Escriba devmgmt.msc y presione Entrar para abrir el Administrador de dispositivos. Puede deshabilitar los controladores para los siguientes dispositivos haciendo clic con el botón derecho en ellos y seleccionando la opción para deshabilitarlos.

  • Adaptador de pantalla.
  • Unidad de DVD/CD-ROM.
  • Controladores de sonido, video y juegos.
  • adaptador de red.
  • módem
  • Puerto
  • Dispositivos y controladores USB, siempre que no esté utilizando un mouse o teclado USB/inalámbrico.

Reinicie el sistema y verifique si esto soluciona el error. Si es así, significa que uno de estos dispositivos es la causa. Nuevamente, deberá intentar identificar manualmente el dispositivo mediante prueba y error.

8]Ejecute la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows

También puede ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria integrada de Windows. Abra la herramienta y haga clic en Diagnosticar problemas de memoria de la computadora. ? Una vez completada la ejecución, puede abrir el Visor de eventos y buscar los resultados en la entrada MemoryDiagnostics-Results.

9]Revisa tu memoria

Esto generalmente lo hacen expertos en hardware, pero se ha informado que el problema puede estar en la RAM. Por lo tanto, debe ser verificado.

¡Espero que ayude!

Si es un usuario avanzado, puede visitar Microsoft para obtener más información sobre este error de detención.

Consulte esta publicación si obtiene el error BAD_POOL_CALLER.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today