Cómo recuperar y restaurar archivos eliminados en SharePoint

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La jerarquía de respaldo en SharePoint permite a los usuarios ver y restaurar versiones eliminadas accidentalmente.Entonces, en esta publicación, veremos cómo restaurar la versión anterior biblioteca de SharePoint.

Una publicación de blog en Office.com dice:

SharePoint no elimina la versión anterior que acaba de restaurar, crea una copia y la convierte en la versión más reciente. Si su lista o biblioteca de SharePoint está configurada para realizar un seguimiento de las versiones, puede restaurar las versiones anteriores del elemento o archivo de la lista.

Recuperar versiones de documentos eliminados en una biblioteca de SharePoint

Si un documento en una biblioteca o lista de SharePoint se elimina accidentalmente, puede deshacer la acción. Sin embargo, para que este proceso funcione, debe configurar la lista o biblioteca de SharePoint para realizar un seguimiento de las versiones. Solo después de hacer esto podrá restaurar la versión anterior del elemento o archivo de la lista. Para restaurar versiones anteriores de archivos eliminados accidentalmente en SharePoint,

  1. Acceder a las bibliotecas de SharePoint
  2. Ir a la sección de historial de versiones
  3. Restaurar la versión deseada

El Historial de versiones está activado de forma predeterminada en SharePoint, pero si no ve el comando Historial de versiones, es posible que el Historial de versiones esté desactivado.

1]Acceder a la biblioteca de SharePoint

Vaya al inicio rápido de SharePoint y abra la lista o biblioteca.

(Fuente de la imagen: support.office.com)

Si el nombre de su lista o biblioteca no está visible, haga clic en Contenido del sitio o Ver todo el contenido del sitio y luego seleccione el nombre de su lista o biblioteca.

2]Ir a la sección de historial de versiones

Ahora, haga clic derecho en el espacio entre el nombre del proyecto o documento y la fecha, y seleccione la opción Historial de versiones del menú. Es posible que deba desplazarse por el menú para ver el historial de versiones. Allí verá una lista de versiones de archivos como se muestra en la imagen de arriba.

3]Restaurar la versión deseada

En el cuadro de diálogo Historial de versiones, coloque el cursor sobre la versión que desea restaurar y haga clic en la flecha hacia abajo junto a ella para obtener una lista de opciones.

Seleccione la opción «Restaurar».

Cuando se le solicite que confirme el reemplazo de la versión actual con la versión seleccionada, haga clic en el botón Aceptar.

Tenga en cuenta que SharePoint no eliminará la versión anterior que eligió restaurar. En su lugar, crea una copia y la convierte en la última versión.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 321 times, 1 visit(s) today