Cómo recibir notificaciones de Android en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ventanas 11 y ventanas 10 son algunos de los sistemas operativos con más funciones. en la otra mano, androide es una plataforma móvil muy popular. La gente usa Android todo el tiempo porque ofrece toneladas de aplicaciones y juegos gratuitos.

Suponga que tiene un teléfono Android y una computadora con Windows. Ahora, la mayoría de los usuarios de Internet reciben toneladas de notificaciones relacionadas con WhatsApp, Messenger, etc. Si tiene todo configurado en su dispositivo móvil, es posible que estas notificaciones lo distraigan mientras usa su computadora. Para resolver este problema, ahora puede configurar, habilitar y recibir notificaciones de Android en su computadora con Windows.

Este tutorial le mostrará cómo sincronizar todas sus notificaciones móviles de Android con su máquina Windows 11 o Windows 11 para que pueda verlas directamente desde su computadora sin revisar su teléfono inteligente.

Notificaciones de Android en Windows 11

Para recibir notificaciones de Android en Windows 11, debe usar la aplicación Your Phone en Windows 11 y la aplicación Your Phone Companion en su dispositivo móvil Android. Su aplicación de teléfono está instalada en su computadora. Sin embargo, deberá descargar la aplicación Your Phone Companion en su teléfono Android desde Google Play Store play.google.com.

Una vez que se complete la descarga, debe abrir la aplicación Your Phone en su computadora con Windows 11 y hacer clic en Empieza a usar botón.

Marque la casilla de verificación y haga clic en Emparejar con código QR botón.

Una vez que se muestra el código QR en la pantalla, abra la aplicación Your Phone Companion en su teléfono Android y toque Conecta tu teléfono y computadora botón.

Cuando le pregunte si el código QR está listo en su computadora, haga clic en Seguir botón. Luego, use la cámara para escanear el código QR visible en la pantalla de la computadora.

A continuación, debe permitir que la aplicación acceda a algunos contenidos en su teléfono. Debe permitir que las aplicaciones accedan a tiendas, llamadas, etc. una por una. Una vez hecho esto, debe permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano. Después de eso, abra la aplicación Your Phone Companion en su teléfono y permita que acceda a sus notificaciones.

Si no puede encontrar la configuración, abra la sección Notificaciones en la aplicación Su teléfono y haga clic en Configuración abierta botón.

Después de eso, comenzará a recibir notificaciones de Android en su computadora con Windows 11.

Notificaciones de Android en Windows 10

Para recibir notificaciones de Android en su computadora con Windows 10, puede usar la aplicación oficial de Cortana, que ahora también está disponible para Android. Si estás en los EE. UU., puedes descargarlo directamente desde Google Play Store. Sin embargo, si no es de los EE. UU., puede descargar la aplicación oficial de Cortana desde Google Play Store usando cualquier aplicación VPN (se recomienda Tunnel Bear para Android). Si no le gusta usar aplicaciones VPN en su teléfono, puede descargar archivos APK de fuentes confiables. Antes de probar este tutorial, asegúrese de tener Android 4.0.3 o superior.

También deberá asegurarse de tener una cuenta de Microsoft en su computadora con Windows 10. De lo contrario, no funcionará correctamente.

Una vez que haya terminado con estas cosas, abra Cortana en su teléfono Android.

tocar Cuenta de Microsoft e inicie sesión en la misma cuenta de Microsoft que usa en su computadora con Windows 10.Después de configurar Cortana para Android, toque configurar Un botón que parece tres líneas horizontales.aquí obtendrás Sincronizar notificaciones opciones

En la siguiente pantalla, puede permitir o bloquear tipos específicos de notificaciones para sincronizar.Por ejemplo, si desea recibir recordatorios de llamadas perdidas en su PC con Windows 10, solo asegúrese de Notificación de llamada perdida Las opciones están activadas.De esta manera puede habilitar notificación por mensaje de texto, notificación del programa, y Alerta de batería baja También.

Si desea recibir más notificaciones por correo electrónico como esta o cualquier otra notificación de aplicación, active Sincronización de notificaciones de aplicaciones opcionesDespués de hacer clic en el botón de alternar, será redirigido a Notificar acceso Debe permitir que Cortana acceda a su pantalla de notificación. Después de eso, puede elegir las aplicaciones que desea recibir notificaciones. Como resultado, recibirá una notificación como esta,

Todas las notificaciones se sincronizarán con su cuenta de Microsoft. Esto significa que si usa su cuenta de Microsoft en más de una computadora, recibirá todas estas notificaciones en todas esas computadoras al mismo tiempo.

¿Cómo recibo notificaciones móviles en mi PC?

Para recibir notificaciones móviles en su PC, debe usar la aplicación Your Phone en su computadora y la aplicación Your Phone Companion en su teléfono Android. La primera es una aplicación integrada que puede encontrar en Windows 11/10. Sin embargo, deberá descargar la aplicación Your Phone Companion en su teléfono desde Google Play Store. Una vez hecho esto, puede emparejar los dos dispositivos a través del código QR para comenzar a recibir notificaciones.

¿Cómo recibo notificaciones de texto en mi computadora?

Para recibir notificaciones de texto en su computadora, debe usar la aplicación Your Phone, que es una aplicación integrada disponible en PC con Windows 11 y Windows 10. En su teléfono Android, debe descargar la aplicación Your Phone Companion. Después de eso, puede emparejar los dos dispositivos y permitir que la aplicación acceda a sus notificaciones. Luego, comenzará a enviar notificaciones desde su teléfono Android a su computadora con Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)