Cómo realizar una prueba de latencia del mouse en una computadora con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Alguna vez ha notado un retraso en los movimientos del mouse mientras trabaja o juega en su PC con Windows 11/10?Este retraso se llama técnicamente retraso del ratónAprendamos un poco más hoy. en este articulo. Discutiremos:

  1. ¿Qué es el retraso del ratón?
  2. ¿Cuál es la razón del retraso del ratón?
  3. ¿Qué es la prueba de latencia del ratón?
  4. ¿Cómo realizar la prueba de latencia del mouse en Windows 10?

¿Qué es el retraso del ratón?

Como se mencionó anteriormente, el tiempo que tarda el mouse en ejecutar un comando se denomina latencia del mouse, también conocida como retraso. En términos simples, la demora en la acción del mouse se denomina latencia del mouse.

Entonces, si la acción de su mouse tiene mucha latencia, su mouse tiene una latencia alta, y si responde rápidamente a todos sus comandos, es una latencia baja. Se puede controlar un poco de retraso mientras se trabaja, pero si eres un jugador, podría costarte un juego. Por lo tanto, la clave para un buen juego es reducir el retraso del mouse tanto como sea posible. Trabajar o jugar con un mouse lento y retrasado puede ser molesto y costarle atención y tiempo.

Imagina que estás jugando y tu enemigo está justo frente a ti. Disparas una bala, pero tu mouse se retrasa, ¡bang! te fuiste.

Causas del retraso del ratón

Si su mouse está retrasado y la latencia es alta, podría haber muchas causas posibles. Si está usando un mouse con cable, la causa puede ser un cable tirado, una conexión suelta o algún problema con el controlador obsoleto; si está usando un mouse inalámbrico, el problema puede ser la batería, la señal de bluetooth, el controlador, la interferencia del BIOS o Ratón defectuoso. En algunos casos, la tarjeta gráfica también puede causar retrasos en el mouse.

¿Qué es la prueba de latencia del ratón?

La prueba de latencia del ratón es básicamente una prueba de rendimiento del ratón. Esta prueba se realiza para verificar la latencia de las acciones del mouse o el tiempo que se tarda en completar la acción. Sabemos que hay muchas causas posibles del retraso del mouse, por lo que es importante realizar una prueba de retraso del mouse antes de realizar cualquier tipo de corrección.

Cómo realizar una prueba de latencia del mouse en Windows 11/10

Hay varias herramientas en línea para realizar una prueba de retraso del mouse en Windows 11/10, donde puede verificar si el mouse está retrasado y si su retraso es bajo o alto.

1]Prueba de rendimiento de entrada de mouse HTML/JavaScript

Esta es una herramienta en línea muy simple para probar el retraso de su mouse. Esta herramienta de red se considera una de las herramientas de prueba de latencia precisas. Abra una página web, simplemente comience a mover el cursor del mouse con un movimiento constante y la herramienta comparará la diferencia entre el cursor del hardware y la última posición registrada del mouse.

Si ve la captura de pantalla anterior, aparecerá un cuadro rojo junto al cursor del mouse. Según esta herramienta, la distancia entre el cursor del mouse y el cuadro rojo muestra el retraso del mouse.El círculo rojo aquí representa dos marcos Retraso en la entrada del ratón. En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de un buen resultado de prueba. El pequeño incremento promedio es en realidad el tiempo por evento del mouse, que aquí equivale a 7,90 milisegundos. La tasa de latencia óptima en una PC con Windows debe ser de alrededor de 8 ms.

relacionado: Cómo habilitar el modo de baja latencia de NVIDIA.

2]Punto de referencia humano

Esta es otra herramienta en línea para probar la latencia del mouse. Esta sencilla herramienta en línea mide su tiempo de reacción y asigna una puntuación en consecuencia. En línea con la herramienta anterior, con Human Benchmark, tenías que registrarte para ejecutar las pruebas. Según Human Benchmark, el tiempo de reacción promedio (mediana) es de 273 ms, y si obtiene una puntuación más alta, es debido a la demora del mouse. Sin embargo, la herramienta dice que los resultados aquí también se ven afectados por la latencia del sistema informático.

Para realizar esta prueba, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión y hacer clic en Pruebas de reacción en la vista general principal. Mostrará una pantalla roja, digamos, espere la pantalla verde, cuando vea la pantalla verde, debe hacer clic de inmediato y obtendrá resultados en tiempo real.

La herramienta recomienda seguir intentando obtener resultados precisos. También puede ejecutar esta prueba en dos tipos diferentes de ratones (alámbricos e inalámbricos) para comparar los resultados.

leer: Sin movimiento del cursor, el cursor del ratón se mueve irregular o lentamente.

Si solo está trabajando en una PC, el retraso de entrada del mouse o el retraso del mouse pueden volverse imperceptibles, pero los jugadores obviamente notarán el retraso, incluso si es solo unos pocos milisegundos. No se preocupe, si su mouse se retrasa o se congela en su PC con Windows, puede solucionarlo fácilmente.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas razones posibles para el retraso del mouse. Use estas herramientas para verificar la velocidad de su mouse y ver qué tan rápido es su mouse. Además, háganos saber si tiene alguna herramienta favorita para probar el retraso del mouse.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 21 times, 1 visit(s) today