Cómo realizar un seguimiento de los logros de cualquier juego en Xbox One

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Logro Una de las características principales de Xbox Love es que otorga a los jugadores una puntuación cuando completas una misión o algo que el juego te pide que hagas. Siguen sumando y tienes una puntuación de la que puedes estar orgulloso. Dicho esto, el seguimiento de los logros siempre ha sido una de las cosas más difíciles de hacer en Xbox porque no hay una forma oficial de ver, leer, etc. Hasta ahora, la mayoría de los jugadores tenían que confiar en servicios de terceros que tenían listas de logros.

Seguimiento de logros en Xbox One

Xbox One tiene un nativo rastreador de logros, No solo te muestra todos los logros del juego que estás jugando, sino que también te ayuda a realizar un seguimiento de ellos y estar atento mientras juegas.

Cómo encontrar todos los logros:

  • Presiona el botón Guía de Xbox, luego usa el parachoques izquierdo para navegar a Logros.
  • Esto le mostrará los logros de sus juegos jugados más recientemente, con la opción de ordenarlos según las proporciones más cercanas, más raras y más comunes, y el juego que ofrece el puntaje de jugador más alto.
  • Puede seleccionar cualquier logro y luego obtener más detalles al respecto, lo que realmente ayuda a completarlo.

También puedes acceder a recientes, próximos y todos tus logros desde la misma sección.

¿Cómo obtener el siguiente logro?

En esta sección, si observa detenidamente la sección «Próximo logro», realmente puede ayudarlo a hacer el trabajo al encontrar otras personas que quieran hacer lo mismo. Xbox One ofrece Game Center y Find Groups para cada juego. Al usarlo, puede elegir uno de los logros que desea completar y publicarlo en estos grupos. Una vez que encuentres a alguien con los mismos intereses, puedes jugar con él para completarlo.

  • Siguiente logro> seleccionar logro> encontrar más jugadores, luego publicar en el grupo oficial.
  • También puede ocultarlos usando el «Filtro de siguiente logro»

¡A menudo se le llama búsqueda de logros!

Rastreador de logros de Xbox

Esta superposición muestra 5 logros que se pueden completar. Puede configurar la cantidad de elementos para mostrar, la transparencia y dónde permanece flotando en la pantalla.

Xbox hace esto dinámico y sigue cambiando a medida que avanza el juego. Entonces, cuando termine una parte o algo relacionado, es posible que vea una nueva puesta en marcha.

Entonces, ¿cómo pones tus logros favoritos en el rastreador? Este es un truco que no todo el mundo conoce. Siga los pasos a continuación:

  • Inicia el juego y abre la guía.
  • El juego debe aparecer en la parte superior con los detalles del progreso. selecciónalo y presiona A
  • Esto solo mostrará una lista de logros para ese juego. Filtrar por desbloqueo.
  • Ahora repite abrir el que quieras completar.
  • Desplácese y busque opciones Agregar favoritos».para marcarlo.
  • Esto lo agregará al rastreador y lo mostrará en la parte superior. Una vez que haya terminado con ellos, debería desaparecer de la lista.

Una de las desventajas que noté fue la incapacidad de ver los detalles de los logros en el rastreador. Tienes que asegurarte de recordarlo o consultarlo desde la sección de logros de vez en cuando.

Realice un seguimiento de los logros en los juegos y compárelos con amigos

La sección Logros ofrece tablas de clasificación de Gamerscore que te permiten comparar los logros con tus amigos. Tabla de clasificación de jugadores le da acceso a tablas de comparación mientras Ver todos tus logros Muestra todos tus logros.

  • Esto le mostrará una lista de amigos junto con sus puntajes y clasificaciones.
  • Elige cualquiera de ellos y podrás ver una comparación basada en tus juegos comunes y los de tus amigos.

por debajo Ver todos tus logros, puede ver muchos detalles. Por ejemplo, para Sea of ​​​​Thieves, puedo averiguar cuántos cofres he cobrado, cuántos viajes he completado, islas visitadas, etc.

El seguimiento de logros de Xbox One hace un gran trabajo. Puede ver y rastrear contenido directamente desde su Xbox One, y no es necesario visitar sitios web de terceros a menos que desee más que eso. lo usas? Háganos saber en los comentarios.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today