Cómo realizar la reparación automática de inicio en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Usuario Ventanas 11/10/8 Es posible que haya notado que contiene una nueva función de recuperación llamada reparación automáticaSi su Windows 11/10 no arranca o no se inicia, Reparación automática, anteriormente conocida como . reparación de botas Se tomarán medidas y se intentará diagnosticar y resolver el problema. Escaneará los archivos del sistema, las configuraciones de registro, las configuraciones, etc. e intentará solucionar los problemas automáticamente.

Cuando la computadora se inicia, el sistema operativo detecta un problema con el archivo. Activará la reparación automática de inicio. De lo contrario, intente interrumpir el proceso de arranque 3 veces seguidas, porque cuando lo haga, aparecerá un modo de reparación automática.

Reparación automática de inicio en Windows 11/10

Si desea acceder manualmente y ejecutar la reparación automática, debe iniciar las opciones de inicio avanzadas. Esto le permitirá iniciar Windows desde un dispositivo externo, cambiar la configuración de inicio de Windows o restaurar Windows desde una imagen de fábrica.

ventanas 11

Para realizar la Reparación de inicio en Windows 11, debe iniciar en la pantalla Opciones de inicio avanzadas:

  1. Abra la configuración de Windows 11
  2. Haga clic para abrir la configuración del sistema
  3. Desplácese hacia abajo hasta que vea Recuperación a la derecha y haga clic en él
  4. En la siguiente pantalla, en Opciones de recuperación, verá Inicio avanzado
  5. Haga clic en el botón Reiniciar ahora para iniciar el proceso.

ventanas 10

Guarde su trabajo y abra Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Inicio avanzado.

Selecciona Reiniciar ahora.

Al reiniciar, los usuarios de Windows 11 o Windows 10 verán la siguiente pantalla.

En la pantalla de WinRE, seleccione Solucionar problemas > Opciones avanzadas.

En Opciones avanzadas, seleccione Reparación automática/de inicioSe le pedirá que seleccione una cuenta de usuario para continuar. Haz esto y continúa. Si se le solicita, ingrese su contraseña y haga clic en Continuar. La reparación automática de Windows ahora comenzará e intentará identificar y resolver el problema. Este proceso puede llevar algún tiempo y su sistema puede incluso iniciarse.

Una vez que el proceso se haya completado con éxito, verá un mensaje sobre este efecto.

Reparación de inicio automático no pudo reparar su computadora

si La reparación de inicio fallóy recibe el mensaje de error Reparación de inicio automático no pudo reparar su PC, puede ver el archivo de registro en:

C:WindowsSystem32LogfilesSrtSrtTrail.txt

¿Qué es el archivo SrtTrail.txt?

SrtTrail.txt es un archivo de registro que registra lo que podría haber causado la falla de la reparación de inicio automático o un error de detención de pantalla azul. Se encuentra en C:WindowsSystem32LogfilesSrtSrtTrail.txt.

También puede consultar esta publicación sobre Windows que no arranca; Reparación automática, Actualizar, Restablecer PC también falla.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today