Cómo rastrear una computadora portátil robada; habilite Buscar mi dispositivo en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Cómo encuentro mi computadora? Si tienes esta pregunta, entonces este artículo te interesará. Los avances tecnológicos han permitido a los usuarios rastrear o rastrear sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo encuentro mi computadora?

encontrar mi dispositivo es en Ventanas 11/10 Esto le permite rastrear la última ubicación conocida del dispositivo. La función es similar a la de los dispositivos móviles, ya que permite a los usuarios configurar sus teléfonos inteligentes para que puedan encontrar su dispositivo en caso de robo o extravío. Find My Device funciona con la cuenta de Microsoft del usuario.

Habilitar Buscar mi dispositivo en Windows 11

Microsoft siempre se ha centrado mucho en la seguridad del usuario. Entonces, en los sistemas operativos anteriores, introdujo una función con la que podía rastrear la ubicación de una computadora portátil perdida o robada. Sin embargo, en Windows 11, muchas configuraciones están desordenadas. Si desea habilitar la opción Buscar mi dispositivo en su computadora con Windows 11, este es el proceso:

  1. Botón derecho del ratón comienzo botón y seleccione configurar.
  2. en el interior configurar ventana, ve Privacidad y seguridad pestañas en la lista de la izquierda.
  3. En el panel derecho, seleccione encontrar mi dispositivo.
  4. Ahora encienda el interruptor asociado con encontrar mi dispositivo Activa esta opción.
  5. Si pierde o le roban su dispositivo, puede cuenta.microsoft.com.

Abra Buscar mi dispositivo en Windows 10

La función Buscar mi dispositivo en Windows 10 le permite a Microsoft guardar periódicamente la ubicación GPS de su dispositivo. Si pierde su dispositivo, esta característica lo ayudará a rastrearlo conociendo su última ubicación conocida en su dispositivo en Microsoft Online.

Para activar Buscar mi dispositivo en Windows 10:

  1. Haga clic en el botón Inicio de Windows 10
  2. Elija una configuración de las opciones mostradas
  3. Haga clic para abrir la categoría Actualizaciones y seguridad
  4. Encuentra la opción Buscar mi dispositivo en la sección izquierda
  5. Mueva el control deslizante Buscar mi dispositivo a Activado a la derecha.

Después de eso, su dispositivo Windows estudiará periódicamente dónde ha viajado el dispositivo.

Cómo rastrear una computadora portátil robada

Si ha perdido o extraviado su dispositivo y no puede encontrar su dispositivo Windows, vaya a este enlace account.microsoft.com e inicie sesión.

Seleccione el dispositivo que desea buscar y administrar Haga clic en Buscar mi dispositivo.

Esta característica solo le permitirá rastrear su dispositivo. También le permite bloquearlo o borrarlo de forma remota.

Habilite Buscar mi computadora ahora. ¡Quizás algún día te pueda ayudar!

¿Puede Microsoft detectar la ubicación de la computadora si está apagada?

¡No haga! Pero, ¿sabrá el ladrón que esta opción está habilitada? Incluso para formatear el sistema, tiene que encender la computadora antes de poder encontrar la última ubicación conocida. Curiosamente, esto permite habilitar el monitoreo de ubicación en Windows 11.

¿Funciona esta función Buscar mi dispositivo?

Es bastante eficaz contra los ladrones aficionados. Sin embargo, si la persona es generalmente competente en la configuración y la tecnología de Windows 11, esta configuración se puede omitir. Sin embargo, siempre vale la pena mantener esta configuración activa.

¿La opción Buscar mi dispositivo usa CPU?

El principal servicio que está activado son los servicios de localización. Independientemente del uso de los servicios de ubicación, es el impacto de la CPU de esta opción.

propina: Usando la Política de grupo y los valores de registro para computadoras con Windows 11/10, puede deshabilitar permanentemente esta función para que los usuarios no puedan alternar la opción Buscar mi dispositivo en Configuración.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today