Cómo quitar todo el formato en Microsoft Word

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El formateo en Microsoft Word es una gran característica para diseñar nuestros documentos de texto como queramos. A veces no funciona incluso después de aplicar mucho formato al documento. En este caso, podríamos considerar eliminar todo el formato a la vez.Esta guía te puede ayudar Eliminar todo el formato en Microsoft Word.

Microsoft Word es uno de los mejores procesadores de texto del mercado actual. El software se actualiza con los tiempos cambiantes para satisfacer las demandas cada vez mayores. Incluso puede realizar trabajos complejos fácilmente en Word utilizando las herramientas de desarrollo que se pueden activar en la configuración. Con las funciones de formato, puede diseñar en gran medida su documento y hacer todo lo posible para que su contenido se destaque. También puede eliminar todo el formato con unos pocos clics. Veamos cómo lo haces.

Cómo borrar o eliminar todo el formato en Word

Para eliminar todo el formato en Microsoft Word,

  1. Seleccione todo o parte del texto para eliminar el formato
  2. Haga clic en la pestaña Inicio en la cinta
  3. Luego haga clic en el botón de flecha desplegable en la sección de estilos
  4. Haga clic en Borrar todo en el cuadro Estilo

Veamos este proceso en detalle.

Primero, debe seleccionar todo el texto o el texto específico del que desea eliminar el formato.luego haga clic Familia Pestañas en el menú Cinta. Verá secciones para fuentes, párrafos, estilos y más. En la sección Estilos, haga clic en el pequeño botón de flecha desplegable.

Luego verá un cuadro de estilo abierto con diferentes opciones.hacer clic Limpiar todo Elimina todo el formato aplicado al texto seleccionado.

El formato seleccionado ahora será eliminado. Alternativamente, puede eliminar el formato haciendo clic. Simplemente seleccione el texto y haga clic en Botón con borrador en la sección Fuentes de la pestaña Inicio.

Solo un clic y eliminará todo el formato.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a comprender mejor las capacidades de formato de Microsoft Word.

leer: Cómo insertar texto en formas en Microsoft Word.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today