como quitar onedrive del explorador de archivos de windows 10

OneDrive El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft está muy integrado en Windows 10. El Explorador de Windows 10 es una vuelta Las carpetas se encuentran en un lugar destacado debajo de la sección Acceso rápido. Esto es así porque, una vuelta atados juntos ventanas 10 Ayude a los usuarios a almacenar sus documentos y otros datos en línea en la nube y sincronícelos entre sus computadoras. Se puede usar para almacenar sus documentos y otros datos en línea en la nube y sincronizarlos entre sus computadoras. Si no usa OneDrive, también puede eliminar una unidad del Explorador de Windows 10 con una simple modificación del registro. Aquí, Bellow eliminará permanentemente una integración de unidad del Explorador de archivos de Windows.

Eliminar OneDrive del Explorador de archivos de Windows 10

Hay un ajuste de registro simple que puede ayudarlo a deshacerse de esta integración de una unidad desde el Explorador de archivos.

Nota Primera nota antes de continuar: Realizaremos algunos cambios en el Registro de Windows. El registro de Windows es la parte más importante de Windows. Cualquier modificación incorrecta puede causar problemas.Para ello, recomendamos Crear un punto de restauración del sistema Antes de realizar cualquier cambio en el registro de Windows. Entonces, si algo sale mal al cambiar el registro, podemos realizar una restauración del sistema para restaurar Windows a su estado de funcionamiento anterior.

Primero haga clic en la búsqueda del menú de inicio y escriba Regedit.exe y presione enter. Esto abrirá el Editor del Registro de Windows.

Ahora navegue a la siguiente ruta en el panel izquierdo del Editor del Registro de Windows.

HKEY_CLASSES_ROOTCLSIDhttps://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com. com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https: //windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}

En el panel derecho, debería ver una entrada etiquetada como DWORD System.IsPinnedToSpaceTreeSu valor se establece en 1.Para eliminar la carpeta OneDrive del panel lateral del Explorador de Windows 10, haga doble clic System.IsPinnedToSpaceTree DWORD y establezca el valor en 0. Ahora haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar el Editor del Registro.

Ahora cierre sesión o reinicie su computadora. Cuando abre el Explorador de archivos, la entrada de OneDrive debería desaparecer de la lista. OneDrive ya no aparecerá en la barra lateral del Explorador de archivos.

Descarga nuestros prefabricados Hackear el registro para eliminar OneDrive de Windows 10

Abra el archivo .zip y haga doble clic en el archivo .reg apropiado para su versión de Windows, dependiendo de si tiene una versión de Windows 10 de 32 bits o de 64 bits.
También hay un archivo .reg que lo restaurará si decide restaurar la entrada de OneDrive.

Deshabilitar OneDrive usando la Política de grupo

También puede deshabilitar OneDrive usando el Editor de directivas de grupo, que solo está disponible en las ediciones Professional, Enterprise y Education del sistema operativo. No está en Windows 10 Home.

Comience iniciando el Editor de directivas de grupo, haga clic en Inicio y escriba gpedit.msc.

Ahora vaya a Política informática local> Configuración de la computadora> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> OneDrive en el panel izquierdo de la ventana del Editor de políticas de grupo. Luego habilite Bloquear el uso de OneDrive para el almacenamiento de archivos.

Haga clic en Habilitar y Aceptar para aplicar los cambios.

Simplemente reinicie Windows y la próxima vez que inicie sesión en Windows, verá que el Explorador de archivos ya no muestra una unidad.

  • Cómo configurar varias páginas de inicio en el navegador Windows Edge
  • ¿Windows 10 no se apaga después de la actualización? ¡Aquí está la solución!
  • SOLUCIONADO: La cámara web de Windows 10 se congela cada pocos minutos
  • Novedades de Windows 10 en comparación con Windows 8.1

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)