Cómo quitar cuadros o cuadros negros en Word

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Algunos usuarios tienen números, encabezados o estilos en sus documentos de Microsoft Word que se convierten en cuadros negros cuando utilizan la función de lista de varios niveles para crear una tabla de contenido, encabezados o subtítulos. Este problema interfiere con los estilos de numeración en documentos de Word al convertir algunos números de título en rectángulos negros. Por lo tanto, trae muchos problemas a los usuarios. Si encuentra este tipo de problema en su documento de Word, este artículo puede ayudarlo a resolverlo.

Cómo quitar cuadros o cuadros negros en Word

Si ve cuadros negros en numeración, líneas, estilos de encabezado, formato de párrafo, saltos de página, erc. En un documento de Word en una PC con Windows 11/10, use estos consejos para corregir estilos rotos:

  1. Volver a aplicar estilos de formato
  2. Recrear la lista multinivel
  3. Cambie el estilo de formato a Ninguno y vuelva a aplicar el formato de numeración
  4. Ejecutar una macro en un documento de Word

Conozcamos todas estas soluciones en detalle.

1]Volver a aplicar estilos de formato

Este problema interfiere con los estilos de numeración en documentos de Word. Entonces, puede intentar volver a aplicar el estilo de formato y ver si eso soluciona el problema.

Los pasos para volver a aplicar estilos de formato son los siguientes:

  1. Coloque el cursor parpadeante detrás del marco negro.
  2. Presionar flecha izquierda tecla para seleccionar completamente el cuadro negro. Cuando selecciona el marco negro, debe volverse gris.
  3. Ahora presiona Ctrl + Mayús + S llave. Esto abrirá la ventana emergente de estilo.
  4. hacer clic Aplicar de nuevo.

Ahora, comprueba si el problema está resuelto.

2]Recrear la lista multinivel

Otra solución a este problema es recrear la lista de varios niveles. Los pasos para hacerlo se enumeran a continuación:

  1. Coloque el cursor parpadeante antes del primer encabezado.
  2. hacer clic Familia Etiqueta.
  3. Ahora haga clic en el menú desplegable de la lista multinivel a continuación párrafo sección y seleccione el formato deseado.

Esto debería funcionar. Si no funciona, repita los primeros 2 pasos y haga clic en el menú desplegable «Lista de niveles múltiples».Después de eso, haga clic en Definir una nueva lista multinivel y personaliza tus listas multinivel.

3]Cambie el estilo de formato a Ninguno, luego vuelva a aplicar el formato de numeración

Cambie el estilo de formato del cuadro negro a Ninguno. Esto eliminará la numeración. Después de eso, puede volver a aplicar el formato de numeración. Las siguientes instrucciones te ayudarán:

  1. Coloque el cursor parpadeante al lado del cuadro negro y presione la tecla de flecha izquierda. Esto seleccionará ese marco negro.
  2. Presionar Ctrl + Mayús + S llave.esto se abrirá Aplicar estilos ventana emergente.
  3. hacer clic Ajustamiento.
  4. Ahora, haz clic Formato en la esquina inferior izquierda y seleccione NumeraciónEsto se abrirá Numeración y viñetas ventana.
  5. escoger no cualquiera por debajo Numeración pestaña y haga clic DE ACUERDO.
  6. Haga clic en Aceptar de nuevo para cerrar la ventana Modificar estilo.

Esto eliminará el formato de numeración. Ahora puede volver a aplicar el formato de numeración.Para hacer esto, vaya a Familia haga clic en el menú desplegable Lista multinivel y, a continuación, seleccione la lista actual O elija otros formatos según sus requisitos. Si causa interferencia de espaciado, puede ajustarlo moviendo el control deslizante en la escala.

leer: Solucione el error de mala imagen de WINWORD.EXE.

4]Ejecutar una macro en un documento de Word

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona para usted, ejecutar la macro en Word puede ayudar. Muchas personas encontraron útil esta solución. También deberías probar esto.Para escribir macros en Word, primero debe habilitar desarrollador Etiqueta. Las siguientes instrucciones lo guiarán para hacer esto:

Abra Microsoft Word y vaya a «Archivo > Opciones. «

escoger Personaliza la cinta Seleccione una categoría del panel izquierdo, luego seleccione desarrollador caja. Ahora, haga clic en Aceptar.

Ahora, elige desarrollador pestaña y haga clic macroAparecerá una ventana emergente de macro.Ahora, escriba el nombre de la macro y haga clic en crear botón.esto se abrirá Editor visual de Microsoft.

En la ventana de Microsoft Visual Editor, copie y pegue el siguiente código como se muestra en la captura de pantalla anterior:

For Each templ In ActiveDocument.ListTemplates
For Each lev In templ.ListLevels
lev.Font.Reset
Next lev
Next templ

Después de ingresar la macro, haga clic en guardar botón. Ahora, cierre la ventana de Microsoft Visual Editor y abra el documento afectado.escoger vista pestaña y haga clic macro otoño.Ahora seleccione la macro que acaba de crear y haga clic en correr botón.

Esto debería funcionar.

leer: Se corrigió un error en el que Word encontraba un error al intentar abrir el archivo.

¿Por qué mis números están bloqueados en Word?

Este problema ocurre cuando las características de la fuente en Microsoft Word están dañadas. Para solucionar esto, puede volver a aplicar el estilo de formato. Pero según algunos usuarios, cuando volvieron a abrir el documento de Word, el problema volvió a aparecer. Ejecutar la macro en Microsoft Word puede solucionar este problema de forma permanente.

¿Cómo deshacerse de los números de caja negra en Word?

Para deshacerse de los números de cuadro negro en Word, puede volver a aplicar estilos de formato o recrear listas de varios niveles. Si estas soluciones no funcionan para usted, intente ejecutar la macro en Word. Esta solución ha resuelto el problema de muchos usuarios. Hemos explicado el proceso de ejecución de las macros anteriores en este artículo.

Espero que esto ayude.

Leer siguiente: Microsoft Word sigue fallando en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 26 veces)