Cómo personalizar la interfaz del reproductor multimedia VLC

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

VLC Mejor que la mayoría de los reproductores multimedia integrados compatibles con los sistemas Windows. Proporciona una buena calidad de reproducción. Aparte de eso, no requiere ningún códec adicional para reproducir audio y video desde la fuente. La herramienta contiene muchas características y múltiples opciones para ayudarlo a obtener la mejor calidad de reproducción.Asimismo, puede cambiar la apariencia Reproductor de multimedia VLC Si te parece demasiado simple, puede ser de tu agrado.

En este artículo, veremos algunas de las opciones que ofrece el reproductor multimedia VLC y cómo personalizarlas.

Personaliza la interfaz del reproductor multimedia VLC

Después de iniciar el reproductor VLC, notará que la interfaz en la parte inferior muestra su aspecto tradicional, el clásico bloque de botones para controlar

  1. flujo de medios
  2. botón reproducir/pausar
  3. botón Detener
  4. adelante y hacia atrás.

La organización de los menús y botones se ve bien; sin embargo, si cree que necesita personalizarla, siga los pasos a continuación.

Inicie el reproductor multimedia VLC.

golpear ‘herramienta‘pestaña y selecciona’interfaz personalizada‘ de la lista de opciones que se muestra allí.

A continuación, se abrirá una nueva ventana del Editor de la barra de herramientas a la derecha. En esta ventana, notará que se muestran las siguientes pestañas. Usando el editor de la barra de herramientas, puede agregar, editar, eliminar o mover botones usando el método de arrastrar y soltar.

Barra de herramientas principal – Puede cambiar la posición de la barra de herramientas para colocarla sobre el video marcando la casilla marcada para ello. De forma predeterminada, la barra de herramientas muestra 2 filas de controles, con los botones más utilizados en la segunda fila.

Barra de herramientas de tiempo – Junto a la barra de herramientas principal, puede encontrar la barra de herramientas de tiempo. Le permite personalizar la barra de herramientas de tiempo para mostrar la posición del video o audio que se está reproduciendo actualmente.

Además de la barra de herramientas de tiempo, también puede ver widgets avanzados y un controlador de pantalla completa. Estos son botones que se usan con poca frecuencia, por lo que deberá habilitar Ver > Controles avanzados para hacerlos visibles.

Descargar máscaras VLC A continuación, abra la configuración de VLC (Herramientas > Preferencias) y cambie su interfaz de nativa a máscara (marque la opción «Usar máscara personalizada»).

Puede elegir la máscara que desee o cambiarla en modo máscara simplemente navegando hasta la carpeta de máscaras y seleccionándola.

Para cambiar al nuevo modo de máscara, reinicie VLC.

¡Eso es todo!

sigue leyendo: Cómo usar la herramienta Compressor en el reproductor multimedia VLC en Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today