Cómo pegar como texto sin formato en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este pegar es una característica omnipresente de los programas y sistemas operativos que permite a los usuarios Copiar Texto o imagen de un lugar y colóquelo en otro. Además de esta función muy útil, existe un formato de origen no deseado.Al usar copiar texto Botón del ratón o Ctrl + C comando, el usuario no solo copia el texto, sino también el formato adjunto al texto. Este pequeño problema se convierte en un problema cuando copia un cuerpo de texto grande. En Windows 11/10, puede pegar texto sin formato de fuente.

Si copia algún comando del programa, puede haber problemas con la función de copiar y pegar. Los programadores copian el código y lo pegan, lo que puede generar errores. Es difícil detectar la ubicación incorrecta.

Al obtener datos auxiliares de Internet, a menudo es necesario pegar texto sin formato. Por lo general, los usuarios solo necesitan pegar texto, que luego se puede formatear como otro texto en el documento.

Cómo pegar texto sin formato en Windows 11/10

Copiar y pegar directamente se considera una mala forma de reutilización. El texto reproducido se puede mejorar con poca inversión de tiempo. La configuración de texto sin formato explicada en esta publicación reduce este tedioso proceso. Hay varias formas de pegar texto sin formato de diferentes fuentes en un documento.

El texto copiado es de la web o de algunos documentos. Puede pegar texto sin formato adicional utilizando los siguientes tres métodos.

  1. Mediante atajos de teclado.
  2. Utilice la tecla Pegado especial.
  3. Mediante el uso de Bloc de notas.
  4. Historial del portapapeles.
  5. Usa software libre.

Ahora veamos cada método en detalle:

1]A través de atajos de teclado

Si tiene que copiar texto de la web como Google Chrome o Mozilla Firefox, simplemente use Ctrl+Mayús+V Ordenar. Este comando permite al usuario simplemente copiar el texto, dejando el formato asociado a él.

Como alternativa, puede hacer clic con el botón derecho en el área de texto y seleccionar Pegar como texto sin formato Opción en el menú contextual para pegar texto sin formato. Este método es adecuado para navegadores como Edge Chromium, Chrome, incluyendo Opera, etc.

2]Use la tecla especial de pegado

También puede pegar solo texto sin formato en Word. Los documentos de Microsoft Word ofrecen una variedad de opciones de pegado que facilitan a los usuarios cortar, copiar y pegar.

Abierto Documento de Word donde desea pegar el texto.Después de abrir, haga clic en pegar Opciones en la esquina superior izquierda del menú Cinta, luego seleccione pasta especial del menú desplegable.

Se abrirá la ventana «Pegado especial» en la pantalla.seleccione en la ventana texto sin formato y haga clic OK botón.

También puede obligar a OneNote a pegar solo texto sin formato.

3]Usando el Bloc de notas

El contenido copiado también se puede quitar el formato simplemente pegándolo en el Bloc de notas.

Con la aplicación abierta, presione Ctrl+V para pegar el texto que copió. El texto sin formato se puede copiar y utilizar de acuerdo con los requisitos del usuario.Entonces, presiona Ctrl+A Atajos para seleccionar texto y luego usar Ctrl + C tecla para copiar texto del Bloc de notas.

4]Historial del portapapeles

El historial del portapapeles de Windows ahora le permite pegar como texto.

El método que describimos anteriormente para pegar texto sin formato funciona en los sistemas operativos Windows 11 y Windows 10. Pero el portapapeles de Windows 11 tiene muchas funciones avanzadas para pegar texto sin formatear usando el portapapeles integrado de Windows.

Ahora, los usuarios pueden insertar emojis, archivos GIF, etc. en sus documentos sin tener que buscar emojis, archivos GIF, etc. en Internet, porque todas estas funciones están disponibles en el portapapeles de Windows 11. Si comparamos el portapapeles de Windows 11 con el portapapeles de Windows 10, este último no cuenta con funciones tan avanzadas.

La siguiente captura de pantalla muestra una comparación entre los portapapeles de Windows 11 y Windows 10.

Los usuarios de Windows 11 ahora pueden usar el portapapeles para pegar texto copiado sin formatear. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Inicie el Portapapeles en Windows 11 presionando ganar + V llave.
  2. Después de iniciar el portapapeles, busque el texto que desea pegar sin formatear y haga clic en los tres puntos horizontales.
  3. Ahora, haz clic pegar como texto botón.

Esto pegará el texto copiado sin formatear.

5]Usa software libre

Use esta ingeniosa pequeña utilidad llamada Texto sin formato.

Con texto sin formato, puede copiar artículos sin formato enriquecido, incluidos negrita, cursiva, subrayado, tablas y otros objetos incrustados. Entonces, lo que hace esta utilidad es eliminar todo tipo de formato. Puede descargar texto sin formato desde la página de inicio.

leer: Consejos y trucos del administrador del portapapeles de Windows.

¿Cómo pegar sin Ctrl V?

Las teclas Ctrl + V se utilizan para pegar el texto copiado. Si desea pegar texto sin formatear, debe usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + V.Sin embargo, si desea pegar texto sin presionar las teclas Ctrl + V, debe hacer clic derecho y seleccionar pegarAdemás de eso, puede usar el portapapeles de Windows 11/10 para pegar texto sin presionar las teclas Ctrl + V. Para hacer esto, primero, haga clic donde desea pegar el texto copiado en el documento, luego inicie el portapapeles y seleccione el texto de la lista. Esto pegará el texto en su documento.

¿Cómo copiar y pegar y mantener el formato?

Cuando utiliza la combinación de teclas Ctrl + V, el texto se pega en su formato original. La opción de pegar en el menú contextual del botón derecho también hace el mismo trabajo. Si pega el texto copiado en Microsoft Word usando el menú contextual del botón derecho, verá tres opciones:

  • mantener el formato de origen
  • formato de fusión
  • mantener solo texto

Puede seleccionar la opción deseada.

Si está buscando un administrador de portapapeles rico en funciones, querrá consultar este software gratuito de administrador de portapapeles para Windows. ¡Te dejan hacer más!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today