Cómo ocultar la cantidad de notificaciones nuevas en el Centro de actividades de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El Centro de actividades muestra el número total de notificaciones nuevas, como una insignia, en el icono correspondiente de la barra de tareas. Si desea ocultar el número total de notificaciones nuevas en el centro de actividades, puede hacerlo. Además de las opciones fáciles de usar incorporadas, también puede usar el Editor del registro para lograr lo mismo.

Siempre que reciba una notificación, el Centro de actividades mostrará un recuento en números, lo que permitirá a los usuarios saber cuántas notificaciones sin leer tienen actualmente. Para muchos, incluso antes de expandir el Centro de actividades, esta función ayuda a comprender cuánto tiempo pueden necesitar para verificar todas las notificaciones. Sin embargo, si cree que esta característica es innecesaria y no la necesita, puede evitar que el Centro de actividades muestre la cantidad total de notificaciones nuevas en Windows 10.

Ocultar el número de notificaciones nuevas en el centro de acción

Para ocultar el número total de notificaciones nuevas en el Centro de actividades de Windows 10, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono del Centro de actividades.
  2. Seleccione la opción para no mostrar el número de notificaciones nuevas.

Primero, debe hacer clic con el botón derecho en el icono del Centro de actividades visible en la barra de tareas.Luego, seleccione No mostrar el número de notificaciones nuevas opciones

¡eso es todo! A partir de ahora, no podrás ver el número total de notificaciones nuevas.

El mismo resultado se puede lograr usando el Editor del Registro como se mencionó anteriormente. Sin embargo, si desea seguir el método REGEDIT, se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los archivos de registro antes de hacerlo.

Evite que el Centro de actividades muestre el número total de notificaciones nuevas usando REGEDIT

Para evitar que el centro de actividades muestre el número total de notificaciones nuevas, use Editor de registrosigue estos pasos –

  1. Presione Win+R para mostrar la ventana Ejecutar.
  2. Escribe regedit y presiona el botón Enter.
  3. Haga clic en la opción Sí.
  4. Vaya a la configuración en HKEY_CURRENT_USER.
  5. Haga clic con el botón derecho en Configuración > Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
  6. Establezca el nombre en NOC_GLOBAL_SETTING_BADGE_ENABLED.
  7. Mantenga los datos numéricos en 0.

Veamos una versión detallada de estos pasos.

Primero, debe tener el Editor del Registro abierto en su computadora.Para hacer esto, presione ganar+Rtipo regedit y golpear Ingresar botón.Si UAC lo solicita, haga clic en opciones

A continuación, navegue a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionNotificationsSettings

Botón derecho del ratón Ajustes > Nuevo > Valor DWORD (32 bits)y establezca el nombre en NOC_GLOBAL_SETTING_BADGE_ENABLED.

De forma predeterminada, NOC_GLOBAL_SETTING_BADGE_ENABLED guarda los datos de valor como 0y debe mantenerlo para ocultar el número total de notificaciones nuevas en el centro de acción.

Espero que este tutorial te ayude.

sigue leyendo: Cómo habilitar o deshabilitar las notificaciones de aplicaciones y otros remitentes.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)