Cómo mover una base de datos de Microsoft SQL Server a otra partición de disco

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La información se almacena en algún lugar. A veces no cabe en su ubicación original. Si se está quedando sin espacio en disco, agregó una nueva matriz de unidades o simplemente tiene curiosidad, es un proceso simple para mover fácilmente una base de datos en Microsoft SQL Server a la nueva ubicación que desee. Obviamente, mantenga procedimientos de mejores prácticas al colocar dichas bases de datos correctamente. Siempre es una buena idea aislar la base de datos para permitir la máxima E/S.

Mover una base de datos de Microsoft SQL Server

Necesitas algunas cosas:

  1. una cuenta en el grupo de administradores locales
  2. instancia de SQL Server
  3. Estudio de administración de SQL Server
  4. Permisos SA para SQL Server

Esto podría funcionar:

Busque el directorio de la base de datos SQL que necesita mover. De forma predeterminada (lo cual no es una buena práctica), la ubicación de su base de datos está aquí:

C:Program FilesMicrosoft SQL ServerMSSQL10_50.MSSQLSERVERMSSQLDATA

A diferencia del tuyo, este en particular se encuentra aquí. Lo comprobaré dos veces, pero no te molestes si tienes mucha confianza.

Ahora, vaya a SQL Server Management Studio. Encuentre la base de datos que desea mover y haga clic con el botón derecho en ese chico malo. Mueva el mouse hacia abajo un poco hasta llegar a la tarea. Deje que aparezca el menú y haga clic en Separar.

Aparece esta ventana. Si hay conexiones activas, es mejor decirles a estos usuarios que se den prisa porque está ocupado haciendo un trabajo de nerd para que sean más productivos. Si se niegan, hay una casilla de verificación para expulsarlos. Independientemente, tiendo a marcar esa casilla.

Luego haga clic en Aceptar.

Bien, ahora regrese al directorio donde se encuentra la base de datos. Seleccione archivos .MDF y LDF. Córtelos y péguelos en una nueva ubicación, con suerte tomando nota de la nueva ubicación, ya que la necesitará.

Por lo tanto, copiar a la nueva ubicación puede demorar un tiempo. Encuentre algo más que hacer durante este tiempo. No está de más leer los otros artículos publicados por Windows Club. Una vez que esté allí, vuelva a SQL Server Management Studio. Haga clic con el botón derecho en la carpeta de la base de datos, haga clic en Adjuntar.

Busque la nueva ubicación para la base de datos, luego seleccione la base de datos y haga clic en Aceptar.

Haga clic para confirmar. Haga clic en Aceptar en la siguiente ventana. Presione F5 para actualizar la ventana de SQL. Si su base de datos está allí, lo está haciendo bien. De lo contrario… siempre está el visor de eventos.

Enlaces de interés: Descargar SQL Server de Microsoft.

Póster invitado: Greg Paltrow

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 40 times, 1 visit(s) today