Cómo mostrar un mensaje personalizado o texto de aviso legal en la pantalla de inicio de sesión de Windows 10

Agregar información de contacto al inicio de sesión o la pantalla de bloqueo de su dispositivo es una excelente manera de ayudar a recuperar las cosas perdidas.En este artículo, discutiremos Cómo crear mensajes personalizados Se muestra antes de que alguien inicie sesión en su computadora portátil o de escritorio con Windows 10. Una de las muchas razones por las que podría querer hacer esto es que puede incluir información sobre cómo devolver su computadora portátil o tableta si se pierde o se la roban. Puede mostrar mensajes personalizados o avisos legales en la pantalla de computación de Windows al inicio usando ajustes de registro o usando políticas de seguridad locales.Sigue los pasos aquí Mostrar mensajes personalizados en Windows 10 Pantalla de ingreso al sistema.

Mostrar mensajes personalizados en Windows 10

Para mostrar un mensaje personalizado en la pantalla de inicio de Windows, primero abra el Editor del Registro de Windows. Primero presione «Tecla de Windows + R» para abrir la ventana Ejecutar, escriba «regedit» y presione Entrar para abrir el Editor del Registro de Windows. En el panel izquierdo, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/System.

encontrar el valor nombrado Título del aviso legal y haga clic con el botón derecho en él y seleccione Modificar. Aparecerá un nuevo cuadro de edición de cadena. Ingrese el título del mensaje para mostrar en el inicio de sesión de Windows o en la pantalla de bloqueo en el campo Información del valor.

ahora encuentra otro nombre de valor Texto del aviso legal y haga clic derecho sobre él, luego modifique. Ingrese su mensaje personalizado en el campo Información del valor en el cuadro nuevo y haga clic en Aceptar.

Ahora reinicie su computadora para ver el mensaje de inicio de sesión.

Mire este video Mostrar mensajes personalizados en Windows 10

Uso del editor de políticas de seguridad local de Windows

Nota: La política local no es compatible con Home Edition hasta Professional Edition. Para habilitar la Política de grupo en las ediciones Inicio y Estado, consulte esta guía.

Escriba Herramientas administrativas en el menú de inicio y ábralo.

Después de abrir la ventana Herramientas administrativas, haga doble clic en el acceso directo «Política de seguridad local».

Ahora navegue a la siguiente carpeta: Configuración de seguridadPolíticas localesOpciones de seguridad

Aquí verás dos entradas:

Inicio de sesión interactivo: El título del mensaje para el usuario que intenta iniciar sesión. Esta configuración de seguridad permite que la especificación del título aparezca en la barra de título de la ventana contenedora. Inicio de sesión interactivo: texto del mensaje para el usuario que intenta iniciar sesión.

Inicio de sesión interactivo: el texto del mensaje del usuario que intenta iniciar sesiónEsta configuración de seguridad especifica el mensaje de texto que se muestra a los usuarios cuando inician sesión. Este texto se usa a menudo por razones legales, por ejemplo, esta computadora portátil pertenece a una persona XYZ, comuníquese con abc@example.com y devuélvala.

Haga doble clic en cada uno de ellos e ingrese un título o texto en la ventana que se abre, según corresponda. Haga clic en Aplicar/Aceptar/Salir. Cada vez que enciende su computadora con Windows, muestra un mensaje de inicio.

Estas son algunas de las mejores maneras Mostrar mensajes personalizados en Windows 10 Computadora en la pantalla de inicio. Siéntase libre de comentar a continuación si tiene alguna pregunta.

Lea también:

  • SOLUCIONADO: windows no puede encontrar uno de los archivos en este tema windows 10
  • Cómo configurar varias páginas de inicio en el navegador Windows Edge
  • Cómo arreglar no se puede conectar al servicio de Windows Windows 10 y 8
  • Arreglar este programa está bloqueado por la política de grupo de Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 18 times, 1 visit(s) today