Cómo mostrar solo la hora en la barra de tareas de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

La barra de tareas de Windows 10 es donde hay accesos directos e íconos para cada aplicación en ejecución. Con él, puede administrar su calendario, anclar sus aplicaciones favoritas y moverlas donde desee. Además, puede administrar las citas de su calendario directamente desde la barra de tareas. En definitiva, puedes personalizarlo a tu gusto. Por ejemplo, puede configurarlo para que solo muestre la hora.Si estás interesado en cómo mostrar única vez Desde la barra de tareas de Windows 10, siga las instrucciones a continuación.

Mostrar solo la hora en la barra de tareas de Windows 10

De forma predeterminada, verá la hora y la fecha mencionadas en la esquina superior derecha. Pero solo puedes mostrar la hora. Esta idea puede ser un ejercicio divertido. No estamos hablando de quitar el reloj, estamos hablando de simplemente ocultar la fecha pero mostrar la hora.

Abra Configuración de Windows 10 > Personalización > Barra de tareas y active Utilice los pequeños botones de la barra de tareas opciones

Una vez que cambio al botón pequeño de la barra de tareas, el ancho de la barra de tareas se reduce y la fecha ya no está visible, por lo que permanece oculta a la vista.

Esto funciona incluso si ha cambiado la posición de la barra de tareas de horizontal a vertical.

Si desea volver a hacerlo visible, simplemente desactive la misma opción Usar botones pequeños de la barra de tareas.

Una vez que haya terminado, es posible que desee asegurarse de que la opción «Bloquear todas las barras de tareas» esté marcada.

Oculte o elimine completamente la fecha de la barra de tareas en Windows 10

Para ocultar el reloj en Windows 10, abra Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones > Activar o desactivar los iconos del sistema > cambie el reloj a la posición de apagado.

¿Quieres más de esto? Consulte estos consejos rápidos de una sola línea para usar Windows 10 más rápido.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 19 times, 1 visit(s) today