Cómo monitorear el uso de datos de su red en Windows 10

Si desea realizar un seguimiento de la cantidad de datos que utilizan sus aplicaciones y sistemas de Windows en un mes. Windows 8 y Windows 10 tienen esta característica Supervise el uso de datos de red de Windows 10. Afortunadamente, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, Windows 10 viene con un monitor de red integrado. predecesor.En Windows 8.1, puede monitorear el uso de datos de red windows 10 Aplicaciones en la App Store. Si tiene un ancho de banda limitado, también querrá saber cuál está utilizando la mayor cantidad de datos. Lo siguiente rastreará y monitoreará el uso de datos de su red en Windows 10.

Con el nuevo Monitor de red en Windows 10, puede verificar el uso de datos de cada aplicación. Incluso esos no son de Microsoft Store. Estos datos se muestran durante la ventana de uso de los últimos 30 días, que es suficiente para verificar el uso si desea controlar su plan de datos.

contenido

  • 1 Seguimiento de los detalles de uso de datos en Windows 10
    • 1.1 Comprobar el uso de datos de red en el administrador de tareas
    • 1.2 ¿Windows 10 usa más ancho de banda?

Seguimiento de los detalles de uso de datos en Windows 10

Rastree y verifique sus últimos 30 días de uso de datos en Windows 10 primero Haga clic en el menú Inicio de Windows 10 y luego haga clic en Configuración para abrir Configuración de Windows 10. A continuación, haga clic o toque Red e Internet para ir a la configuración relacionada con la red.
En la ventana Red e Internet, haga clic en Uso de datos en el panel izquierdo. Aquí podrá ver fácilmente su uso de datos.
Haga clic en los detalles de uso y podrá ver qué aplicación o programa está utilizando la cantidad de datos de su conexión a Internet.

Verifique el uso de datos de red en el administrador de tareas

Sí, en el Administrador de tareas de Windows 10 también puede rastrear fácilmente el uso de la red. Vea aquí cómo hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionar Administrador de tareas. Seleccione la pestaña «Historial de aplicaciones» en el Administrador de tareas. Allí encontrarás dos columnas relacionadas con el consumo de datos: «Red» y «Red medida». Aquí, verá una lista de aplicaciones, junto con la cantidad de uso de red y red medido que están tomando.

¿Windows 10 usa más ancho de banda?

Si no supervisa el ancho de banda de la red, es posible que utilice más datos. Primero intente detener las aplicaciones en segundo plano de Windows 10 para optimizar el rendimiento de su sistema para ahorrar ancho de banda y luego verifique otras.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)