Cómo matar o matar aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft está mejorando la funcionalidad del panel de configuración de Windows que se abre al hacer clic en los botones Win+I simultáneamente. Si está usando Windows 11/10 ahora, es posible que pueda cerrar cualquier aplicación que no responda sin abrir el administrador de tareas, ya que puede cerrar las aplicaciones del sistema preinstaladas desde la configuración de Windows 11/10.

El Administrador de tareas es probablemente la mejor manera de cerrar cualquier proceso que «no responda» o cualquier otra aplicación que desee cerrar. Microsoft ahora ha agregado una nueva opción a la configuración de Windows para cerrar cualquier aplicación preinstalada en una fracción de segundo.

Al igual que otro software, algunas aplicaciones de Windows se ejecutan de forma silenciosa en segundo plano y consumen memoria del sistema. Dado que estas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, también le muestran notificaciones. Por ejemplo, la aplicación de correo electrónico de Microsoft le mostrará una notificación cada vez que reciba un mensaje nuevo.

Ejecutar en segundo plano probablemente no le dará ningún problema. Sin embargo, si la aplicación comienza a comportarse de manera anormal o deja de responder, pueden surgir algunos problemas. A veces, las aplicaciones que no responden pueden congelar su PC. En este caso, matar la aplicación es la mejor solución. ¿Cómo terminar una aplicación que no responde? Eso es lo que te mostraremos en este artículo.

Cómo eliminar las aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11/10

Veamos los pasos para terminar o eliminar una aplicación de Microsoft en Windows 11/10:

  1. Configuración abierta
  2. Seleccione la configuración de la aplicación
  3. Abra la sección Aplicaciones y características
  4. encuentra la aplicación
  5. Haga clic en configuración avanzada
  6. Presione el botón Terminar.

Ahora veamos estos pasos en detalle.

Primero, debe abrir la aplicación Configuración en Windows 10. Para hacer esto, haga clic en «ventanas» en la esquina inferior izquierda de la barra de tareas, luego seleccione «configurar» opción. Alternativamente, también puede iniciar «Aplicación de configuración» haciendo clic derecho en el icono de Windows y seleccionando «configurar» opción.

En la aplicación Configuración de Windows, seleccione «solicitud» opción.

De forma predeterminada, Windows muestra «Aplicaciones y características. «Si no, haga clic en»Aplicaciones y funciones” opciones en el panel izquierdo.

En el panel derecho, verá una lista de todas las aplicaciones instaladas. Desplácese hacia abajo en la lista para encontrar la aplicación que desea eliminar o eliminar. Haga clic en él y seleccione «opciones avanzadas. «

Desplácese hacia abajo en la ventana que se abre y busque «terminación» opción. Haga clic en «terminaciónbotón ” para terminar la aplicación.

Windows forzará el cierre de la aplicación. Pero recuerde una cosa, cuando reinicie su PC, la aplicación se iniciará de nuevo. Si no quieres que suceda, gira «aplicación de fondo» en «Cerrar»Permisos de la aplicación«parte»opciones avanzadas. «

sigue leyendo: Cómo eliminar un proceso en Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today