Cómo jugar tus juegos favoritos de Xbox 360 en Xbox One

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Mencionamos que Xbox One se actualizará para incluir compatibilidad con versiones anteriores para varios juegos de Xbox 360. Pronto, la compañía anunció cambios en 104 juegos. Sin embargo, Juega juegos de Xbox 360 en Xbox One Debido a que la Xbox One no fue diseñada específicamente para jugar juegos de Xbox 360, la experiencia nunca fue fácil.

Para resolver este problema, Microsoft creó un emulador Esto puede estimular el hardware y el software de la Xbox 360. Todos los juegos de Xbox 360 compatibles se ejecutan en este emulador. ¿cómo? Xbox One puede descargar versiones portadas de juegos compatibles desde los servidores de Microsoft y hacer que estén disponibles en Xbox One junto con otros juegos que ya están instalados.

Si está interesado en jugar sus juegos favoritos de Xbox 360 en su consola Xbox One, aquí hay un artículo que lo ayudará a hacerlo.

Juega juegos de Xbox 360 en Xbox One

Primero, para jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One, asegúrese de que su juego sea compatible o admita el juego de Xbox One. Puede encontrar la lista completa de juegos que admiten compatibilidad con versiones anteriores aquí.

A continuación, simplemente inserte el disco Xbox 360 en su consola Xbox One. O, si posee un juego digital, búsquelo en la lista de juegos en Listo para instalar. En ambos casos, el juego se descargará en tu consola. Para juegos basados ​​en disco, se requiere un disco para jugar el juego.

Tenga en cuenta que la primera vez que intente iniciar un juego de Xbox 360 en la consola Xbox One, debe iniciar sesión y descargar su perfil de Xbox 360.

Cómo continuar jugando un juego de Xbox 360 en curso en Xbox One

Para continuar jugando el juego que comenzaste en Xbox 360 en Xbox One, guárdalo en la nube. Si ya está utilizando guardados en la nube, está listo para comenzar. Si tu juego guardado solo está almacenado en tu Xbox 360, debes subirlo a la nube. Después de esto, debe habilitar el almacenamiento basado en la nube en su Xbox 360.

Para hacer esto, necesitará una suscripción actual a Xbox Live Gold y al menos 514 MB de espacio en la consola.

Luego siga los pasos que se detallan a continuación

  1. Vaya a la configuración y seleccione el sistema.
  2. A continuación, seleccione Almacenamiento > Juegos guardados en la nube.
  3. Cuando haya terminado, seleccione Habilitar.
  4. Ahora, comienza a jugar en tu consola Xbox 360. Cuando se le solicite que elija un dispositivo para guardar el juego, seleccione Juegos guardados en la nube y finalice el juego. Luego, deja tu Xbox 360 encendida el tiempo suficiente para que la consola cargue tus juegos guardados.

Finalmente, inicia el juego en tu consola Xbox One. No se preocupe por su progreso, porque continuará donde lo dejó.

  1. Para confirmar que tus partidas guardadas están sincronizadas con la nube, sigue estos pasos:
  2. En su consola Xbox 360, vaya a Configuración y seleccione Sistema.
  3. A continuación, seleccione Almacenamiento, luego Juegos guardados en la nube.
  4. Elige tu juego.

Si dice «Sincronizar», puedes jugar en Xbox One.

Echa un vistazo a esta publicación de consejos y trucos de Xbox One ahora.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today