Cómo invertir los colores de una imagen en una PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este tutorial muestra cómo Invertir los colores de una imagenCuando decimos invertir los colores de una imagen, nos referimos a hacer un negativo de la imagen. Hay muchas opciones disponibles al invertir los colores de una imagen. Puede usar Microsoft Paint u otro software gratuito y herramientas en línea. En este artículo, discutiremos las diferentes opciones para invertir los colores de una imagen.

¿Cómo invertir los colores en una imagen?

Puede usar Microsoft Paint para invertir los colores de una imagen. Además de esto, existen algunas herramientas gratuitas y en línea que le permiten invertir los colores de sus imágenes de forma gratuita.

Hemos enumerado algunas herramientas gratuitas y en línea en este artículo para invertir los colores de una imagen.

Cómo invertir los colores de una imagen en Windows 11/10

Si desea saber cómo invertir los colores de una imagen usando PowerPoint, Word, Paint, software gratuito o herramientas en línea en una PC con Windows 11/10, este artículo lo ayudará. En versiones anteriores de Microsoft Word, había una opción para invertir los colores de la imagen. Lamentablemente, en versiones posteriores de Microsoft Word, la opción «Invertir colores» no está disponible. En Word y PowerPoint, puede cambiar los colores de una imagen, pero no puede filmar la imagen en negativo.A continuación encontrará la opción para cambiar el color de la imagen. efecto artistico En Word y PowerPoint.

Puede invertir los colores de una imagen en una PC con Windows 11/10 usando:

  1. Pintura de Microsoft
  2. Filtros de color en Windows
  3. software libre
  4. Herramientas gratuitas en línea

Empecemos.

1]Cómo invertir los colores de una imagen usando Microsoft Paint

Microsoft Paint es un potente software de edición de imágenes de Microsoft. Está disponible para usuarios de Windows 10 y Windows 11. También tiene la opción de invertir los colores de la imagen.

Los siguientes pasos te ayudarán a invertir los colores de una imagen usando Paint:

  1. Abre Microsoft Paint.
  2. Vamos»Archivo > Abrir” o simplemente presione Control + O La clave para abrir la imagen en Paint.
  3. de acuerdo a Control + A tecla para seleccionar toda la imagen.
  4. Ahora, haga clic derecho en la imagen y seleccione Colores invertidos opciones

Esto invertirá los colores de la imagen.Después de invertir los colores, puedes usar Guardar como opciones

2]Cómo invertir los colores de una imagen usando filtros de color en Windows 11/10

Windows 11/10 viene con filtros de color diseñados para personas con daltonismo. Puede habilitar y deshabilitar los filtros de color en Configuración. Puede utilizar esta función para invertir los colores de una imagen.

Hemos explicado el proceso de invertir los colores de una imagen usando filtros de color para usuarios de Windows 11 y Windows 10 respectivamente.

ventanas 11

Los usuarios de Windows 11 deben seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Botón derecho del ratón comienzo y seleccione configurar.
  2. Vamos»Accesibilidad > Filtros de color. «
  3. cierre filtro de color abrir y seleccionar otoñoEsto invertirá todos los colores de tu PC.
  4. Ahora, abre la imagen y presiona Química Física botón para tomar una captura de pantalla de la misma. Esto copiará la imagen al portapapeles de Windows 11.
  5. Desactive los filtros de color, inicie Paint o cualquier otro software de edición de imágenes.
  6. Pegue la imagen copiada y recórtela.
  7. Guarde la imagen recortada.

ventanas 10

Si eres usuario de Windows 10, sigue estos pasos:

  1. Botón derecho del ratón comienzo y seleccione configurar.
  2. hacer clic La red de transporte que se extiende en todas direcciones.
  3. elegir filtro de color desde la izquierda.
  4. Abierto filtro de color y seleccione otoño.
  5. Ahora, abre la imagen para invertir sus colores y presiona Química Física llave. Esto copiará la imagen al portapapeles de Windows 10.
  6. Abra cualquier software de edición de imágenes como Paint y pegue la imagen copiada allí.
  7. Recorta la imagen y guárdala en tu PC.

Tenga en cuenta que solo debe usar las teclas Prt Sc para tomar capturas de pantalla. No funcionará si toma una captura de pantalla con la herramienta Recortes (Win+Shift+S).

3]Cómo invertir los colores de una imagen usando software gratuito

Veamos algún software gratuito para invertir los colores de una imagen. Hay muchos programas gratuitos de inversión de imágenes en Internet. Enumeramos algunos de ellos aquí.

IrfanVer

IrfanView es uno de los populares programas de edición de imágenes para Windows. Además de crear negativos de imágenes, proporciona muchas funciones. También tiene complementos gratuitos que puede instalar para trabajos avanzados de edición de imágenes. Además de funciones generales como rotar y voltear imágenes, también proporciona algunas funciones avanzadas. Viene con una herramienta de conversión de imágenes incorporada que le permite convertir lotes de imágenes de un formato a otro. Algunos de estos formatos de imagen son BMP, JPG, PDF, PNG, TIF, etc. También puede insertar marcas de agua en las imágenes.

Para invertir los colores de una imagen usando IrfanView, siga las instrucciones a continuación:

  1. Abra IrfanView.
  2. Vamos»Archivo > Abrir” y seleccione una imagen para abrir en IrfanView.
  3. Ahora, ve a «Imagen > Negativo (imagen invertida) > Todos los canales. Después de eso, IrfanView invertirá los colores de la imagen.
  4. Para guardar una imagen negativa, vaya a «Archivo > Guardar como. «

red de pintura

Paint.NET es otro software gratuito que tiene muchas características además de invertir los colores de una imagen. Con este software gratuito, puede agregar diferentes efectos artísticos a sus imágenes, desenfocarlas, agregar ruido a sus imágenes y más.La opción de invertir los colores de la imagen está en Ajustamiento menú.

Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo invertir los colores de una imagen usando Paint.NET.

  1. Abra Paint.NET.
  2. de acuerdo a Control + O key y abra la imagen en Paint.NET.
  3. Vamos»Ajustar > Invertir colores” o presione Ctrl + Mayús + i tecla para invertir los colores de la imagen.
  4. Vamos»Archivo > Guardar como» para guardar la imagen negativa en el formato deseado.

Paint.NET está disponible como instalador de Windows y como aplicación de Windows 11/10. Este último es de pago. Por lo tanto, debe descargar el archivo de instalación desde su sitio web oficial.

4]Cómo invertir los colores de una imagen usando herramientas en línea gratuitas

Aquí enumeramos algunas herramientas gratuitas en línea para invertir los colores de una imagen.

pixelado

Pixelied es una herramienta en línea gratuita que puede usar para invertir los colores de sus imágenes. Usar esta herramienta es fácil.Visite su sitio web oficial pixelied.com y haga clic en sube tu imagen botón. Después de eso, el sitio web abrirá la herramienta de edición de imágenes, donde puede hacer más que solo invertir los colores de la imagen, como desenfocar la imagen, pixelar la imagen, ajustar su brillo, contraste, saturación, Agregar texto a la imagen, ETC. .

Para invertir los colores de la imagen, haga clic en la pestaña Filtros y seleccione Al revésDespués de crear el negativo de la imagen, puedes descargar la imagen en diferentes formatos como JPG, PNG, PDF, etc.

Piixelied ofrece planes gratuitos y de pago. Su plan gratuito tiene algunas limitaciones, como funciones básicas de edición de imágenes, solo 3 descargas por mes, 1 GB de almacenamiento gratuito en la nube y más.

Invertir colores en línea desde PineTools

Invert Colors Online es una herramienta simple y directa para invertir los colores de una imagen. PineTools proporciona muchas herramientas de edición de imágenes, como voltear una imagen, cambiar su contraste y saturación, convertir una imagen a escala de grises y más. Para usar la herramienta de conversión de color de imagen, debe visitar el sitio web oficial pinetools.com pinetools.

Después de visitar el sitio web, haga clic en Seleccione el archivo botón para subir una imagen.Después de cargar la imagen, haga clic en Al revés botón. Después de eso, obtendrás una imagen con colores invertidos. Puede descargar imágenes invertidas en formatos PNG, JPG y WEBP.

¿Cómo invertir los colores de las imágenes en Windows 11/10?

Para invertir los colores de una imagen en Windows 11/10, puede usar el software Microsoft Paint.Además de eso, también puedes usar filtro de color Windows 11 y Windows 10 tienen la misma funcionalidad. Si su sistema puede instalar software de terceros, puede descargar programas gratuitos como IrfanView, Paint.NET, etc. Los usuarios que no deseen instalar ningún software de terceros pueden utilizar una herramienta gratuita en línea para invertir los colores de una imagen.

Eso es todo.

sigue leyendo: software gratuito de edición de fotos para Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today