Cómo invertir la dirección de desplazamiento del mouse y el panel táctil en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ratón y panel táctils no solo facilita los cálculos, sino que también los hace más eficientes y requiere menos tiempo. No podemos imaginar la vida sin estos dispositivos, pero la verdad es que no se pueden personalizar mucho. Todos los paneles táctiles y ratones tienen una dirección de desplazamiento predeterminada y este artículo trata sobre cómo invertirla.

Todos tienen diferentes opciones cuando se trata de la dirección de desplazamiento. Probablemente desee que la página se desplace en la misma dirección que mueve el dedo en el panel táctil. O puede que te guste al revés. Invertir la dirección de desplazamiento del panel táctil de una computadora portátil es fácil porque Windows proporciona esta personalización de manera predeterminada.Si usted está buscando Dirección de desplazamiento inverso su mouse, entonces tendrá que seguir un pequeño y complicado procedimiento mencionado en esta publicación.

Invierta la dirección de desplazamiento del panel táctil en Windows 11/10

ventanas 11

Haga clic derecho en el botón Inicio en la barra de tareas y seleccione Configuración de la lista de opciones que se muestra allí. Alternativamente, puede usar el atajo de teclado Win+I para ir directamente a la ventana de configuración.

Seleccione Bluetooth y dispositivos en el panel lateral de la izquierda.

Cambie al panel derecho y desplácese hacia abajo hasta el encabezado Panel táctil.

Una vez encontrado, expanda el encabezado y vaya a la entrada de desplazamiento y zoom. Haga clic en el botón desplegable junto a él para abrir su menú.

Haga clic en el menú desplegable denominado Dirección de desplazamiento. De la lista de opciones que se muestra, seleccione una de las siguientes opciones.

  • Movimiento hacia abajo Desplazarse hacia arriba: deslizar hacia arriba en el panel táctil con dos dedos desplazará el contenido hacia abajo en la pantalla.
  • Movimiento hacia abajo Desplazarse hacia abajo: deslizar hacia abajo el panel táctil con dos dedos desplazará el contenido hacia arriba en la pantalla.

ventanas 10

Los paneles táctiles generalmente son más personalizables, como se ve en la cantidad de configuraciones que tienen disponibles. Puede configurar todo, incluidos los gestos, los toques, la sensibilidad e incluso la dirección de desplazamiento. Para invertir la dirección de desplazamiento existente, siga estos pasos:

  1. Abierto configurar (Win + I) luego ve a equipo.
  2. elige ahora panel táctil del menú de la izquierda.
  3. encontrar un dirección de desplazamiento.
  4. Haga clic en el menú desplegable y seleccione la configuración deseada.Para desplazarse en la misma dirección, seleccione El movimiento hacia abajo se desplaza hacia abajo. O elegir otro para el resultado contrario.

La configuración se aplicará inmediatamente y podrá reconocer los cambios. Cambiar la configuración de desplazamiento para el panel táctil es fácil, pero no para el mouse.

Dirección de desplazamiento inverso para el mouse en Windows 11/10

Como se mencionó, estos pasos son un poco complicados e implican modificar el registro. No olvide crear una copia de seguridad del registro en caso de que algo salga mal.

búsqueda administrador de dispositivos existir comienzo.

Una vez abierto, busque su mouse a continuación Ratones y otros dispositivos señaladoresSuele denominarse Ratón compatible con HID.

Haga clic derecho en el dispositivo y haga clic en característica.

ir detalle pestaña y seleccione Ruta de la instancia del dispositivo en el menú desplegable Propiedades.

Tenga en cuenta el valor que se muestra en el campo Valor.

Abra Registry Manager y vaya a la ubicación:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetEnumHID

En esta carpeta, comience a hacer coincidir la primera parte del valor que anotó en el paso 5. Abra la carpeta con el mismo valor.

Ahora repita esto para la segunda parte del valor. Ahora ha llegado al dispositivo que desea.

hacer clic Parámetros del dispositivo y encontrar un nombre Gira la rueda. Para invertir la dirección de desplazamiento, cambie su valor de 0 a 1 o 1 a 0.

Reinicie su computadora para hacer cambios.

Después de reiniciar su computadora, podrá ver la ubicación modificada. La dirección de desplazamiento de un mouse específico se invertirá. Puede cambiar el valor a su valor original o utilizar una copia de seguridad del registro para deshacer el cambio. Si se atasca, intente seguir estos pasos nuevamente, anotando la información clave en el paso 5.

Aquí se explica cómo cambiar la dirección de desplazamiento del panel táctil y el mouse en Windows 10. Bastante fácil para un panel táctil, pero un poco complicado para un mouse.

¿Por qué mi trackpad no funciona en Windows 11?

Hay muchas razones que pueden atribuirse a que su panel táctil no funciona en Windows, pero la razón más común es la falta de controladores o los controladores obsoletos. Actualizar o reinstalar dichos controladores de panel táctil en el Administrador de dispositivos puede solucionar el problema. Por lo tanto, abra el Administrador de dispositivos, busque y haga clic con el botón derecho en el controlador obsoleto y seleccione la opción Actualizar controlador.

¿Para qué sirve el panel táctil?

El panel táctil se usa para controlar el puntero del mouse, también conocido como cursor. Se encuentra principalmente en computadoras portátiles y realiza la misma función que un mouse en una computadora de escritorio. A veces también se le llama trackpad.

Comparta sus opiniones o preguntas en la sección de comentarios a continuación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 218 times, 1 visit(s) today