Cómo instalar Office Web Apps como PWA en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En la publicación de hoy, le mostraremos cómo instalar Office Web Apps (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) en Windows 11/100 como Aplicaciones web progresivas para una experiencia más tradicional. PWAs es solo una combinación del navegador tradicional y la experiencia de la aplicación móvil. Las PWA son aplicaciones basadas en web diseñadas para ayudar a los usuarios a usarlas en computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes, phablets, tabletas y más, la razón principal por la que muchas empresas ahora también están migrando sus sitios web a PWA. en una computadora portátil, la PWA se verá como un sitio web, mientras que para los usuarios móviles les dará la sensación, la impresión y la experiencia de una aplicación.

Hemos visto cómo instalar Outlook On The Web como PWA; ahora veamos cómo hacerlo.

Instalar Office Web Apps en Windows 11/10

Para una experiencia más clásica, puede usar Microsoft Edge (Chromium); este también es un requisito para instalar Office Web Apps como PWA en Windows 10. Entonces, antes de comenzar, vea a continuación cómo instalar la versión Chromium de Edge.

Para instalar Word, Excel, PowerPoint o Outlook Web App:

  • encender nuevo borde navegador
  • navegar a Aplicación de red de oficina Quiere instalar – Word, Excel, PowerPoint o Outlook.
  • hacer clic omitir (Configuración y más) botones de la esquina superior derecha.
  • escoger solicitud menú.
  • hacer clic Instalar este sitio web como una aplicación opciones
  • hacer clic Instalar botón.

Repita estos pasos para instalar cualquier otra aplicación web de Office. Una vez instaladas, las aplicaciones estarán disponibles en el menú Inicio y podrá anclarlas a la barra de tareas.

Desinstalar aplicaciones web de Office

Por su naturaleza, las aplicaciones web progresivas se comportan como aplicaciones de escritorio tradicionales: el proceso de desinstalación es básicamente el mismo que desinstalar cualquier otra aplicación en Windows 11/10.

Eso es todo, chicos!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 17 veces)