Cómo instalar la aplicación Amazon Prime Video en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Aplicación Amazon Prime Video Windows 11/10 ahora se puede descargar a través de Tienda de MicrosoftTambién puede descargarlo y usarlo usando el navegador Edge o instalar Amazon Prime como una aplicación web progresiva (PWA).

Descargue la aplicación Amazon Prime Video en Windows 11/10

Aquí hay una lista de características de la nueva aplicación Amazon Prime Video para Windows 11 y Windows 10:

  • Descargue videos para verlos sin conexión, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Alquile o compre miles de títulos, incluidos nuevos lanzamientos, programas de televisión populares y más
  • Con Prime Video Channels, los miembros de Prime pueden suscribirse a más de 150 canales premium y profesionales como HBO, SHOWTIME, STARZ y Cinemax.
  • Paga solo por los canales que quieras, sin cables, cancela cuando quieras
  • Con X-Ray, vea información de IMDb sobre actores, canciones y trivia de video mientras transmite.

Puede descargar Amazon Prime Video para Windows 11/10 desde Microsoft Store.

Instale Amazon Prime Video como PWA en Windows 11/10

Amazon también lanzó una aplicación web para su portal de compras, así como una aplicación de música para Windows 10 y Windows 11. Con el poder de Progressive Web Apps, la aplicación Amazon Prime Video también se puede instalar en Windows y puede usar el escritorio del servicio de transmisión en Windows.

La aplicación Amazon Prime Video se puede instalar y usar en Windows 11/10 para obtener la mejor experiencia. Esto se puede hacer simplemente usando el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

  • Abra el sitio web de Amazon Prime Video en el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.
  • Cuando se carga el sitio web, seleccione el botón de menú representado por los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha.
  • elegir Aplicaciones > Instalar este sitio como una aplicación.
  • Instalará el sitio web de Amazon Prime Video como una aplicación con un shell XAML en su computadora con Windows 11/10.

También encontrará su entrada en la lista Todas las aplicaciones del menú Inicio. Si lo desea, puede crear un acceso directo en el escritorio, anclarlo a la barra de tareas o anclar un mosaico en vivo.

Vale la pena señalar que, a diferencia de las aplicaciones de Android e iOS, esta aplicación no funciona sin conexión.

Este es el proceso predeterminado para instalar un sitio web como una aplicación web progresiva en el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

¿Cuáles son las ventajas de usar la aplicación Amazon Prime para Windows?

La mayor ventaja de usar la aplicación es que puede descargar videos en cualquier momento y en cualquier lugar para verlos sin conexión sin necesidad de una conexión a Internet. Puedes descargar hasta 15 o 25 títulos de Prime Video.

¿Cuánto tiempo puede mantener los videos descargados en la aplicación Amazon Prime?

No puedes mantenerlo por mucho tiempo. Eliminado automáticamente dentro de los 30 días posteriores a la descarga. También puede configurarlo para que se elimine después de verlo. Esto es útil si realmente quieres que siga ocupando espacio. Si desinstala la aplicación, se eliminará todo el contenido descargado. Además, estas descargas no se sincronizan entre dispositivos.

¿En cuántos dispositivos puedes instalar Amazon Prime?

Amazon Prime Video se puede descargar en varios dispositivos. La limitación es que hasta tres dispositivos pueden transmitir al mismo tiempo con las mismas credenciales de inicio de sesión, y solo dos dispositivos pueden ver el mismo título/contenido al mismo tiempo.

¿Los suscriptores de Prime obtendrán beneficios adicionales?

La aplicación solo está disponible si eres miembro de Amazon Prime. Entonces, todo lo que obtenga en la aplicación está disponible para todos los usuarios, incluidas las descargas sin conexión, agregar películas a favoritos, ver contenido de transmisión original. Está disponible como parte de una suscripción de Amazon, pero no incluye ninguno de los complementos más recientes.

¿Cómo configurar Amazon Prime en la TV?

El proceso es el mismo en todos los dispositivos. Deberá iniciar sesión con su cuenta de Amazon y confirmar el enlace por correo electrónico o la aplicación de Amazon. Debe introducir el código proporcionado en la pantalla.

¿Qué equipo necesito para ver Amazon Prime en mi TV?

Amazon Prime está disponible para una gran cantidad de dispositivos y servicios. Incluye Apple TV, Mi TV, Chromecast, FireTV, dispositivos Roku y más. Sin embargo, la interfaz será diferente para cada plataforma, pero la mayor parte de la funcionalidad de todas las aplicaciones es la misma.

Espero que hayas encontrado nuestra guía útil.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 37 times, 1 visit(s) today