Cómo instalar extensiones de Chrome en el navegador Firefox

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Todos sabemos la importancia de las extensiones de navegador. Como sugiere el nombre, amplía la funcionalidad normal del navegador y agrega un conjunto de funciones de accesibilidad.ambas cosas navegador firefox, Así como el navegador Google Chrome, que ofrece un buen conjunto de extensiones y complementos en sus respectivas tiendas. Pero, ¿sabías que puedes hacer extensiones de Chrome en el propio navegador Firefox?

Instalar la extensión de Chrome en Firefox

Las extensiones de Chrome tienen tipos de archivos .crx Los complementos de Firefox, por otro lado, son del tipo .xpi. Entonces, para usar la extensión de Chrome en Firefox en condiciones de trabajo, debe convertir el archivo .crx en un archivo .xpi y luego firmarlo digitalmente usando los estándares de Firefox. Tenemos las herramientas adecuadas para automatizar este trabajo para usted. Estos son los pasos necesarios para instalar la extensión de Chrome en Firefox:

1. Abra el navegador Firefox y agregue el complemento Chrome Store Foxified en el sitio web de Mozilla. Lo necesitará para acceder a las extensiones de Chrome y llevarlas a la plataforma Firefox.

2. A continuación, abra Chrome Web Store en el navegador Firefox y busque la extensión que desea agregar.

3. En la página de la extensión, haga clic en añadir a firefox botón en la esquina superior derecha. Esto abrirá una ventana emergente. La extensión que elija se buscará en Chrome Web Store y se convertirá al formato de Firefox (.xpi).

4. Una vez que se complete la conversión, tendrá muchas opciones para instalar o guardar archivos adicionales. El procedimiento estándar es primero firmar digitalmente un complemento (convertido de una extensión de Chrome) a través de addons.mozilla.org (AMO) e instalarlo en su navegador. Incluso puede optar por instalarlo temporalmente o guardar el complemento sin firmar en un archivo. También puede descargar y guardar archivos de extensión de Chrome.

5. Continuando con el procedimiento estándar, haga clic en Firmar complemento y luego en Instalar para permitir que Firefox procese el archivo del complemento. En esta etapa, se verificará que haya iniciado sesión en su cuenta AMO. De lo contrario, debe registrarse y crear uno. No puede continuar sin una cuenta AMO.

6. Una vez que haya iniciado sesión y conectado su cuenta de AMO, el archivo del complemento se cargará en AMO para su firma. A veces, el proceso de firma puede fallar según la latencia del servidor o los límites de tiempo de vencimiento del token. En este caso, puede volver a intentarlo.

7. Después de completar todos los procedimientos, puede instalar el complemento firmado en el navegador Firefox.

8. Pronto, su complemento se instalará y podrá usarlo de forma nativa en su navegador Firefox.

A veces, se produce un error de validación al firmar complementos. Habrá una serie de pruebas que el complemento debe pasar para que se firme correctamente. En este caso, debe verificar el error en el enlace del informe que se proporciona allí. Allí puede ver el motivo detallado de la falla.

Eso es todo, chicos! Si eres un amante de Firefox, ¡prueba este truco!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today