Cómo instalar el teclado japonés en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Muchos usuarios necesitan usar un idioma extranjero en su computadora.Si eres uno de ellos y quieres instalar teclado japonés superior Ventanas 11/10, aquí está nuestra guía. El proceso es simple y no requiere instalación desde una fuente externa. Después de la instalación, podrá cambiar entre su idioma nativo, idioma y teclado japonés.

Instalar teclado japonés en Windows 11

Windows siempre ha sido un sistema operativo fácil de usar, por lo que para instalar un teclado japonés en Windows 11, no es necesario ser un tecnólogo. Con este artículo, podrás escribir japonés en tu computadora.

Para instalar el teclado japonés en Windows 11, siga los pasos dados.

  1. Abierto configurar desde el menú de inicio.
  2. Haga clic en Tipo e idioma > Idioma y región, luego agregar idioma del idioma preferido.
  3. Ahora, ingresa «japonés» en la barra de búsqueda.
  4. Seleccione Teclado japonés y haga clic en Siguiente.
  5. Entonces recibirás un Instalar idiomas y características ventana.
  6. Ahora, desmarque la Instalar paquetes de idioma y Establecer como mi idioma de visualización de Windows (Puede habilitarlo, pero como solo estamos instalando el teclado, no lo hacemos).
  7. Finalmente, haga clic en Instalar y espera unos minutos a que se complete el proceso.

Cambiar la distribución del teclado en Windows 11

Si tiene un teclado en inglés, se recomienda cambiar la distribución del teclado.

  1. Entonces, abre configurar.
  2. hacer clic Hora e idioma > Idioma y región.
  3. Vaya al idioma para el que desea cambiar el diseño, haga clic en los tres puntos horizontales, seleccione la opción de idioma.
  4. Ahora, haz clic agregar teclado de la sección de teclado.
  5. Finalmente, puedes elegir cuál usar.

Cómo habilitar el teclado japonés en pantalla en Windows 11

Si desea escribir en japonés con el teclado táctil, puede hacerlo en Windows 11.

  1. Abierto configurar Por win+me.
  2. ir a tiempo e idioma, entonces lengua y región.
  3. Vaya a Formato regional.
  4. Busque y seleccione japonés desde allí.

Instalar teclado japonés en Windows 10

Puedes hacer esto de tres maneras:

  1. Instalar teclado japonés con tiempo e idioma.
  2. Escriba japonés usando el teclado local
  3. Usa un teclado japonés físico en Windows 10

Es posible que tenga un teclado en inglés o en su idioma nativo. Si planea usar un teclado japonés en su computadora, asegúrese de saber cómo usarlo correctamente. Siga los pasos para instalar el teclado japonés de Windows 10.

  • Abra Configuración> Idiomas> Agregar idioma
  • En la ventana emergente, escriba japonés y aparecerá una lista de teclados.
  • Selecciónelo y haga clic en Siguiente. Tenga en cuenta las opciones en la siguiente ventana.
  • En la ventana Instalar idiomas y características
    • Desmarque la opción «Instalar paquete de idioma y establecer como mi pantalla de Windows».
    • Si planea usar el habla y la escritura a mano en su trabajo en japonés, asegúrese de que estas opciones estén marcadas.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Publique esto; descargará el paquete y lo instalará. En las opciones tendrás la oportunidad de descargar e instalar paquetes de idiomas, pero nosotros no. Si lo hace, cambia el idioma de todo el sistema a japonés. Finalmente, si hace clic en el ícono de idioma en la bandeja del sistema, o usa el botón de Windows + barra espaciadora, puede cambiar entre teclados.

Cómo escribir japonés usando un teclado en inglés

Microsoft proporciona «Método de entrada de Microsoftque le permite escribir en japonés. Cuando hace clic en la opción de idioma en la bandeja del sistema y selecciona japonés, también debería ver la letra A. Esto significa que todavía está escribiendo en inglés. Haga clic en él y cambiará a japonés.

Haga clic con el botón derecho en el icono y podrá cambiar el teclado a una variante diferente.tu puedes elegir katakana o hiragana Mas adecuado. Para aquellos que no saben, estas son sílabas japonesas.Las herramientas de entrada también proporcionan teclado de método de entradaAquí puedes dibujar el personaje que recuerdas y lo reconocerá por ti.

Publique en cualquier lugar donde escriba en el teclado y predecirá y escribirá en fuentes japonesas. Si cambia a otra cosa que no sea texto, el idioma volverá a ser inglés. Para configurar el IME, puede ir a Configuración > Hora e idioma > seleccionar Japonés > Opciones > Método de entrada de Microsoft > Opciones.

Estas opciones le permiten agregar palabras, configurar el teclado táctil, activar las sugerencias en la nube y más.si estás en un teclado táctilla configuración es una buena idea Cana 10 método de entrada clave. A menudo utilizado en teléfonos inteligentes, este método permite al usuario deslizar el dedo desde una tecla en una dirección determinada para producir el carácter deseado.

Puede elegir entre la entrada Flik y Multi-tap o la entrada Flick. Te ayudarán a escribir más rápido. Además, asegúrese de desactivar la entrada de Kana. Cuando está activado, las letras aparecen como letras individuales, lo que dificulta escribir oraciones largas.

Cómo usar un teclado físico japonés en Windows

Si tiene un teclado físico japonés, puede adjuntarlo a una instalación de Windows existente. Vaya a Configuración > Hora e idioma > seleccione Japonés > Opciones > Cambiar diseño de teclado de hardware.

En mi caso, tienes la opción de cambiar entre japonés (106/109 teclas) e inglés (101/12 teclas). Después de hacer su selección, haga clic en el botón de reinicio para que el teclado reconozca el sistema.

Dicho esto, hay varias combinaciones que te permiten escribir japonés con precisión.

Este artículo le muestra cómo instalar el idioma y usarlo con un teclado japonés real, o usar su teclado nativo para escribir en japonés. Háganos saber si ayuda.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 117 times, 1 visit(s) today