Cómo insertar un documento de Word en otro documento de Word

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Sabía que puede insertar un documento de Word en otro documento de Word? Sí, es muy posible, y no es difícil de hacer. La mayoría de las personas prefieren abrir un documento, copiar su contenido y pegarlo en otro documento de Word abierto. No es un enfoque incorrecto, pero creemos que lleva más tiempo desde nuestro punto de vista.

Insertar un documento de Word en otro documento de Word

Agregar un documento a otro documento abierto es la forma más fácil y, como de costumbre, le explicaremos cómo hacerlo de la mejor manera posible.

  1. Abrir un documento de Word
  2. Seleccione la pestaña Insertar
  3. Seleccionar texto del archivo
  4. Agregue archivos de Word a su documento

Vamos a discutir esto con más detalle, ¿de acuerdo?

1]Abrir un documento de Word

El primer paso a seguir aquí es abrir un documento de Microsoft Word. Para ello, inicie la aplicación y luego seleccione el archivo que desea abrir.

2]Seleccione la pestaña Insertar

Después de abrir el documento, debe mirar la cinta de opciones y asegurarse de hacer clic en la pestaña Insertar. Ahora debería ver muchas opciones para elegir, pero está buscando una opción en particular.

3]Seleccionar texto del archivo

Antes de seguir esta ruta, asegúrese de saber qué documento de texto insertar. Cuando finalice uno, haga clic en la flecha hacia abajo junto al icono del objeto y seleccione el texto en el archivo desde allí.

Si no sabe dónde está el ícono, puede encontrarlo cerca del cuadro de texto.

4]Agregue el archivo de Word a su documento

Después de seleccionar el texto del archivo, aparecerá una pequeña ventana que le permitirá seleccionar el archivo. Haga doble clic en el archivo preferido y su contenido aparecerá inmediatamente en su documento actual.

También puede hacer esto con documentos PDF. Recuerde que Microsoft Word convierte dichos archivos al formato de Word por motivos de compatibilidad.

Lea a continuación: Cómo convertir tabla a texto y texto a tabla en Word.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 23 times, 1 visit(s) today