Cómo insertar símbolos de grado en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Como usuario de Windows, es posible que haya notado que muchos símbolos que los usuarios pueden necesitar no están en el teclado.Uno de esos símbolos es símbolo de gradoMuchos ingenieros o educadores pueden necesitar un símbolo de grado en varios momentos. Hoy veremos cómo usarlo con Microsoft Word en Windows 11/10.

Escriba el símbolo de grado en Windows 11/10

Vale la pena señalar que no hay cambios importantes en la computadora, por lo que el nivel de riesgo es casi insignificante y puede continuar sin dudarlo.

Hay muchas formas de agregar símbolos de grado en Windows 11/10. Algunos de ellos son:

  1. Usa un mapa de caracteres.
  2. Mediante el uso de la función de intercalación en Microsoft Word.
  3. Cree atajos de teclado personalizados en Microsoft Word.
  4. Utilice la combinación de teclas predeterminada.
  5. Utilice software de terceros.
  6. Buscar y copiar símbolos de la Búsqueda de Google

1]Usar mapa de caracteres

Comience buscando asignaciones de caracteres en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, luego seleccione el resultado apropiado.

Ahora busque el símbolo de grado de todo el mapa de caracteres y haga clic en elegir. Agregará el símbolo al campo de texto en la parte inferior de la mini ventana.

haz clic ahora Copiar Se copiará en su portapapeles y se pegará en cualquier lugar que desee.

2]Usando la función de intercalación en Microsoft Word

Si tiene Microsoft Word instalado en su computadora, puede usar esta herramienta para insertar símbolos de grado. Microsoft Word viene con una función llamada símbolos que le permite insertar varios caracteres en documentos de Word. Para utilizar esta característica, haga lo siguiente:

  • Después de abrir Microsoft Word, haga clic en insertar entonces continua símbolo.
  • Aparecerá una pequeña ventana.En el interior, simplemente seleccione el icono de grado y finalmente haga clic en insertar.
  • Agregará un ícono de grado en la posición del cursor.

Ahora puede copiar este símbolo y pegarlo en cualquier lugar.

3]Cree atajos de teclado personalizados en Microsoft Word

Para hacer esto, debe abrir la miniventana Símbolos en Microsoft Word, como se indica en «Usando la función de intercalación en Microsoft Word».

Luego, una vez que haya seleccionado el símbolo, haga clic en el botón en la parte inferior de la ventana, Acceso directo…

Esto abrirá otra miniventana llamada «Personalizar teclado».

Puede invocar el símbolo de grado en Microsoft Word simplemente haciendo clic en una combinación de teclas de método abreviado en su teclado.

hacer clic distribuir Cuando haya terminado, cierre la mini-ventana al final.

4]Usar combinación de teclas predeterminada

Las combinaciones de teclas predeterminadas que proporcionan algunas computadoras con Windows para insertar símbolos de grado son:

  • ALT + 0176
  • ALT + 248

Aquí debes mantener presionado botón ALT Luego presione y mantenga presionado el botón de arriba en el teclado numérico en el teclado derecho.

Otro requisito previo es que Num Lock debe estar activado.

5]Uso de software de terceros

Existen diversas herramientas en el mercado para insertar gran cantidad de caracteres en Windows 11/10. Una de las mejores herramientas es CatchCar, que es gratuita y fácil de usar.También puede consultar nuestra publicación sobre cómo Inserte rápidamente Unicode y caracteres especiales en documentos con CatchCar – Es un programa gratuito de terceros que puede hacer lo mismo.

6]Buscar y copiar símbolos de la búsqueda de Google

Esta es probablemente la forma más fácil de encontrar el símbolo de grado en una computadora con Windows 11/10. Ya sea que desee insertar símbolos en un documento de Word, el Bloc de notas, una presentación de PowerPoint o en cualquier otro lugar, puede utilizar esta técnica para realizar el trabajo. Debe buscar en Google el símbolo de grado y copiar el símbolo de los resultados de búsqueda. Luego puedes pegarlo en cualquier lugar.

¿Cómo ingresar la notación de grados?

Puede usar cualquiera de los métodos anteriores para escribir el símbolo de grado en Windows 11/10. La forma más fácil es la última, que consiste en buscar en Google. Sin embargo, si usa Microsoft Word, puede usar la función de notación. Por otro lado, el mapa de caracteres en una computadora con Windows es otro lugar donde se pueden encontrar los mismos símbolos.

¿Dónde está el símbolo de grado en el teclado de una computadora portátil?

No todos los teclados o portátiles tienen un símbolo de grado. Sin embargo, si el teclado de su computadora portátil tiene símbolos, puede encontrarlos junto a los números. Es posible que deba presionar Mayús+dígito para obtener el símbolo de grado.

¡Espero que estos consejos te ayuden!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today