Cómo insertar miniaturas de video en PowerPoint

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Agregar video a Microsoft PowerPoint es una tarea fácil, incluso si lo hace desde su teléfono inteligente. Sin embargo, algunas personas se preguntan si es posible configurar miniaturas para sus videos. Verá que cada vez que agrega un video a una presentación de diapositivas, la miniatura suele ser la foto en el primer cuadro del clip.

Eso no es suficiente, porque en la mayoría de los casos, el primer cuadro no proporciona la mejor foto en miniatura. Entonces, la mejor manera es configurar las miniaturas manualmente. Es posible que no sepa esto, pero PowerPoint tiene una función de miniaturas de video llamada marcos de fotos.

Cómo insertar miniaturas de video en PowerPoint

Las miniaturas de video en Microsoft PowerPoint se pueden cambiar de varias maneras. Este artículo discutirá todos los métodos para todos los lectores:

  1. Abrir una presentación de PowerPoint
  2. Agrega tus videos favoritos
  3. Reproducir video al cuadro preferido
  4. Establecer el cuadro seleccionado como miniatura

1]Abre una presentación de PowerPoint

Antes de comenzar, debemos asegurarnos de que PowerPoint esté funcionando. Para abrirlo, haga clic en el icono en el escritorio o en el menú Inicio. Si lo tiene en la barra de tareas, haga clic en él desde allí.

Entonces, el siguiente paso es iniciar el documento. Puede optar por iniciar un documento en blanco o abrir un documento ya creado, la elección es suya.

2]Agrega tu video favorito

Bien, para agregar el video a su diapositiva de PowerPoint, haga clic en insertar pestaña, luego navegue hasta videodel inserto debajo Vídeo de sección, verá la opción para agregar un video. Elija uno que tenga sentido y espere a que aparezca el video.

3]Reproducir video al cuadro preferido

Haga clic en el botón de reproducción, luego deje que el video se reproduzca hasta que se alcance el cuadro correcto, luego haga clic en el botón de pausa.

4]Establecer el marco seleccionado como miniatura

Bien, el siguiente paso aquí es hacer clic en Formato de video > Marcos de póster > Marcos actualesEl sistema usará inmediatamente el cuadro como la miniatura del video.

Cómo usar fotos existentes como miniaturas de video en PowerPoint

Si desea trabajar con fotos que ya tiene en su disco duro, puede hacerlo con relativa facilidad. Veamos cómo se puede hacer esto de la manera más corta posible.

devolver marco del cartelPero esta vez por favor elige, Importar desde archivo > Desde archivoluego seleccione la imagen que desea después de navegar.

Finalmente, haga clic en Ingresar La clave, eso es todo.

Cómo quitar miniaturas en PowerPoint

Para aquellos que quieran eliminar las miniaturas que agregaron, haga clic nuevamente marco del cartelpero esta vez, navegue hasta reiniciar Esto debería funcionar.

leer: 10 consejos y trucos de PowerPoint más útiles.

¿Para qué se usa PowerPoint?

Si es nuevo en Microsoft PowerPoint, querrá saber que utiliza diapositivas para transmitir información multimedia enriquecida. Está empaquetado como parte del paquete de software Microsoft Office, mejor conocido como Microsoft Office 365.

leer: Consejos y trucos de PowerPoint en línea.

¿El software de PowerPoint es gratuito?

No, el software utilizado en dispositivos móviles o de escritorio de Windows no es gratuito. Sin embargo, puede acceder a la versión básica a través de Office Web Apps a través de un navegador web.

¿Cómo crear una presentación de PowerPoint?

  1. Abra PowerPoint.
  2. En el panel izquierdo, seleccione nuevo.

  3. Elige una opcion:
    • Para crear una presentación desde cero, seleccione Presentacion en blanco.
    • Para usar un diseño preparado, elija una de las plantillas.
    • Para ver sugerencias para usar PowerPoint, seleccione Dar un paseoluego seleccione crear.

sigue leyendo: Cómo crear un calendario en PowerPoint.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 11 veces)