Cómo imprimir más de 15 archivos en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

existir Ventanas 11/10/8/7cuando se trata de imprimir más de 15 archivos a la vez, es posible que No se pueden imprimir más de 15 archivos una vez. De manera predeterminada, Windows está configurado para abrir, editar e imprimir hasta 15 archivos. Entonces, eventualmente, si intenta cruzar este límite, Windows lo bloqueará. Obviamente, el límite se debe a que realizar operaciones en más de 15 selecciones consumiría demasiado rendimiento del sistema. Esto puede afectar la estabilidad del sistema.

Windows no te permitirá imprimir más de 15 archivos

Pero si tiene un procesador decente de alto perfil y está completamente seguro de que puede hacer lo mismo después de haber superado el límite, puede hacer que Windows haga lo mismo para más de 15 opciones. Puede usar el mismo truco que usamos para resolver el problema cuando faltan elementos del menú contextual o se acortan cuando se seleccionan más de 15 archivos.

Impresión de más de 15 archivos a la vez en Windows 11/10

1. de acuerdo a Tecla de Windows + R combinación, ingrese poner Regedt32.exe existir correr cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Navega aquí:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer

3. En el panel derecho de esta ubicación, busque DWORD MultipleInvokePromptMinimumpor defecto su valor data es 15.

Si no puede encontrar el DWORD allí, créelo manualmente haciendo clic con el botón derecho -> Nuevo -> Valor DWORD.

Asigne el nombre DWORD exactamente como mencionamos porque distingue entre mayúsculas y minúsculas. Ahora haga doble clic en el mismo DWORD para obtener esto:

4. En el panel de arriba, establezca los datos de valor en 16 y seleccione el tipo base como decimal De esta manera el 16 que ingresaste se convierte en 22.hacer clic DE ACUERDOAhora puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar.

Después de reiniciar la máquina, podrá imprimir fácilmente hasta 15 archivos más a la vez.

Si no lo sabe, este artículo le mostrará cómo imprimir una lista de archivos en una carpeta.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today