Cómo hacer que Windows 11/10 se vea y se sienta como Windows 7

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Ventanas 11/10 Podría decirse que es una de las principales mejoras con respecto al anterior Windows 7. Como última versión, Windows 11/10 tiene muchas mejoras significativas en seguridad, rendimiento y eficiencia. Ciertamente tiene muchas características nuevas, como Cortana, aplicaciones universales, menú de inicio clásico y más. Sin embargo, ventanas 7 A pesar del crecimiento constante de los nuevos lanzamientos, siguen siendo populares entre la mayoría de los usuarios de Windows y son una de las plataformas más populares.

Si bien se puede hacer que Windows 10 se parezca en gran medida a Windows 7, no se puede decir lo mismo de Windows 11. Vea cuáles de estos también funcionan con Windows 11.

Haga que Windows 11/10 se parezca a Windows 7

Para que Windows 11/10 se vea y se sienta como Windows 7, debe hacer lo siguiente:

  1. Cambie el menú de inicio de Windows 11/10 para que sea similar a Windows 7
  2. Haga que el Explorador de Windows 11/10 se parezca al Explorador de Windows 7
  3. Personalice el esquema de color de la barra de título de Windows para que se parezca a Windows 7
  4. Eliminar el cuadro de Cortana y la vista de tareas de la barra de tareas
  5. Cerrar Centro de Acción
  6. Cambiar a una cuenta local en lugar de una cuenta de Microsoft
  7. Agregue un acceso directo a la ventana de personalización clásica para un acceso rápido
  8. Cambie el fondo de escritorio y los íconos a Windows 7.

Si es un admirador de la plataforma Windows 7 de hace una década y desea una interfaz similar a la de Windows 7 en la última plataforma Windows 11/10, ha venido al lugar correcto. Sin duda, siempre es aconsejable instalar la última versión de Windows para tener una plataforma segura y obtener los beneficios de más funciones y una mayor productividad. Windows 7 sigue siendo popular por su belleza, y si aún extraña Windows 7, puede obtener lo mejor de ambos mundos haciendo que su Windows 10 se parezca a Windows 7 sin sacrificar las características útiles de Windows 11/10.

Si bien no hay una forma directa de volver a la interfaz de Windows 7, puede usar software de terceros y modificar la configuración para que su plataforma Windows 11/10 se parezca a Windows 7. En este artículo, lo guiaremos a través de varios consejos y trucos para que su Windows 10 se vea como Windows 7.

1]Cambie el menú de inicio de Windows 11/10 para que sea similar a Windows 7

Si eres fanático del diseño de Windows 7, te encantará su menú Inicio clásico. Puede convertir su menú de inicio de Windows 11/10 para que se parezca a Windows 7 con una herramienta gratuita llamada Classic Shell Tool. Siga los pasos a continuación para usar esta herramienta para modificar su menú de inicio de Windows 11/10.

Descargue e instale OpenShell. Ahora recomendamos Open Shell, ya que el desarrollo de Classic Shell ha cesado. La última versión estable de Classic Shell está disponible para descargar en classicshell.net.

Inicie el caparazón clásico.hacer clic estilo del menú de inicio pestaña y seleccione Estilo Windows 7 de opciones.

Ahora regrese al menú Classic Shell y seleccione Opciones disfraz en la parte inferior de la ventana.

hacer clic Seleccionar imagen Y seleccione el Windows 7 Launcher Ball descargado.

navegar a piel pestaña y seleccione opciones Aviación de Windows de piel Menú desplegable.

hacer clic OK Aplicar la nueva configuración.

propina: El desarrollo de Classic Shell se ha detenido. Puede usar Classic Start, ahora renombrado como Open Shell.

2]Haga que el Explorador de Windows 11/10 se parezca al Explorador de Windows 7

Si prefiere el Explorador de archivos de Windows 7 al Explorador de archivos actual, puede usar un software llamado OldNewExplorer, que convierte su Explorador de Windows 11/10 en un Explorador de Windows 7.

3]Personalice el esquema de color de la barra de título de Windows para que se parezca a Windows 7

La barra de título de Windows es blanca por defecto. Puede personalizar el color de la barra de título para parecerse a Windows 7 utilizando la configuración integrada.

  • Abierto configurar y navegar a personalizar.
  • hacer clic color Opciones y elija Colores de Windows muy similares a Windows 7.
  • cuadro de selección título Muestra un color de énfasis en la barra de título de Windows.

4]Eliminar el cuadro de Cortana y la vista de tareas de la barra de tareas

Windows 10 tiene un cuadro de búsqueda integrado con Cortana. Si desea tener una interfaz similar a la de Windows 7, puede usar la configuración integrada para eliminar Cortana de la barra de tareas.

Haga clic derecho en cualquier parte de la superficie de la barra de tareas.En el menú, anule la selección Muestra la vista de tareas.

Haga clic en Cortana en el menú y seleccione Opciones ocultar del submenú.

En Windows 11, se llama escritorio.Si desea ocultar esta opción de la barra de tareas, debe hacer clic derecho y seleccionar ocultar de la barra de tareas opciones

5]Cerrar Centro de Acción

El Centro de actividades es una opción disponible en Windows 10 que ayuda a controlar todas las notificaciones. Puede deshabilitar el Centro de actividades usando la configuración integrada.

Abierto configurar y navegar a sistema.

hacer clic Notificaciones y Acciones En el menú y en el control deslizante, mueva el interruptor a Apagado para deshabilitar el Centro de actividades.

Para su información, Windows 11 no tiene un Centro de actividades. En otras palabras, cuando usa Windows 11, no necesita habilitar o deshabilitar nada para deshacerse del Centro de actividades.

6]Cambiar a cuenta local en lugar de cuenta de Microsoft

En Windows 7, inicia sesión en su computadora con una cuenta local, a diferencia de Windows 10, que requiere que proporcione una cuenta de Microsoft de manera predeterminada. Puede iniciar sesión en Windows 11/10 con una cuenta local a través de la configuración integrada.

7]Agregar acceso directo a la ventana de personalización clásica para un acceso rápido

Puede habilitar la ventana de personalización desde Windows 7 y agregar un acceso directo en el escritorio para acceder fácilmente a la ventana de personalización clásica en Windows 10.

Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Nuevo en el menú. Seleccione Carpeta en el submenú para crear una nueva carpeta.

Nombra la carpeta como personalizar. {ED834ED6-4B5A-4bfe-8F11-A626DCB6A921}La nueva carpeta cambia automáticamente a un icono personalizado.

Haga clic en este icono para acceder a la ventana de personalización clásica directamente desde el escritorio.

8]Cambiar el fondo de escritorio y los iconos a Windows 7

Puede cambiar el fondo de su escritorio a un fondo de pantalla de Windows 7 para que su Windows 11/10 se vea como Windows 7. Simplemente descargue el fondo de escritorio de Windows 7 y configúrelo como fondo de escritorio. Pruebe los paquetes de íconos gratuitos desde aquí para que su computadora con Windows 10 se vea como Windows 7.

¿Cómo hacer que Windows 11/10 se vea clásico?

Debe editar o cambiar algunas cosas para que Windows 11/10 se vea como el clásico Windows 7. Desde el menú Inicio o el Explorador de archivos, es posible que deba manejar todo para que la última versión de Windows se parezca a Windows 7.

¿Puedes hacer que el menú de inicio de Windows 11/10 se parezca a Windows 7?

Sí, puede hacer que el menú de inicio de Windows 11/10 se parezca al menú de inicio de Windows 7. Para ello es necesario descargar y utilizar el programa Open Shell, que es un software gratuito y compatible con ambas plataformas. Sin embargo, si está utilizando Windows 11 y desea que se parezca a Windows 10, deberá editar el valor Start_ShowClassicMode REG_DWORD en el Editor del Registro.

¡Tu Windows 10 ahora debería parecerse a Windows 7!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 46 times, 1 visit(s) today