Cómo hacer que Windows 10 parezca una Mac

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

macOS proporciona algunas funciones integradas que hacen que el sistema operativo sea popular. El sistema operativo está diseñado para garantizar que los creadores aprovechen al máximo y realicen el trabajo rápidamente. Solía ​​apreciar los lanzadores de aplicaciones, pero ahora estoy contento con la combinación de la barra de tareas y el menú de inicio. Si está buscando una manera de obtener algunas funciones de Mac en Windows 10 y hacer que Windows 10 se vea como macOS, ha venido al lugar correcto.

Haz que Windows 10 parezca una Mac

Si bien Windows 10 ha evolucionado mucho, hay algunas características que me gustaría tener en Windows. En esta publicación, comparto algunas herramientas para llevar estas funciones a Windows 10. Estas herramientas harán que Windows 10 parezca una Mac.

1]tiro ligero

macOS tiene grabador de pantalla incorporado y capacidades de captura de pantalla. Es amplio y hace que macOS sea muy amigable para los creadores. Si bien Windows 10 tiene Snip y muchas herramientas de terceros para tomar capturas de pantalla, Lightshot gana por un amplio margen. Después de la instalación, use la pantalla de impresión para activarla.

Luego, como en macOS, Command-Shift-4, Revela el selector. Luego, puede seleccionar una región. Proporcionará instantáneamente herramientas de edición, anotar, resaltar, compartir, guardar o imprimir opciones de capturas de pantalla.

2]Vidente: herramienta de vista rápida

En macOS, cuando selecciona un archivo y presiona la barra espaciadora, muestra una vista previa del archivo, incluido el contenido. No necesita hacer doble clic para abrir o hacer clic derecho para ver las propiedades. La mejor parte es que también puedes personalizar el Vidente. Para personalizar aún más, puede abrir la configuración y configurar:

  • atajos de teclado
  • Instale complementos para mejorar su funcionalidad, como Rename, ExifTool, etc.
  • soporte de fuentes
  • cambiar idioma

Además de este software, también puede probar la aplicación QuickLook de Microsoft Store. Proporciona las siguientes operaciones:

  • Barra espaciadora: vista previa/cerrar vista previa
  • Esc: cerrar vista previa
  • Entrar: ejecutar y cerrar vista previa
  • Ctrl+rueda del ratón: ampliar imagen/documento
  • Rueda del ratón: ajustar el volumen

Con estos, puede acercar los documentos, cambiar entre archivos presionando las teclas de flecha y elegir qué programa usar para abrir diferentes tipos de archivos.

3]Grabación de pantalla de tiempo rápido

Puede usar la aplicación Xbox para grabar rápidamente videos pequeños. También conocido como GAME DVR, aunque se usa principalmente para grabar clips de juegos de Xbox, puede grabar casi cualquier cosa en Windows. Pero dado que la mayoría del software de terceros es pago, no necesita instalar nada para grabar.

4]Use Cortana (WIN Q) o use WOX para búsqueda universal

La herramienta de búsqueda universal de macOS es una de las mejores funciones integradas. Todo lo que necesita hacer es presionar la barra espaciadora y aparecerá un cuadro de búsqueda. Puedes usarlo para encontrar casi cualquier cosa. Windows proporciona una experiencia similar a la búsqueda de Cortana. Todo lo que necesita hacer es invocarlo usando el atajo de teclado Win + Q y comenzar a buscar.

Una pequeña desventaja de esto es que también muestra los resultados de búsqueda de Bing. Hay una opción igualmente buena: Wox. Una vez instalado, puedes configurarlo para que se inicie al pulsar la barra espaciadora. Aparecerá un cuadro de búsqueda donde puede escribir para encontrar lo que desea ver en Windows.

La mejor parte de Wox es su complemento de soporte de código abierto, puede personalizar la tecla de acceso rápido, deshabilitarla en pantalla completa, ejecutar herramientas de línea de comandos, buscar en el panel de control, reemplaza su indicador de ejecución.

5]Ganar Inicio

Si desea un iniciador similar a macOS en Windows 10, debe probar WinLaunch. Puede agregarle programas, archivos, URL. Para iniciar, todo lo que tiene que hacer es presionar SHIFT + TAB y aparecerá el fondo borroso de la lista de aplicaciones que ha agregado al iniciador.

Como puede ver aquí, no estamos tratando de convertir completamente su Windows a una Mac. En cambio, tratamos de traer solo algunas características útiles.

También te pueden interesar estos enlaces:

  1. Cómo obtener fuentes fluidas similares a Mac en Windows 10
  2. Cómo obtener el cursor y el puntero del mouse de Mac en Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today